![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <12 |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
brais88 ![]() Colaborador ![]() ![]() SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1599 |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se sabe algo sobre este tema? No sé si las decisiones las tomais conjuntas o para cada trato hecho, mas que nada queria saber si se va cuadrar, cancelar o que va a pasar con mi trato, ya que estoy parado a la espera de decision, no pretendo meter prisa ni mucho menos, pero si el tener un poco de información si es q se sabe algo, gracias y disculpad si soy pesado...
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 25 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- ![]() |
|
![]() |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Seguimos a la espera de los managers del Blinx, el Bears, el Wataru, y el Caninos.
Poder se puede, pero segun la normativa: 5. En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja. Es decir, si se sabe que una persona deja PcLiga, lo mejor no es realizar ningun tipo de operacion con ella, ya que todas sus operaciones seran estudiadas y las operaciones son cuadradas (si se estima necesario) de forma mas estricta, ya que es un beneficio propio de la persona que le ficha o le vende jugadores a un manager que abandona, ya que ese conocimiento no es "global" y puede ser perjuicio para alguien de tu misma liga el haberse aprovechado de ello, ya que puedes fichar a un crack a un precio inferior al normal por ese conocimiento unico o vender a un paquete a un precio mayor por el mismo motivo. Por eso, siempre recomiendo que si se sabe que esa persona va a abandonar PcLiga, lo mejor que se puede hacer es no fichar ni vender nada y, al que abandona, siempre le recomiendo que ponga todo su equipo en subastas, asi todo el mundo tiene acceso a esos jugadores y no beneficia unicamente a unos pocos.
El proceso que se sigue habitualmente es subire el caso a su estudio (que en 48 horas a muy tardar se hara con lo que se tenga) y, una vez subido, analizaremos cada fichaje con sus declaraciones correspondientes sobre la operacion. Asi, a bote pronto, si sale una decision seguramente sera para finales de temporada, aplicandose la sancion (en el caso de que la haya) para despues del reset. No se si esto te sirve de algo, pero esta temporada puedes estar tranquilo. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
brais88 ![]() Colaborador ![]() ![]() SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1599 |
![]() |
Ok yo lo decia por el tema economico en caso de que tenga que cuadrar para asi tener un margen del presupuesto preparado para ello, se cuadra a final de temporada también?
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 25 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- ![]() |
![]() |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Se cuadra cuando sale la resolucion, es decir, si es a final de temporada cuando sale y se tiene que cuadrar 8M, una vez pasado el reset se realiza el cuadre.
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
![]() |
A modo de apunte..... lo último que ha escrito en el foro de sudáfrica es que queria dejarlo, pero determinadas circunstancias le han hecho replantearselo y que no entiende porque ahora no puede entrar en su equipo.
Y por otro lado, si te ficha un jugador por la claúsula. ¿Hasta que punto tu has hecho una operacion con el?. Es una acción que te ha venido sin tu buscarla. |
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
![]() |
charrua ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 27/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 510 |
![]() |
yo ya he pasao lagunilla estoy en la primera pagina jajaja
|
![]() |
![]() |
El manager del Caninos no puede entrar al equipo porque ha sido bloqueado, ya que le avisamos en su momento que no podia realizar ningun tipo de operacion al saber que iba a abandonar el juego. Al seguir realizando operaciones, decidimos bloquearlo para evitar que siguiera perjudicando a mas manager y asi evitar que el daño fuera el menor posible. Si quiere entrar al equipo, puede enviar un correo a los portavoces de los Colaboradores y ellos ya decidiran. Igualmente, les paso nota con lo que comentas y ellos decidiran, pero si envia tambien un correo a los tres portavoces (golteam@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net y baratijo@pcliga.net) mejor.
Ostias si, perdon ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
![]() |
Obviamente el precio es algo alto. Pero no es la primera vez que me roban un juve MR75 por la cláusula.
Ni idea de que el manager abandonaba el juego. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Pues con la ultima declaracion de Blinx, lo ponemos listo para subir.
Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboracion!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
![]() |
Sólo un apunte, comencé a cuadrar las compras mientras Caninos seguía conectándose. Una transferencia me aceptó, la otra no.
Mis operaciones quedan así: DANIEL LOBONT, LIB 24/92: 34 millones (30M traspaso+4M transferencia) ARVID SOLOMONSSON, LIB 25/93: 30 millones (+no pude transferir 4M) TSHEPISO PHEWA, MI 25/92: 20 millones. Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. |
![]() |
![]() |
![]() |
Si envias o acepta alguna mas, haznos un copia y pega aqui para tenerlo en cuenta.
Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
![]() |
Querer quiero, pero Caninos no se conecta para aceptarmelas.
Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Me ha aceptado una transferencia y he enviado otra que esta pendiente. De momento la cosa está así: DANIEL LOBONT, LIB 24/92: 34 millones (30M traspaso+4M transferencia) ARVID SOLOMONSSON, LIB 25/93: 34 millones (30M traspaso+4M transferencia) TSHEPISO PHEWA, MI 25/92: 20 millones. (+4M por aceptar transferencia)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Me ha aceptado una transferencia más y he enviado otra que esta pendiente. De momento la cosa está así: DANIEL LOBONT, LIB 24/92: 38 millones (30M traspaso+8M transferencias) ARVID SOLOMONSSON, LIB 25/93: 34 millones (30M traspaso+4M transferencia+falta una transferencia) TSHEPISO PHEWA, MI 25/92: 24 millones. (20M traspaso+4M transferencia)
Por mi parte sólo faltaría que Caninos acepte la ultima transferencia y ya acabamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Ultima transferencia aceptada! Por mi parte ya estaría todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Perfecto!! Lo tenemos en cuenta.
Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Resumiendo mis operaciones:
DANIEL LOBONT, LIB 24/92: 38 millones (30M traspaso+8M transferencias) ARVID SOLOMONSSON, LIB 25/93: 38 millones (30M traspaso+8M transferencias) TSHEPISO PHEWA, MI 25/92: 24 millones. (20M traspaso+4M transferencia)
Un saludo. |
![]() |
![]() |
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
Caso resuelto
Si
queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis
enviar un correo a los cuatro portavoces (golteam@pcliga.net,
baratijo@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net). Un saludo
|
![]() |
![]() |
Responder ![]() |
Página <12 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |