![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() Enviado 12/Octubre/2015 a las 13:23 |
||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Goll - Martorell OPERACIONES [06/09/2015 - 13:09] El Goll ha conseguido el fichaje de ALF BECKER, pagando por dicha operación 2.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Martorell, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo
Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciones? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por OVYM - 22/Octubre/2015 a las 17:04 |
|||||||||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
jurwert ![]() Usuario/a ![]() Martorell Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: bcn Conectado: Sin conexión Mensajes: 108 |
![]() |
||||||||||||||
Pues ed sencillo...después de poner en subasta al jugador por 6 millones...luego x 5 ...luego por 4 sin que nadie pujara y teneral jugador con forma = 0 pq teniaí muchos jugadores en plantilla y estaba en los no convocados lo puse por 3 en subasta sin que nadie pujara y este equipo pues me hizo una oferta por 2 kilos y lo vendí.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
||||||||||||||
Hola jurwert!!
Antes de nada, agradecerte que te hayas pasado por aqui a explicar esa operacion. Por esta operacion hemos decidido preguntar debido a que el precio lo hemos visto algo barato, por eso necesitabamos saber la motivacion que hubo detras de ella. Igualmente, te dejo estas preguntas (y tambien para el manager del Goll cuando aparezca): 1- ¿Que opinas del precio pagado por este jugador? 2- ¿Estarias dispuesto a cuadrar la operacion si asi creyeras necesario? ¿En que precio lo tasarias? Un saludo!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
jurwert ![]() Usuario/a ![]() Martorell Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: bcn Conectado: Sin conexión Mensajes: 108 |
![]() |
||||||||||||||
Pues yo creo que el jugador valía mas 3.5 por lo menos pero al tener Ef=0 con el peligro de lesión y al necesitar dinero pues creo que estuvo bien.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
||||||||||||||
Esperaremos a ver que nos comenta el otro manager, por tu parte, todo ha quedado muy claro.
Un saludo!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Goll ![]() Usuario/a ![]() Goll Antigüedad: 25/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
![]() |
||||||||||||||
Hola, me disculpo por la demora. Al ver que no hubo puja por el jugador ALF BECKER, le envíe un comunicado al manager Martorell, negociando una compra por 2 Millones, el mismo estuvo de acuerdo. Saludos. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Hola Goll!!
Gracias por pasarte por aqui a explicar esa operacion, ya que tambien queriamos conocer los motivos que te llevaron a realizar esa operacion. Viendo que ha quedado todo claro por el manager del Martorell y que esta de acuerdo con el precio fijado, poco mas se puede añadir aqui, por lo que dejo 24 horas mas por si quereis comentar algo mas. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Listo para subir!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
||||||||||||||
Subido!!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
||||||||||||||
Caso Resuelto
Gracias por vuestra colaboracion |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |