PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 2627282930 99>
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 09:38
Comer

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 09:41
Con la broma aun nos echara a todos Lengua

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 09:45
Originalmente publicado por sharkers

Con la broma aun nos echara a todos Lengua
FINAL:

SAPITO VS RATITAFiuuFiuuFiuu

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 10:39
Originalmente publicado por DonPalillo

#Sapoensroba #tiraniasapil #hashtag

Se estudiará esta nueva blasfemia , ya usted es reiterativo en sus amenazas Incrédulo.

Originalmente publicado por maolete

¿Y esto como sigue?

¿Estoy clasificado o esto como va?

Que no tengo tiempo ni pa meterme con nadie.

Mira la liga y quien te falta por retar robaperas y asi saves Incrédulo.

TENÉIS ASTA EL SÁBADO PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE OS FALTAN SI NO SANCIÓN O BANEO , LA ORGANIZACIÓN NO VA A HACER TAN COMPLACIENTE Y PACIENTE YA MAS.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 13:51
Bueno actualizado la clasificación por grupos asta hoy con sus sanciones correspondientes, repasada por si veis algún resultado que falte de cada uno. están avisados los equipos que tienen que le faltan partidos asta el sábado es el limite.

Si no están los partidos que faltan serán baneados los equipos que no cumplan con sus partidos pendientes y los que ya tengan avanzados se les dará por perdido el partido a todos los que juegan en su campo

La organización a visto que los grupos 2 y 4 , hay muchos partidos pendientes si no están al corriente el sábado a todos los que juegan en casa se les dará por perdido el partido.

LAS SANCIONES

La organización banea al equipo el palmar CF  dando por perdidos todos sus partidos por 1 a 0 y modificando los resultados con los partidos que haya jugados.

El viernes se estudiaran las sanciones correspondientes a estas difamaciones a los equipos.

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Patachunga

Esta mañana a eso de las 10:30 me da por entrar y veo el reto de Impel (se le olvidaría avisar con el comunicado) y logré jugar todos los partidos. 

Respecto a las sanciones, Ruli juega con los sentimientos anti-maoletianos de la organización y sabe que otra sanción le daría la clasificación a Puskas algo que se paga a 300 euros por cada céntimo apostado y la organización no puede permitirse que ello ocurra. 

Por mi parte acato la sanción pese a verla excesiva. No prometo que no vuelva a suceder en el futuro aunque trataré de moderar mis comentarios 

Me explica bien esto si hace el favor Incrédulo.

Originalmente publicado por chonan

Puto sapo pero esto q coño es...
Te aseguro q tu churri se va a enterar de que clase de sapo eres.
Por cierto, ha llegado ya a tu charca? porque en breve te mando a Shrek para q te la ocupe como no me devuelvas los puntos ganados con el sudor de mis muchachos

Edit: no he podido soportar el asco pongo otra mas light de la nueva churri del puto sapo:

Se tomara en cuenta esta nueva amenaza a la organización 

Originalmente publicado por miguelin25

La organización esta flipando , os quejais por que se os sanciona , se aviso antes de aceptar , tenéis la liga de nuestro país tenéis la copa de nuestro país tenéis la interliga , tenéis la intercopa tenéis la internovel y tenéis el foro de copas , tenes todo eso que son minucias son ligas y copas mediocres.

Ahi podeis desfogarse ya que todas esa no se pueden ni de lejos comparar con la POKAL , ganar esta copa significa que ya sereis eternos en el psliga un club señor y de categoría mundial al igual que su manager , pero entrar en esta pokal aceptais el reto del juego limpio y seriedad entre caballeros y si no respetais eso , la organización y el excelentísimo señor foncho tienen potestad para banear y sancionar.

Habéis sido elegido entre todos los club del pcliga , eso significa , que se confía en el buen hacer de cada manager , estáis bendecido por participar , pero eso no quita que si os esplallasi con amenazas y criticas se os castigue.

Estais acostumbrados a las ligas y copas basuras del pcliga que podéis hacer y deshacer y esto no cabe aquí , aquí se sanciona lo malo y se aplaude lo bueno.

El dia de mañana cuando dejéis el juego si ganasteis algo o no en el pcliga , todos los que han participado podrán decir henchidos de orgullo a todo dios , no gane nada de nada pero soy de los pocos que e jugado la pokal , no pido que me lo mejoreis solo igualamelo .

