PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 4142434445 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 21:46
Si pero lo que pasa es que no encuentro la manera de hacerlo normal.. es decir.. en lo de subir imagenes me aparece una gigante y otra pequeña como esa... y estoy averiguando como hacerla normal..

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 12:50
hola  chicos,  nose  si sabeis  pero  hemos  reabierto  la  copa  cardinales,  las   inscripciones  estan abiertas  a  todo  colaborador o excolaborador de la web o simplemente que haya participado con anterioridad, tambien se podria aceptar a jugadores antiguos de pcliga, si estais interesados pasaros por el apartado copas ahi podreis ver todo su funcionamiento, y comentadselo a quien pueda estar interesado, un saludo
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2015 a las 15:38
Bueno gente espero que el reseteo haya ido bien!!

Os queria comentar una cosilla.. me voy a ir del 3 al 13 de agosto de vacaciones fuera y querría saber si algún alma caritativa podria llevarme el equipo esos 10 dias.. pregunto primero aquí y sino lo haré por ahí!!
Salu2!!

MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 16:16
Buenas vacaciones

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2015 a las 11:14
Que hay animos para jugar el mundial, y equipos disponibles??

Palmares:
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2015 a las 00:16
Originalmente publicado por MANTECA69

Que hay animos para jugar el mundial, y equipos disponibles??

Cuenta conmigo para apoyaros y animaros.

No se si entrara mucha gente en el foro, ponlo en los comentarios de primera, seguro que lo ven mas y a ver si alguno se apunta.
mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Juventude

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2015 a las 00:55
acabo de ver lo del Mundial, por mi participaria, pero aun asi faltarian equipos y tambien el sorteo de grupos del mundial esta realizado. Si no aparecen mas managers que se interesen a jugarlo, no creo que la juguemos ya
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2015 a las 23:53
A ver si para el proximo mundial se anima la gente.
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2015 a las 12:54
Va a ser dificil, pero vamos por intentarlo, no cuesta nada.

Palmares:
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2015 a las 20:09
Alegria compatriotas!!!! Photo

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2015 a las 22:59
Alegria la justa jajaja. Como os va la templrada? Yo despues de un muy mal comienzo estoy haciendo una vuelta mas que decente.

Editado por AlbertVille - 02/Noviembre/2015 a las 23:00

Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2015 a las 12:45
Bien buena foto, jejeje
La temporada bien de momento me mantengo en puestos de intercopa.

Saludos yanquis

Palmares:
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2015 a las 08:52
Pues yo para ser el primer año en 2ª División de momento estoy contento..!

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 21:52
A ver si en unas temporadas le estamos dando guerra a manteca en primera jaja.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 12:38
Bueno pues acabo la temporada y al final termine 9° bastante mejor de lo que en un princiipio pensaba a ver que tal la PT suerte a todos en el reset.
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 00:45
Bueno pues yo empiezo mal mi 2ª temporada en Segunda... Mis dos cesiones que tenia apalabradas han superado MR90 y ahora a tomar x c..... y a buscar urgentemente cedidos!!!

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 19:07
Pues yo me sorprendido con la subida de mis chavales, no me esperaba que subiesen tanto. Me han dado un juvenil que sera MR76 que no esta mal pero en copa no he tenido suerte, me ha tocado el ikerina -b- de primera, asi que caere en primera ronda.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 06:41
Bueno pues despues de una semana no me puedo quejar, la cierro con 4 victorias y una derrota y en puestos de ascenso, a ver lo que me dura estar ahi arriba.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2015 a las 15:45
Aqui solo hablo yo, voy a convertirme en monologista Llorar de risa

Esta semana aun ha sido mejor que la primera, 4 victorias y 1 empate, llevo 4 jornadas como lider y ya he jugado contra los "cocos", esto tiene buena pinta!!!
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2015 a las 00:45
Pleno de victoria en la tercera semana y llevo 40 puntos de 45 posibles, increible comienzo!
 Responder Responder Página  <1 4142434445 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.