PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 233234235236237 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2015 a las 11:18
Hola! Pues no pudo ser, volvimos a caer:

Senegal 4 - Brasil 1
Jujuy 1 - Snikers 3
Doors 1 - Fuentelsaz 0
CD Riosa 3 - Canibal 1
C.F. de F. 1 - Lucus Agusti 0
Molina c.f. 2 - Barbasdastro 1

Parece que Senegal nos tiene cogida la medida. Otra vez los partidos se han decidido por la mínima, que le vamos a hacer...
Agradeceros desde aquí a todos los participantes de la selección vuestra participación y colaboración. Pasamos la fase de grupos eliminando a la actual campeona, México y hasta aquí hemos llegado. Dar las gracias también al otro seleccionador Bonrotllo por su colaboración e implicación.

Así que tendremos que esperar a la próxima.
Ahora todos a centrarse en las competiciones oficiales: Liga, Copa e Interliga. Mañana estaremos todos con Fuentelsaz en Interliga para empujarle un poquito Guiño. Suerte a todos!!

Saludos

Editado por barbasdastro - 24/Octubre/2015 a las 11:58

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2015 a las 11:37
Viendo los partidos, el simulador nos la ha vuelto a jugar:

Jujuy 1 Posesión 39 % tiros 2- Snikers 3 Posesión 61% tiros 10
Doors 1 Posesión 49% tiros 5- Fuentelsaz 0 Posesión 51% tiros 4
CD Riosa 3 Posesión 47% tiros 7 - Canibal 1 Posesión 53% tiros 6
C.F. de F. 1 Posesión 52% tiros 2  - Lucus Agusti 0 Posesión 48% tiros 2
Molina c.f. 2 Posesión 51% tiros 2 (de falta) - Barbasdastro 1 Posesión 49 % tiros 3

Grandes chicos Aplauso.

Editado por barbasdastro - 24/Octubre/2015 a las 11:38

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2015 a las 17:18
No ha acompañado la suerte la verdad. Gracias X loa ánimos para mañana Barbas xo pinta complicado contra el uchicha.

Saludos
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2015 a las 23:12
Cuando no acompaña la suerte no acompaña, caí en IC siendo mejor por la mínima, en liga estoy descolgado porque de las mil ocasiones que hago no meto una y la copa hoy me ha reventado 1 expulsión en el 50 y poco, y con 1-0 en el 119 otra expulsión y penalti, para colmo en la tanda cuando todo parecía hecho... Fuera... Y no quiero fijarme en los lanzadores pero me parece que mi LI ha sido uno de ellos y prefiero no mirarlo porque no quiero cabrearme con el sistema del maravilloso simulador de elegir defensas sin ti para los penaltis

Aún así felicidades barbas, tienes otro doblete en la.mano
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:13
Hola! Qué tal? Parece que después de la eliminación del Mundial está esto un poco parado...
Bueno, pues comentando un poco la temporada llegamos a las 3 últimas jornadas de liga de lo más emocionante, 4 equipos en 5 puntos a falta de 9. Y sin desmerecer a nadie, para mi el gran favorito es Snikers aunque en principio no dependa de sí mismo, pero le quedan 3 rivales bastante "asequibles" (aunque con este simulador nunca se sabe). A mi equipo le quedan 2 duros rivales, Fuentelsaz y Muchachos y lo más seguro es que pinchemos en alguno de ellos sino en los 2.
Y es que llevamos una racha...La semana pasada 2 empates a gafas, 1 derrota 1-0, 1 victoria clara ante Los Chipis y una victoria contra C.E.Europa por 1-0 después de 8 tiros. En fin, que no metemos ni al arco iris y es un poco desesperante porque no sabes de que variables depende esto.
Y bueno, tampoco quiero llorar antes de tiempo, al final la liga la ganará el más regular con todo merecimiento.

Y bueno, pase lo que pase, también contento con el título de Copa conseguido. Es cierto que gané a Rudolfs en penaltis y empatando en el último minuto, pero también hay cosas que no entiendo ni entenderé. Resulta que 11 contra 11 le domino y le hago 3 tiros por 0 él. Entonces le expulsan a un jugador y desde entonces yo sólo le hago un tiro más y el 2, metiéndome un gol. Pues eso, que hay que decirlo todo. Como también diré que ganar la Copa pasando 2 rondas por penaltis pues también fui "ayudado" por el simulador.

Pues allá vamos, ¡a por el doblete!

Saludos.

Editado por barbasdastro - 08/Noviembre/2015 a las 22:16

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 15:49
El único que puede darte caña Barbas es Snikers, así que suerte a los 2. Yo me he quedado bastante decepcionado por la temporada, estuve líder varias Jornadas y luego no aguante la presión. Y ya me he quedado descolgado para repetir el subcampeonato del año pasado. He invertido en cesiones para reforzar el equipo xo no ha servido para imponerme en los partidos importantes, véase mi último partido con el Mataos, sacandole 3ptos de mr jugo mejor el, así que el simulador va dando una de cal y otra de arena.

Para la próxima temporada tiraré del filial y no cogeré cesiones, así si me va mal, me dará igual,.jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 21:55
Hola! Que tal? Pues ahí tiene Snikers la liga, una pena después de ir primero muchas jornadas, pero que le vamos a hacer, así es esto. Por lo menos el partido de hoy contra Fuentelsaz ha sido entretenido, 2 veces nos hemos adelantado en el marcador y 2 veces nos han empatado al poco, resultado final 2-2. Menos mal que parece que los delanteros sirven de algo...

Pues yo uso bastante el filial para dar descanso a jugadores y luego completo la plantilla con un par de cesiones. Por ahora va funcionando la cosa pero la temporada que viene va a estar complicado porque varios de mis mejores jugadores bajan stats y los jóvenes aún no están a la altura. Aún así lucharemos por lo máximo como siempre .

Saludos.

Editado por barbasdastro - 09/Noviembre/2015 a las 21:56

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 00:35
Hola! Qué tal? Felicidades a Snikers por el título de liga. La verdad es que ha hecho una magnífica 2ª vuelta y si ha sido el campeón es sin duda porque se lo merece.
Bueno, y ya que me quedo sin título, mi última pataleta:
Ayer empate a 2 con Fuentelsaz  con 53% de posesión  y con 6 tiros por 3 de mi rival.
Hoy derrota 0-2 con Muchachos con 54% de posesión y con 5 tiros por 2 de  mi rival.

Parece que el simulador me ha cerrado ya el grifo. Lo que me da rabia es que al revés no me pasa, yo no gano tirando la mitad de veces que mi rival y con menor posesión. En fin, que se le va  a hacer, por lo menos hemos hecho lo que hemos podido Aplauso.
Ahora a asegurar el subcampeonato que si acabamos consiguiendolo con el título de Copa cerraremos también una gran temporada Guiño.

Y después a preparar la siguiente, que con los grandes equipos en  que hay en Brasil siempre es un aliciente.
Saludos!!

Editado por barbasdastro - 11/Noviembre/2015 a las 00:36

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 08:25
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Felicidades a Snikers por el título de liga. La verdad es que ha hecho una magnífica 2ª vuelta y si ha sido el campeón es sin duda porque se lo merece.
Bueno, y ya que me quedo sin título, mi última pataleta:
Ayer empate a 2 con Fuentelsaz  con 53% de posesión  y con 6 tiros por 3 de mi rival.
Hoy derrota 0-2 con Muchachos con 54% de posesión y con 5 tiros por 2 de  mi rival.

Parece que el simulador me ha cerrado ya el grifo. Lo que me da rabia es que al revés no me pasa, yo no gano tirando la mitad de veces que mi rival y con menor posesión. En fin, que se le va  a hacer, por lo menos hemos hecho lo que hemos podido Aplauso.
Ahora a asegurar el subcampeonato que si acabamos consiguiendolo con el título de Copa cerraremos también una gran temporada Guiño.

Y después a preparar la siguiente, que con los grandes equipos en  que hay en Brasil siempre es un aliciente.
Saludos!!

Quejica! Lengua

Felicidades a todos 
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 15:03
Hola! Qué tal? Quejica sí, pero es que este final de temporada ha sido algo increíble. Ayer mismo contra GREEN GROW que estaba en descenso casi me cuesta el subcampeonato. De nuevo 52% de posesión y 6 tiros por 2 de mi rival. Resultado 0-1 con gol en el minuto 75, uffff. Y las medias, la mía Mr91 y la de Green Mr87 y todo sin tocar nada en la táctica. No lo entiendo, la verdad. Veremos que pasa la próxima temporada...
Saludos.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 21:56
yo le metí 8 a josito en la ida y en la vuelta no palmé de milagro, he perdido toda esperanza en el simulador
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2015 a las 16:01
La verdad que el simulador da que hablar,.jeje. Suerte en el reset!!

Cedo jugadores si alguien le interesa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2015 a las 13:34
si alguien cede defensas o sabe de alguien que ceda que me lo diga,  busco para el filial que esta en segunda
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2015 a las 12:05
Buenas compis brasileños!! 
Si sabéis de alguien que necesite un DC para quinta, soy su hombre. Lo cedo pagando máximo.
Saludos!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2015 a las 12:52
si alguien me hace un prestamo de 500.000 que lo haga antes del reset, despues no existire, o quizas si....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 12:15
Hola! Qué tal? Cómo lleváis la nueva temporada?
Empezamos con una buena noticia, Arcangel sigue entre nosotros Guiño. Ya lo siento no haberte podido ayudar pero es que ese día no entré en el foro hasta después del reset y no lo vi.

Por otro lado, ¿qué os está pareciendo el principio de temporada? En liga está siendo todo muy igualado, con algunos resultados en principio sorprendentes y con muchos empates. Parece que la liga brasileña va subiendo enteros y competitividad, nos hemos puesto 5º en el ranking de ligas y aunque no sé como se puntua, eso querrá decir algo...

Este ranking refleja las ligas más competitivas de PcLiga.com

Pos. Pais Division Puntos
1 BELGICA BELGICA 1ª division 27.922,2
2 EE.UU. EE.UU. 1ª division 26.423,9
3 SENEGAL SENEGAL 1ª division 26.065,1
4 ALEMANIA ALEMANIA 1ª division 26.060,7
5 BRASIL BRASIL 1ª division 26.000,7

Y hoy buena jornada internacional en líneas generales:
En Intercopa pasaron Muchachos y Canibal por penaltis, Ojolluvia en prórroga y la única derrota fue la de Rudolfs Triste. La verdad es que se han conseguido quitar de encima a rivales muy difíciles, esperemos sigan con la racha.
Y en Interliga, victoria de Snikers que se coloca ya 1º de grupo y empates del resto de representantes, Fuentelsaz, Los Mataos y Barbasdastro, que dejan los grupos muy abiertos. Comentaré mi partido, que me pareció decepcionante ante Ikeryna B aunque resultado justo según las estadísticas: Empate a 0 con 3 tiros de cada uno y me ganó la posesión por 53%. ¡Pero es que le sacaba 5 puntos de Me y Mr! Aunque a estas alturas ya pocos creeran en la Mr y eso y hay que decir que al tratarse de un filial la mayor parte de los jugadores están "dopados". En fin seguiremos para adelante...

Y hoy por la noche, nueva jornada de Copa, siempre tan competida. Destacar el enfrentamiento entre 2 viejas glorias Arcangel - The Westford y también el que hay entre 2 primeras, Cegato - Ojolluvia. Y tampoco os perdáis el partido de SpacePanks ante el equipo de nueva creación, Escroto FC RisaLengua. ¡Suerte a todos!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 22/Noviembre/2015 a las 12:19

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 12:33
Más sangrantes son mis partidos, contra josito 1-5 en tiros y pierdo 1-0 de penalti, contra kinetic 14-1 y 2-1, muchachos y ojolluvia 6-1 y ganó por la mínima pero es que hoy otra vez... 5-1 en tiros y pierdo 1-0... Supongo que algún día entrara la oelotita
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 10:24
Bueno, de momento al menos yo no me puedo quejar, poco a poco mis juveniles van cogiendo confianza... Aplauso
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 17:29
Originalmente publicado por bonrotllo

Bueno, de momento al menos yo no me puedo quejar, poco a poco mis juveniles van cogiendo confianza... Aplauso

Hola! Qué tal? A ver qué tal como se da hoy contra ti Fiuu.
A mi esto ya me tiene totalmente despistado, ya no sé que hacer con la táctica: Ayer contra Santos, 5 tiros míos por 1 de mi rival y 1-1. Ya cansa un poco que creando ocasiones a ti te entre el 20% de los tiros y a tu rival el 100%. Parece en este simulador que cuanto más dominas, más posibilidades tiene tu rival de llegar 1 vez y clavártela.

Bueno, seguiremos probando, parece que los demás tampoco estáis muy finos...
Saludos.

Editado por barbasdastro - 24/Noviembre/2015 a las 17:30

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 00:04
Buaaaa... Otra vez igual, 2 tiros por 6 míos y 0-0. Y no he perdido de milagro.
Pues iremos a por el récord de efectividad
 Responder Responder Página  <1 233234235236237 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,296 segundos.