![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 5556575859 84> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22358 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Me kage en too , en la previa de la champion va y me toca el fc barcelona , no si cuando estas torcido te viene todo doblado
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
Elo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Diciembre/2014 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 193 |
||
Pués necesito un central. Tu central belga no estaría mal para una cesión ;)
|
|||
![]() |
|||
Elo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Diciembre/2014 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 193 |
||
Por cierto, donde pone valoración, es la del club, no? A partir de qué valoración debería preocuparme. Esque despedí un psicólogo y me ha bajado de 3 a 2 estrellas y no quiero que me echen xD
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22358 |
||
Despedir empleados jugadores viejos ect te baja valoración , todo lo que perjudique tu equipo te la baja , pueden hacerte contrato sin objetivos , que haces cualquier cosa pues a la calle
![]() La 1 ves me largaron por subir juves y echar a los viejos que le quedaban un año ![]() La 2 sin ir mas lejos yo hice 5 canteras en hungría , la pasta se me volaba , quite 4 y a tomar por culo , me echaron como agua sucia ![]() Lo que necesitas es subir prestigio para poder aspirar a club buenos , ya que los presidentes de federaciones de ligas ponen tasaciones grandes a sus club de su país para que no lo cojan novatos y los destrocen . cualquier cosa que hagas que perjudique a tu equipo , te sancionan prestigio y valoración ojo con eso defensas solo puedo laterales ya que me van a comprar al kolle pagando toda su clausula ![]() As fichado a muchos ke realmente no te van a dar nada ![]() Es mas yo te aconsejaria que empieces en un club pequeño y en una liga pequeña o con muchos novatos estas suelen dejarla luego por eso manager ya que van brincando de equipo en equipo , mira mi equipo quede segundo en la liga por gol averag y mi tasación de fdf antes de empezar la liga era el 6 ![]() Si el psliga es tomarlo coh calma el fdf es lo siguiente ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Yo aún no he fichado. Si empecé en otro equipo y ayer vi este y me pareció que estaba muy bien porque tenía el estadio con 32.000 espectadores. La ciudad deportiva 4 estrellas. 2 residencias nivel 10, etc. y muchos jóvenes con buena pinta, mandé solicitud y me aceptaron.
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Yo posiblemente esta sea mi ultima temporada en el santos. El equipo no da.mas de.si económicamente da perdidas xD
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
||
Una pregunta, el tema de las ventas de los jugadores, ¿hay algún varemo por el que guiarse a la hora de ponerles precio? Es que quiero vender a 5 ó 6 que no me hacen nada de falta y no sé qué precios ponerles.
Si alguien me puede ayudar...
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Yo no se suelo venderlos por muy poco sino me.valen 200.000 en adelante, mas que nada por no despedirlos
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Entonces es que pedistes varios equipos y por lo general te dan el ultimo ![]()
Mira ke as estado en equipos te veo como 4 y ademas de regreso a los mismos que as dejado del gent al palermo , del palermo al gent , del gent al palermo , del palermo al santos , del santos al palermo y del palermo al santo ![]()
Eso es al libre albedrío hay jugadores que valen una fortuna y sus stats son buenas y mismos jugadores con stats iguales valen 3 duros , es ir al mercado y fijarte los precios , yo por ejemplo siempre pongo 5 kilos de residir el contrato a los de 16 a 20 años y de 21 a 25 ya los vendo por 3kilos a los de mas de 26 desde 1kilo asta regalados ![]() La peña mira mas la media que su stats y ahí esta el error , por ejemplo el belga que te gusta tiene entradas 78 y 18 añitos media 62 y ahora me pagaron la clausula de 3,9kilos por un checo de 23 años y entradas 78 media 74 , en decir ke me pagaron por uno solo por su media y aquí la media cuenta poco en los partidos cuenta mas las stast de su posición , mas joven subira mas stas mas viejo pos no ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Del gent y Palermo me echaron xD
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Pues si te vas a ir del Santos podrías venderme a Sonny Cooper xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3039 |
||
Acabo de registrarme y la verdad que es complicado , no se por donde empezar, jejeje, algún consejillo? Gracias
Editado por gonlo - 22/Octubre/2015 a las 15:47 |
|||
![]() |
|||
||
Que equipo cojistes. Si es complicado tiene muchas vicisitudes diferente a este , pero es manejable si vas despacio El mejor consejo es que 1 no gastes dinero , asta que veas los equipos de tu liga , si es de una división o son de mas de unas diviciones |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
De irme seria la proxima temporada, quiero ver como se desarrolla esta. Pero luego miro si puedo prescindir de el xD
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Ya decia que.no me sonaba.ningun Cooper xD. Yo soy el santos de México xD
|
|||
|||
![]() |
|||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3039 |
||
Kv Mechelen de belgica
|
|||
![]() |
|||
||
Esta bien para coger experiencia , con equipos asi vas aprendiendo los intríngulis del juego , ya luego podras pillar equipos mas grandes cuando lo ayas pillado ![]() Yo llevo aquí no se ni cuantas temporadas y aun no me entero mucho ![]() Yo ya perdí la cuenta de todos los del psl que juegan al fdf
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
||
Yo dejé el juego. Me gustaba bastante, pero ya no me da la vida. O dejaba el psl o el fdf, y elegí seguir aquí. Lo único que me cabreaba del juego era los robos de jugadores jóvenes entre equipos de la misma liga, lo cual es normal puesto que los jugadores valoran más jugar en el país que nacieron, a la hora de aceptar una oferta.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo le hacia oferta a muchos , y siempre pillo 2 o 3 con sueldos ridículos y con buenas stats a equipos que le ofrecen mas sueldo , pero siempre fuera de mi liga
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Foncho, .o q no entiendo es lo del entreno, cuando deben descansar y que entrenar, es un poco lio jejejeje, gracias.
Editado por gonlo - 25/Octubre/2015 a las 10:03 |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5556575859 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |