|
LVI EDICION PEPA CUP |
Responder | Página <1 3536373839 167> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2015 a las 18:24 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, ajustadisima............... por resultados no, por juego quiza si. En nuestro partido 4 tiros cada uno y tu enchufas dos. En lo de los filiales solo un tiro y gol (faltagol, claro xD) Estoy 99% fuera
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2015 a las 11:17 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7321 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2015 a las 14:04 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Coincidió día tonto del filial. Al final paso adelante y a ver quien toca en semifinales. Demasiado lejos llegué en esta, creo yo. Un saludo!
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2015 a las 17:49 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya tenemos las semis por aqui, suerte a los 4
SEMIFINALES Armrodgon - doping
Joint Boys - FC Maximus
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7321 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2015 a las 10:49 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El miércoles jugamos la nuestra Maxi y yo.
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2015 a las 17:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2015 a las 13:16 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Paso a la final por despiste y aun así con pinzas, que los partidos fueron mas apretados de lo que quedó al final.
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2015 a las 11:23 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Doping justo finalista. Suerte a los 2 para la final
|
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2015 a las 02:07 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues ya estamos en la final de la sexta edicion, de nuevo muchisimo nivel con dos nuevas incorporaciones al torneo que hicieron un gran papel, unas semis de lujo donde el equipo peruano (me cuesta menos que poner tu nombre jeje) cayo por 5-6 en una disputada semi contra doping y FC Maximus llegaba muy fuerte pero cayo ante pata, doping & Joint Boys, en todas las finales uno de los dos ha estado presente y se vuelve a repetir la final de la ultima edicion, el que gane se pondra lider con 3 titulos aunque la primera posicion del palmares la mantien pata pase lo que pase. ¡¡¡ SUERTE !!!
FINAL doping - Joint Boys
Editado por dani__83 - 07/Noviembre/2015 a las 02:08 |
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2015 a las 10:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues a retar se ha dicho. Al final nos vamos a tener que fusionar de tanto vernos por aquí jajaja.
|
|
nomi
Usuario/a Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Noviembre/2015 a las 16:46 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jajajaja
Ya te digo pata, lo bueno que no saldría mal equipo de la fusión. |
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Noviembre/2015 a las 18:39 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Y la fusion me la quedo yo como equipo
|
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2015 a las 11:11 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Felicidades, Nomi!
Me ha ganado rotundamente. Sólo mi A vs sus yogurines se impuso. Su A ganó al mío 1-2 en la prórroga y mi B perdió los dos en los 90 minutos. Justo vencedor Nos vemos la temporada q viene. |
|
nomi
Usuario/a Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2015 a las 15:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias pata.
Espero verte la próxima edición y que pase lo mismo Jejejeje Gran torneo,nos vemos y suerte a todos en la siguiente copa. |
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2015 a las 09:15 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena al campeón, al menos puedo decir que caí ante el campeón, jeje,
Sinceramente creo que he echo un torneo mejor con el filial que no con el principal, si hay mas ediciones contar conmigo. Saludos
|
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2015 a las 02:56 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena a doping que se coloca con 3 trofeos, gran torneo de Joint como siempre, llegando siempre lejos.
arg te apunto para la siguiente. Gracias a todos los que habeis participado, que haya tanto nivel en el torneo motiva, nos vemos en la siguiente edicion, mañana actualizo todo.
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2015 a las 22:15 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo no participare mas, losiento!! Animo con el torneo que esta muy guapo!
Saludos.
|
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2015 a las 23:32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola! Qué tal? Pues yo llevo ya varios días mirando el post para ver cuando empieza la nueva edición para apuntarme de nuevo. La anterior fue mi primera participación y me pareció muy interesante. Saludos.
Editado por barbasdastro - 15/Noviembre/2015 a las 23:33 |
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2015 a las 01:20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[QUOTE=DonPalillo]Yo no participare mas, losiento!! Animo con el torneo que esta muy guapo!
Saludos. [/QUOTEGracias por participar estas ediciones, un saludo y a ver si vuelves a participar
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2015 a las 01:20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues apuntado estas
|
Responder | Página <1 3536373839 167> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |