PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 5758596061 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2015 a las 22:34
Originalmente publicado por gonlo

Lo único q me cedieron 2 jugadores en mi actual equipo, será una putada para los que me cedieron?

Creo ke los pueden recuperar aunque no estoy al tanto de las sesiones Risa , pero aun asi eso no es como aquí jugaran siempre y descansaran , los bot de ayi no son como los de aquí .

soy eterno

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2015 a las 00:59
Ufff vaya equipos, que quedan e Hungría .....malisimos
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2015 a las 11:11
Por eso te digo que es el único país donde se puede hacer algo desde 0 , en otros ya imposible hacer nada tardaras 10 o 20 años mas incluso en ponerte a la altura de alguno de ellos.

SIN IR MAS LEJOS DONDE YO JUGUE NORUEGA ENTRARON AHÍ VIZENT Y PUCHO ANTES QUE MUCHOS OTROS MAS MENOS 4 TEMPORADAS DE DIFERENCIA Y LA LIGA LA HAN GANADO ENTRE ELLOS DOS SIEMPRE salvo serguito una ves creo , ,joxea , serguito , nanoldz (esta en argentina ahora) , la diferencia es esa según entres a una liga si los equipos aun no están del todo echos puedes alcanzarlos una ves que haya 3, 4 5 equipos ya echos a dios nada podrás hacer Risa.

Yo repase todas las ligas antes de cojer hungría ya ya estaba el videoton y el ferenvaroc únicos equipos que se les podía igualar y coji al ujpest que era de los peores y un campo de 8mil lo e subido a 16mil y tengo un equipo decente de dos años de retraso con los otros dos , asumible si hago las cosas bien y quedo 2 o 3 como e echo en las dos anteriores Risa

Si quieres equipos grandes primero as de ganar experiencia y eso solo se puede hacer ganando partidos y eso solo se hace contra bot o con equipos iguales al tuyo , no hay otra manera de hacerlo Risa.

Un ejemplo es el ferenvaroc , estaba antes que yo pero como lo han cojido varios usuarios lo han medio destrozado (probablemente lo abandonaron de nuevo y lo pillara otro), por eso le quite el 2 puesto el año pasado y solo el gol averag me privo de ser campeón , con un equipo de viejos y jóvenes , esta temporada con jóvenes creo que puedo intentar el campeonato aunque me siga llevando ventaja de jugadores el videoton Risa.

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 00:11
He llegado a Hungría , solo hecho de menos a las Finlandesas de mi estancia en el haka, las húngaras tienen bigote, jojojojojo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 00:45
Me nos mal que me hicistes caso y pillastes al hallada , puedes aspirar al 3 puesto el fernerbace esta muy lejos de nosotros y el videoton tambien aunque a cometido algún fallito y se le puede quitar el 2 puesto joio pero se puede , asi que solo quedamos tu y yo para el 3 puesto y entrar en europa Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 13:52
Jugadores precio

portero argentino venderlo tienes 2 mejores que el 1kilo esta bien pero 500mil mejor

defensas

vende a los laterales izquierdos menos al holandes el precio 500mil y dudo mucho que te los pillen yo maximo 100mil

vende laterales derechos solo al hungaro este a 0 pero nadie te lo va a comprar es mejor despedirlo ya que su nomina es ridicula

vende a los centrales el numero 3 , 4 y 6 regalaos no valen un pimiento 

Y promociona a un central juvenil el mejor que tengas de entradas si no tienes pon a que se te haga uno de ese puesto

medios 

extremo izquierdo vende al hungaro por 100mil

medio defensivos vende al numero 15 , 16 y 12 regalaos y al 14 dejalo en 1 kilo pero dudo mucho que nadie te lo pille 

Lo mismo que el defensa tienes que promocionar a un organizador

delanteros

Aprovecha a vender ahora al alemán ponle transferible por 5 kilos aver si alguien pica

Y lo mismo que el defensa y el medio tienes que promocionar a un delantero centro 

Jugar con 2 medias puntas te resta punto en los partidos al  no tener un ariete

TRANSFERIBLES POTABLES SI NO TIENES EN TU ESCUELA DE JUGADORES
Central el noruego odd odegaard y el negro (no se que pais es ese) saidou kabore nominas baratas.
Delanteros  mirate el holandes gijs schaaap nomina regalada.
Organizadores mirate el inglés sonny singh otro con nomina barata .

Estos jugadores si los fichas te vendran despues de la apertura del mercado invernal.

No despidas a mas de dos jugadores , echa a uno y luego a otro en cada 10 partidos , si no te largan del equipo si lo haces seguido.

Aunque hay manager que echan toda la escoria fichan a dos o tres buenos , lo largan del equipo y lo vuelven a pedir con toda la escoria fuera y con mas dinero en las arcas Risa.

Editado por foncho - 10/Noviembre/2015 a las 13:55

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 15:16
el problema es que como venda los 3extremos me quedo sin atacantes
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2015 a las 19:10
atacantes son solo medias puntas y delanteros centros , los medios que los llaman extremos son interiores o medios de bandas , le pusieron extremos no se por que Risa

Pero solo el extremo  hungaro el numero 17 es una pifia Risa mira mi numero 18 apenas juega con migo y con 18 años esta a años luz del tuyo xDD.

Y el media punta alemán aprovecha a sacar pasta por el por que con 27 años luego ya no podras al ser viejo , mira tambien mi portuges numero 17 otro que apenas juega con migo y 20 talos y tiene mas tiro que el tuyo xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 10:10
Koñe GONLO solo te metio 3 el ferencvaros a mi me metio 4 Risa

y que potra tienes te toco el penúltimo de la liga en copa y a mi el vasas Incrédulo.

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 22:21
los chavales se han portado, hoy me los llevo de mariscada jejejje.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 13:38
No lo entiendo perdi 3 a 1 con el videoton y le superaba en medidas defensivas y ataque en mas 10 , encima tenia mas 1 en bonificación en defensa , para mas inri lo barri en la estrategia del partido de construcción y destrucción Escandalizado.

Las stats de sus jugadores no son superiores a la de los míos y encima pa mas coña de los 6 mejores jugadores de la jornada 2 son mios y uno del videoton Incrédulo.

Me lo expliquen , Me lo expliquen , Me lo expliquen , Me lo expliquen , Me lo expliquen Incrédulo.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 16:28
Ke haces GONLO pero que haces , por que me chafas la liga Incrédulo

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 23:44
Jojojojojo, q pasó?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 00:03
Originalmente publicado por gonlo

Jojojojojo, q pasó?

que me empastes meas birlado 2 puntos Incrédulo eso no se hace Escandalizado

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 08:13
Soy el tapao jejejeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 15:13
Aver si me vas a quitar la única plaza libre que queda para europa Incrédulo

Por lo menos en la liga de juves ya marque diferencias Risa

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 23:13
yo quiero europa tambien,Aplauso
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 00:36
Tu no quiere na de na Incrédulo te enseño a jugar y fichar y ya me quieres apuñalar Incrédulo cría equipos que te quitaran las ligas eso no se hace No.

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 14:40
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 01:24
Foncho no seas mamón, eres mi padrino y no te apuñalaria nunca
 Responder Responder Página  <1 5758596061 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,238 segundos.