PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso FC Maximus - Uchiha CF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso FC Maximus - Uchiha CF

Responder Responder
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso FC Maximus - Uchiha CF
    Enviado 24/Octubre/2015 a las 13:24
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

FC Maximus - Uchiha CF

OPERACIONES

[18/09/2015 - 15:45] El FC Maximus ha conseguido el fichaje de KENJI HOLZMANN, pagando por dicha operación 1.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Uchiha CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

PORPORKENJI HOLZMANN3095,397,996,397,395,796,697,696,197,398,596,9

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Galardón por la organización del XIII Mundial A

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 08:12
Pongo por aquí:

ESLOVENIA 1ª div FC Maximus24/10/2015 13:42

No hay nada que explicar , formaba parte del conjunto de un traspaso con el portero Jose Daniel Calderon. Como yo no tenia dinero y Uchiha tenia que vender primero xk tenia exceso de fichas , le compre ese x 1k y me compro el portero Jose Daniel Calderon. Postead eso en el caso , me di de baja . Salu2

FC Maximus24/10/2015 13:46

Ademas , era un traspaso a 3 bandas , estoy recordando ahora . El me daba dinero + MPC Kuovila ( actualmente en Ikeryna + el portero , como andaba pelao y el exceso de fichas lo hacemos asi . Por supuesto no voy a cuadrar nada xk forma parte de un traspaso a 3 bandas mas que justo

x1
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 15:34
Los movimientos exactos fueron todos estos:

[18/09/2015 - 15:52] El Uchiha CF ha conseguido el fichaje de CHIPO WIEFFER, pagando por dicha operación 56.100.610,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC Maximus, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[18/09/2015 - 15:46] El FC Maximus ha conseguido el fichaje de PIRACAIA HUOVILA, pagando por dicha operación 73.376.690,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Uchiha CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[18/09/2015 - 15:46] El Uchiha CF ha conseguido el fichaje de JOSÉ DANIEL CALDERÓN, pagando por dicha operación 76.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC Maximus, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[18/09/2015 - 15:45] El FC Maximus ha conseguido el fichaje de KENJI HOLZMANN, pagando por dicha operación 1.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Uchiha CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo

Como bien dice Maxi yo tenia 35 fichas y el no tenia dinero asi que la unica manera de poder iniciar los movimientos fue que me fichara ese portero por un minimo

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 22:22
Hola a ambos!!

Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado a explicar esta operacion. 

Comentaros que hemos decidido preguntar por esta operacion porque la hemos visto algo mas barata de lo normal, por eso necesitabamos saber cual fue la motivacion que hubo para pactar ese precio. 

Tambien os dejo estas dos preguntas para saber vuestra opinion:

1- ¿Que opinais del precio pagado por esos jugadores?
2- ¿Estariais dispuesto a cuadrar las operaciones si asi creyerais necesario? ¿En que precio tasariais el montante total de esos jugadores?

Un saludo!!

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 22:49
Dejo el texto del contrato firmado que se me paso ponerlo antes

Esto es un contrato multiple : 
Uchiha me da : 37 kilos + su portero holman + mpc kuovila + mi tasic a cambio de : mi portero calderon y mi dc chippo

El me da 75k + holzman x mi portero
Yo robo x 73k su mpc kuovila
El me roba al dc chippo x 56
Y yo ficho su mi por 21

Al final yo gano 2k de los dos primeros traspasos y 35 del 3 y 4 traspaso : cerrando los 37k

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 21:02
Originalmente publicado por SaSuN

Pongo por aquí:

ESLOVENIA 1ª div FC Maximus24/10/2015 13:42

No hay nada que explicar , formaba parte del conjunto de un traspaso con el portero Jose Daniel Calderon. Como yo no tenia dinero y Uchiha tenia que vender primero xk tenia exceso de fichas , le compre ese x 1k y me compro el portero Jose Daniel Calderon. Postead eso en el caso , me di de baja . Salu2

FC Maximus24/10/2015 13:46

Ademas , era un traspaso a 3 bandas , estoy recordando ahora . El me daba dinero + MPC Kuovila ( actualmente en Ikeryna + el portero , como andaba pelao y el exceso de fichas lo hacemos asi . Por supuesto no voy a cuadrar nada xk forma parte de un traspaso a 3 bandas mas que justo

Añado comunicado nuevo:

ESLOVENIA 1ª div FC Maximus26/10/2015 22:43

No voy a explicar nada mas . Hay un contrato redactado el 20/09 donde se explica todo perfectamente redactado. Me tomo las molestias para que no pase esto. Si sacais casos repetidos como el de Vindeover , o me haceis explicar algo que lo teneis explicado en un contrato , haceroslo mirar. Para que hacemos contrato? Obviamente ni cuadrare ni volvere a comentar algo que teneis en un contrato

x1
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 23:04
Viendo que ambos estais de acuerdo con las operaciones realizadas y viendo que esta todo aclarado, dejamos 24 horas mas abierto este hilo, sino lo subiremos para su estudio.

Un saludo y agradeceros vuestra colaboracion!!

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 22:32
Listo para subir!!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2015 a las 11:35
Arriba!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 13:41
Caso Resuelto

Gracias por vuestra colaboracion.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.