PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso FC MAXIM05 - Iparraldea
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso FC MAXIM05 - Iparraldea

Responder Responder
Autor
Mensaje
gilbertor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05

Antigüedad: 07/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso FC MAXIM05 - Iparraldea
    Enviado 24/Octubre/2015 a las 14:47
Nada el MCO estaba en ese momento en subasta por ese precio (600 000) y nadie había pujado, yo necesitaba un MCO para cubrir mi mediocampo y le escribí comunicado donde le propuse que lo pusiera transferible que yo se lo compraba, el manager me respondió y luego se hizo el traspaso.

defcondos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Octubre/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2015 a las 21:57
Hola, pues lo dicho por el manager comprador, yo quería vender y él quería comprar. De momento llevo poco tiempo y no me dedico a la especulación y no tengo nada que ver, ni amistad con el manager comprador. Muchas gracias y saludos cordiales.
cuando me veas muerto, estaré muerto.
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 15:00
Hola, tampoco me dedico a comprar jugadores para luego venderlos a un precio mayor, busco juagdores que me puedan servir para mi equipo varias temporadas hasta que pueda mejorar... saludos.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 22:19
Hola a ambos!!

Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado a explicar esta operacion. 

Comentaros que hemos decidido preguntar por esta operacion porque la hemos visto algo un pelin mas barata de lo normal, por eso necesitabamos saber cual fue la motivacion que hubo para pactar ese precio. 

Tambien os dejo estas dos preguntas para saber vuestra opinion:

1- ¿Que opinais del precio pagado por vuestro jugador?
2- ¿Estariais dispuesto a cuadrar la operacion si asi creyerais necesario? ¿En que precio lo tasariais?

Un saludo!!

defcondos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Octubre/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 23:11
hola, yo supuestamente sería el perjudicado por mi ignorancia en los precios, etc. al venderlo, al parecer, barato, pero no quiero fastidiar a GILBERTOR, porque la verdad lo hice porque quise y no me siento perjudicado. Fue una operación sin trampas por ambas partes.
No sería capaz de cuadrar la operación, no creo que fuese mucho más cara y tampoco tengo conocimiento como para tasar al jugador vendido, estoy viendo las subastas casi todos los días y creo que se ajusta al precio.
Saludos. Gracias.
cuando me veas muerto, estaré muerto.
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 21:28

Hola, en ese momento ese precio parecería barato (y lo es) pero habían muchas posibilidades de compra de otros jugadores más jóvenes (inicios de temporada) y al parecer eso influyó en que nadie pujara por ese jugador de 25 años y el manager le pareció bien el precio de subasta, y yo necesitaba cubrir esa posición como recambio de mi MCO juvenil. Lo dicho por Iparraldea me parece bien porque el mercado es muy variable y muchas veces cuesta trabajo poder vender jugadores que sobran en la plantilla, yo mismo he subastado jugadores que cuando veo su precio final me pregunto si era mejor que me los quedara, los jugadores libres han abaratado los precios en el mercado aunque siempre hay quien se dedica a comprar para luego venderlos más caros (me parece que no nuestro caso).

En cuanto a cuadrar operaciones de compra o venta no le dedico tiempo porque no tengo conocimiento ni cash para ajustarme a los precios que hay y muchos de los buenos jugadores son inaccesibles para mi equipo, prácticamente hago lo mismo que Iparraldea, veo las subastas (cuando tengo algo de dinero y necesito renovar jugadores) y si existe una posibilidad de mejorar mi plantilla lo compro, insisto que no es para luego revenderlos más caros solo para renovar con jugadores de mayores posibilidades. Espero que esto sirva para aclarar las cosas, saludos a todos, gracias.

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 23:07
Pues con todo lo que habeis aportado y vuestros puntos de vista sobre esa operacion, a quedado todo mas que claro.

Solamente comentaros que dejaremos abierto este hilo 24 horas mas por si quereis añadir algo mas y agradeceros vuestra colaboracion, predisposicion y buenas formas que habeis mostrado.

Un saludo!!

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 22:32
Listo para subir!

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 11:54
Subido!
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 13:40
Caso Resuelto

Gracias por vuestra colaboracion
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.