Así que sed formales y no seréis sancionado sed manager de estar a la altura de la pokal , es dificil lo se , y conlleva una gran responsabilidad jugarla y se que la presión muchos no pueden soportarla , pero con esfuerzo y buen talante seréis capaces de todo.

Se jugara limpio y se respetara cuando la rana acabe en su charca y/o devuelva los puntos robados a los manager humildes.
Solo te doy un aviso, si no te quieres ver como tu amigo devuelve los puntos. Primer aviso

Y este mp mandado por el señor RULI totalmente , mandado al equipo f.C.RANAS fuera de......... no se ni como etiquetarlo Incrédulo.
[11/11/2015-18:08] Mensaje de mesqunclub (ESPAÑA 2ª div) - Y tu vas ha ser perforado por la organización de mi nabo

MUY BUENOS DÍAS Y QUE LOS ÁNGELES OS ACOJAN.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 14:08
Foncho, porque no te das la copa por ganada ya?

miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 15:15
11/11/2015
Copa del Sapo
Panete F.C.4 - 0Arenas CFver

Me falta el reto de Impel
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 15:20
La clasificacion debe de estar mal....empate a 1 contra Puskas. Fiuu
Y como me sigas investigando te sigo avanzando lo que te pasara

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 15:40
espero despues de leer todo lo k estoy leyendo k la final sea

Puskas - Taxi

ya que somos los unicos que estamos calladitos Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 19:18

Supongo que ahora entenderéis muchas cosas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 00:53
Originalmente publicado por ruli545

Supongo que ahora entenderéis muchas cosas

Y sigue erre que erre , luego se queja por que lo sancionan Incrédulo

soy eterno

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 11:01
Laguarrilla casi pidiendo la hora... Sorprendido

13/11/2015
Copa Pokal
Lagunilla FC5 - 3DonPalillo -B- (p.p.)

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 13:08
Bueno actualizado la clasificación por grupos asta hoy , repasada por si veis algún resultado que falte de cada uno. están avisados los equipos que tienen que le faltan partidos asta el sábado es el limite.

Si no están los partidos que faltan el sábado , serán baneados los equipos que no cumplan con sus partidos pendientes y los que ya tengan avanzados se les dará por perdido el partido a todos los que juegan en su campo 

Los partidos que faltan por retarse son y avisados sus managers.

LAS SANCIONES

La organización banea al equipo el palmar CF  dando por perdidos todos sus partidos por 1 a 0 y modificando los resultados con los partidos que haya jugados.

El viernes se estudiaran las sanciones correspondientes a estas difamaciones a los equipos.

Esta mañana a eso de las 10:30 me da por entrar y veo el reto de Impel (se le olvidaría avisar con el comunicado) y logré jugar todos los partidos. 

Respecto a las sanciones, Ruli juega con los sentimientos anti-maoletianos de la organización y sabe que otra sanción le daría la clasificación a Puskas algo que se paga a 300 euros por cada céntimo apostado y la organización no puede permitirse que ello ocurra. 

Por mi parte acato la sanción pese a verla excesiva. No prometo que no vuelva a suceder en el futuro aunque trataré de moderar mis comentarios 

Originalmente publicado por chonan

Puto sapo pero esto q coño es...
Te aseguro q tu churri se va a enterar de que clase de sapo eres.
Por cierto, ha llegado ya a tu charca? porque en breve te mando a Shrek para q te la ocupe como no me devuelvas los puntos ganados con el sudor de mis muchachos

Edit: no he podido soportar el asco pongo otra mas light de la nueva churri del puto sapo:

Se tomara en cuenta esta nueva amenaza a la organización 

Originalmente publicado por miguelin25

La organización esta flipando , os quejais por que se os sanciona , se aviso antes de aceptar , tenéis la liga de nuestro país tenéis la copa de nuestro país tenéis la interliga , tenéis la intercopa tenéis la internovel y tenéis el foro de copas , tenes todo eso que son minucias son ligas y copas mediocres.

Ahi podeis desfogarse ya que todas esa no se pueden ni de lejos comparar con la POKAL , ganar esta copa significa que ya sereis eternos en el psliga un club señor y de categoría mundial al igual que su manager , pero entrar en esta pokal aceptais el reto del juego limpio y seriedad entre caballeros y si no respetais eso , la organización y el excelentísimo señor foncho tienen potestad para banear y sancionar.

