![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 29/Septiembre/2015 a las 23:20 |
|||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Rosario Ar ISS-Pro OPERACIONES [22/08/2015 - 23:38] El Rosario Ar ha conseguido el fichaje de RENÉ SORÍN, pagando por dicha operación 37.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ISS-Pro, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
serpe ![]() Usuario/a ![]() ISS-Pro Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Hola
Pues muy facil en el momento de hacer el traspaso era un mpc mr 87, con ficha mala, y mirando estadisticas ponia sobre 37 millones. Sinceramente me parece de chiste que parezca una fichaje raro cuando esta a precio de las estidisticas de traspasos que marca el propio juego, no se si es sospechoso por que os parece caro o os parece barato.
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
perica ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1022 |
![]() |
|||||||||||||||||||
a iss-pro le interesaba mi mpc y a mi el suyo entonces tratamos un precio para los traspasos, siguendo las estadisticas de traspasos
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Hola a ambos!!
Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado por aqui a explicar esta operacion. Por lo que comenta perica, intuyo que tambien se introdujo un jugador a cambio, ¿es eso correcto? ¿que jugador era? Un saludo!!
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
perica ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1022 |
![]() |
|||||||||||||||||||
fueron 2 ventas independientes sin contrato pero a el le interesaba este mpc mio y a mi el suyo, buscamos unos precios que nos parecieran adecuados guiandonos por la proyeccion de cada jugador y las estadisticas de transpasos de la web
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Intuyo entonces que se vendio al MPC argentino por 37M y al MPC senegales por 32M sin tener nada que ver uno con el otro. Unicamente porque sus precios son similares. Os dejo tambien estas preguntas para saber vuestra opinion: 1- ¿Que opinais del precio pagado por vuestro jugador? 2- ¿Estariais dispuesto a cuadrar la operacion si asi creyerais necesario? ¿En que precio lo tasariais? Un saludo!! |
||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
serpe ![]() Usuario/a ![]() ISS-Pro Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Como vamos a cuadrar algo que esta al mismo valor que estadisticas de traspaso? Para que sirven estas si , incluso usandolas, sacais caso por precios sospechoso? Yo como usuario de esta web , por donde debo guiarme para saber cuanto vale un jugador? Yo desde luego no pienso cuadrar nada, ya que llegamos a un acuerdo que creo justo. pd. tener en cuanta que el jugador en ese momento tenia clausula 42 millones y mr 87.
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
Son preguntas rutinarias para saber vuestra opinion, nada mas.
En cuanto a como guiarte del valor de un jugador, siempre pudes utilizar la herramienta de la web de ESTADISTICAS DE TRASPASOS, dentro de la seccion MERCADO o tirar del foro utilizando la seccion de TASACIONES. Viendo que ambos estais de acuerdo con el precio, dejamos 24 horas mas por si quereis añadir algo, sino lo subiremos para su estudio. Un saludo!!
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
Listo para subir!!
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
|||||||||||||||||||
Caso Resuelto
Gracias por vuestra colaboracion |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |