PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 222223224225226 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2015 a las 17:28
The Walking Dead sale al día siguiente en español o hay que esperar una semana?

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2015 a las 22:11
Como si no vuelve nunca más.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2015 a las 00:45
Me iba a cagar en toda tu puta madre, con todas las letras, luego he recordado que somos amigos y que te tengo aprecio y lo he dejado pasar

La que me preocupa es Person of Interest, que se supone que es la última temporada. Y pensar que seguramente no vuelva a ver a Amy Acker
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 18:31
Pse, me esperaba más del primer capítulo. Quizás por culpa de tanto tiempo esperando y con tanto flashback llegué a pensar que me perdí algo de los capítulos anteriores, que cabrones
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 22:04
Solo dos palabras GIN TONIC ahí lo dejo Risa

soy eterno
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 23:00
Vi el primer capitulo de la ultima de american horror y de momento no tiene mala pinta.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 09:02
yo de ah de momento me abstengo las dos ultimas temporadas eran un pufo.

para mi gusto, gran capitulazo de twd.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 09:48
A mí el primer capítulo de twd me ha dejado un poco parado, esperaba algo más, aunque podría haber sido peor como la de fear the walking dead
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 10:47
pues a mi me ha encantado.
todo.  el antes/despues/durante/final buah una pasada. que bien cuentan estos las cosas.

Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 11:55
Yo ahora estoy empezando con "Orange is the new black" y de momento me encanta, y la actiz también.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 16:30
Originalmente publicado por Sukiki

yo de ah de momento me abstengo las dos ultimas temporadas eran un pufo.

para mi gusto, gran capitulazo de twd.

Cierto, las ultimas no estuvieron a la altura

Editado por Errante - 15/Octubre/2015 a las 16:30

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 09:26
la de la casa de las brujas, salvo algun capitulo inicial por la novedad y algunos ratos sueltos, era muy teeneger, y la de carnaval ni la vi acabar.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 14:25
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me iba a cagar en toda tu puta madre, con todas las letras, luego he recordado que somos amigos y que te tengo aprecio y lo he dejado pasar

La que me preocupa es Person of Interest, que se supone que es la última temporada. Y pensar que seguramente no vuelva a ver a Amy Acker

Nosfe que? Ah?

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 14:28
FTWD basta con ver el 1x06 e ya. Ni os molestéis en los 5 primero.

De TWD lo mejor está por llegar. Espero.

El problema de AHS es que la 2ªT es brutal. Llega la 3ª con las niñatas brujas y claro. Bajonazo. De la 4ª vale la intro y el payaso. No clown no party.

La 5º habiendo visto el 1ºcap. Veremos. No lo ubico bien.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 16:23
Aún no me he puesto a ver FTWD, debe ser tanta la diferencia con TWD que no quiero decepcionarme.

Por otra parte, Person of Interest, que aún no se sabe cuando volverá, pasará de tener 22 capítulos a solo 13, me cago en sus vidas.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 16:29
ftwd es un pufo,creo que he visto justo lo contrario que dice helsing, los 4 primeros, xD el 6 no llegué.

me pareció buena idea la serie, pero al oir "tendrá segunda temporada" pensé a tomar por culo.
la gracia de ésa serie era contar el pre-twd, pero yo tenia en mente algo corto-concreto no una serie más.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 16:34
La gente quiere zombis y supervivencia, lo normal es que este tipo de series duren varias temporadas.

De hecho, que vamos ahora, por la 6ª de TWD? No sé si aún siguen haciendo comics, pero si los siguen haciendo, tendremos serie para por lo menos 2 o 3 temporadas más.

Y oye, como con Juego de Tronos, yo que lo celebro, pero que se metan sus putos spoilers por donde acaba la espalda.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2015 a las 02:04
Soy de los raros (pocos, pero los hay por lo que leo) que le gusta más la 2ª temporada (por lo menos hasta el capítulo 4) que la 1ª de TRUE DETECTIVE.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2015 a las 03:48

Soy de los raros (pocos, pero los hay por lo que leo) que le gusta más la 2ª temporada (por lo menos hasta el capítulo 4) que la 1ª de TRUE DETECTIVE.

Me corrijo, bastante más . Ya solo me queda el último de 1h30', pero el penúltimo .. brbrbr.

Editado por DJ Nosferatu - 19/Octubre/2015 a las 03:48
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2015 a las 09:01

yo no creo que la segunda me guste mas que la primera. me parecen igual de buenas. o en el mismo hilo.
solo que la peña, la primera fue la novedad y el "que bien lo hace el macgonajiu" .

la historia es diferente, contada de la misma manera. 
a mi me parecen muy buenas ambas.

Responder Responder Página  <1 222223224225226 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.