Habéis sido elegido entre todos los club del pcliga , eso significa , que se confía en el buen hacer de cada manager , estáis bendecido por participar , pero eso no quita que si os esplallasi con amenazas y criticas se os castigue.

Estais acostumbrados a las ligas y copas basuras del pcliga que podéis hacer y deshacer y esto no cabe aquí , aquí se sanciona lo malo y se aplaude lo bueno.

El dia de mañana cuando dejéis el juego si ganasteis algo o no en el pcliga , todos los que han participado podrán decir henchidos de orgullo a todo dios , no gane nada de nada pero soy de los pocos que e jugado la pokal , no pido que me lo mejoreis solo igualamelo .

Así que sed formales y no seréis sancionado sed manager de estar a la altura de la pokal , es dificil lo se , y conlleva una gran responsabilidad jugarla y se que la presión muchos no pueden soportarla , pero con esfuerzo y buen talante seréis capaces de todo.

Se jugara limpio y se respetara cuando la rana acabe en su charca y/o devuelva los puntos robados a los manager humildes.
Solo te doy un aviso, si no te quieres ver como tu amigo devuelve los puntos. Primer aviso

Y este mp mandado por el señor RULI totalmente , mandado al equipo f.C.RANAS fuera de......... no se ni como etiquetarlo Incrédulo.
[11/11/2015-18:08] Mensaje de mesqunclub (ESPAÑA 2ª div) - Y tu vas ha ser perforado por la organización de mi nabo

LA ORGANIZACIÓN Y EL EXCELENTÍSIMO SEÑOR FONCHO ESTÁN MUY DISGUSTADO CON BARIOS CLUB QUE SE TOMARAN MEDIDAS PARA UNA NUEVA INVITACIÓN PARA LA MEJOR COPA DE LA HISTORIA DEL PSLIGA.

MUY BUENOS DÍAS HE ID A REZAR A MISA.

soy eterno
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 13:41

Ruli sabe que prefieres dejarle pasar por mucho que te increpe antes de ver como Mao juega la siguiente fase de esta edición intertemporadas de la POKAL.

Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 13:42
Ultimo aviso. O dejas de ivestigarme y me devuelves los puntos o......

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 17:38

Ruli sabe que prefieres dejarle pasar por mucho que te increpe antes de ver como Mao juega la siguiente fase de esta edición intertemporadas de la POKAL.

No convence esa explicación a la organización Incrédulo.

Se repite y se reitera que aquí el F.C. RANAS es un mero mandao , ni nada aporta ni nada hace , esto lo esta llevando la organización de todo torneo y el excelentísimo señor foncho, leanse las bases del torneo Contrato o normas.

A todos los imputados les sera juzgados el sábado por no tener tiempo la organización para ver y aplicar las correspondientes sanciones , se a enterado la organización que equipos como el recre y el taxi C.F. no han aceptado reto y eso es sancionable Incrédulo.

Editado por foncho - 13/Noviembre/2015 a las 17:38

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 17:44

Se repite y se reitera que aquí el F.C. RANAS es un mero mandao , ni nada aporta ni nada hace , esto lo esta llevando la organización de todo torneo y el excelentísimo señor foncho, leanse las bases del torneo Contrato o normas.

A todos los imputados les sera juzgados el sábado por no tener tiempo la organización para ver y aplicar las correspondientes sanciones , se a enterado la organización que equipos como el recre y el taxi C.F. no han aceptado reto y eso es sancionable Incrédulo.
Y Rajoy sabe mas ingles que Obama y Cameron juntos...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 18:31
Originalmente publicado por sharkers

Y Rajoy sabe mas ingles que Obama y Cameron juntos...

Esto que es una sibilina forma de reírse de la organización Sorprendido o es que no se cree que el fc ranas no hace nada en la toma de decisiones Incrédulo , veo que le gusta meter cizalla y poner en entredicho los fundamentos de la organización basados en el juego limpio Incrédulo.

Editado por foncho - 13/Noviembre/2015 a las 18:34

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 20:13

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 23:53
Retados todos para mañana :D
 Responder Responder Página  <1 2627282930 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.