![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() Enviado 18/Noviembre/2015 a las 16:08 |
|||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Vigo Palace At. Malegro OPERACIONES [21/09/2015 - 15:21] El Vigo Palace ha conseguido el fichaje de RAIMO HALME, pagando por dicha operación 13.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del At. Malegro, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [16/09/2015 - 22:19] El Vigo Palace ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo At. Malegro en concepto de Adelanto Compra/Venta. [21/09/2015 - 16:04] El Vigo Palace ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo At. Malegro en concepto de Cuadrar Compra/Venta. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
||||||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
luimi ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 30/Abril/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
![]() |
Buenas, he respondido por comunicado pero acabo de entrar aquí.
Pues bien, vendí a un juve a Vigo Palace y le pedí pago por adelantado y me lo hizo efectivo la temporada anterior a promocionar. Y cuando llega la temporada siguiente me hace la oferta en lugar de por 100 mil p.ej. me pone otra vez el precio que ya había pagado, así que le sale por el doble. Le mando comunicados- lo podéis comprobar fácil en esas fechas- diciéndoselo y poco menos al ser yo novato me dice que no tengo razón o que no me entero... Vuelvo a insistir diciéndole que me ha pagado 2 veces y ya ni me responde..... Y entonces lo dejo. Como digo, ojeando los comunicados que cruzamos se ve claramente. Ya me diréis qué tengo que hacer. Saludos. |
![]() |
luimi ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 30/Abril/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
![]() |
Matizo, la temporada previa me adelanta 8 M, y en la que se hace efectivo el fichaje, me paga otros 4 M primero y la totalidad del fichaje, 13 M.
Así que me paga finalmente 25, 12 más de lo acordado y que no hubo forma de que entendiera que tenía que devolvérselo, en fin. |
![]() |
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3064 |
![]() |
jajaja, es cierto. Hice 10 o 12 operaciones de fichajes de juveniles y ni me acordaba de que me debe pasta,Malegro pufero jjajajjaja.
|
![]() |
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3064 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Y faltan sus comunicados para corroborar los míos. Una conversación de besugos en la que veo que no se me hace ni puñetero caso y opto al final por dejar el asunto y pto. Yo he intentado ser honrado, como le digo por cierto en un comunicado, pero creo que se lo toma hasta en broma.
Ya dirá el colaborador la salomónica decisión, en fin. |
![]() |
![]() |
a ver malegro , seria gilipollas si no querria que me devolvieras lo que es mio, que nos digan como me pagas y punto. Pagas como te digan y se acabó.
|
![]() |
![]() |
¿Quién ha dicho que no?
|
![]() |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Hola a ambos!!
Antes de nada agradeceros que os hayais pasado por aqui a explicar esa operacion. Por lo que comentais, pactasteis la venta de ese jugador en 13M y al final os liasteis con las transferencias y se pago por ese jugador 25M. Una solucion es que hagais transferencias de Cuadrar Compra/Venta por ese jugador. ¿Os deja hacerlo de esa forma? En el caso que no sea asi, comentadnoslo para daros otra via para solucionar ese problema. Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Lo único que digo es que no me gustó que me trataran como si el que fuera gilipollas fuera yo, el que quería pagar y ya está.
Y no digo que seas gilipollas sino que no me hiciste ningún caso. |
![]() |
![]() |
Ahora mismo sólo tengo en caja 4 M. A lo largo de la temporada conseguiré la pasta pues mis ingresos/gastos me lo permiten relativamente cómodo y podría afrontarlo a plazos...
Otra opción es mi juvenil que promociona al principio de la PT que tiene de MR 76. Ya se me comunicará algo. |
|
![]() |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Venga va, que no llegue la sangre al rio tampoco, al final hubo una cadena de confusiones que os ha hecho llegar a esta situacion, dentro de unos años hasta os reireis de esta situacion que estais viviendo ahora mismo.
En cuanto al cuadre de la operacion, confirmadme si podeis realizarla mediante un cuadre normal y corriente, si no podeis, avisadme para daros otra via para solucionar este lio. Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
En adelanto compraventa sale ese jugador pero supongo que sería para reficharlo nuevamente por mí.
En cuadrar compraventa sólo salen mis jugadores. Supongo que habría que utilizar la pestaña "pago extraordinario aprobado por colaboradores". Un saludo. |
![]() |
![]() |
A ver si alguien me dice algo.
|
![]() |
![]() |
Correcto, usa la pestaña de "Pago Extraordinario Aprobado por Colaboradores", porque como bien dices si se utiliza la de adelanto es como si lo fueras a fichar.
Cuando hagas la transferencias, haz copia y pega y ponla aqui. Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Haré las transferencias conforme vaya teniendo la pasta. Supongo que para antes de finalizar esta temporada finiquitaré todo.
Copiaré y pegaré como dices. Un saludo. |
![]() |
![]() |
19/11/2015 At. Malegro Vigo Palace Pago extraordinario 4.000.000?
Ahí van los primeros 4 M. |
![]() |
![]() |
Perfecto!! Cuando las vayas haciendo, ves poniendolas y, una vez acabes, comentanoslo.
Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Buenas, ahí van otros 2 M y vamos 6 M en total.
23/11/2015 At. Malegro Vigo Palace Pago extraordinario 2.000.000? |
![]() |
![]() |
Perfecto!! Ya va quedando menos
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |