|
IV Copa Naruhito - ¡¡¡Kampes3 -B- CAMPEÓN!!! |
Responder | Página <1234 10> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||
jami
Usuario/a F.C.MONCHO Ingresado: 03/Noviembre/2006 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2015 a las 19:35 | ||||||||||||||||||||||||
aceptado el del masava y retado a los demás, todos para el viernes
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
bichito
Usuario/a Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2015 a las 22:01 | ||||||||||||||||||||||||
Jajaja yo lo he visto y me ha hecho mucha gracia!! Yo también he retado a todos los que faltaban de mi grupo Hace muuuuchos años organizaba aquí en el foro la Copa Polvorón, me acuerdo que tuvo unas 4-5 ediciones, me gustaba organizar copas en aquella época jajaja (hablo de hace unos 6 años así de memoria )
|
ranjak
Usuario/a Risitas CF Dios del Poker,bencha aprende de tu dios Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2015 a las 22:24 | ||||||||||||||||||||||||
aceptado el de masava me habiais retado dos el mismo dia... moncho y masava.
|
Risitas CF de Ishikawa
|
kluivert82
Usuario/a Masava Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2786 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2015 a las 22:40 | ||||||||||||||||||||||||
y? puedes jugar dos o más partidos el mismo día, no pasa nada! XD
|
Masava de Nagasaki 1era de Japón |
ranjak
Usuario/a Risitas CF Dios del Poker,bencha aprende de tu dios Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2015 a las 22:44 | ||||||||||||||||||||||||
no jodasss¿? pues no lo sabia .....
|
Risitas CF de Ishikawa
|
Natxete77
Usuario/a Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2015 a las 23:56 | ||||||||||||||||||||||||
Hasta los comunicados son iguales! Pipa exige tu copyright!
|
|
malasombra
Usuario/a Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2015 a las 00:03 | ||||||||||||||||||||||||
LOL
|
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
bichito
Usuario/a Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2015 a las 00:59 | ||||||||||||||||||||||||
Sí? Pues eso no lo había hecho adrede
|
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2015 a las 06:44 | ||||||||||||||||||||||||
!!!!!!!!!!!!! Grande bicho
|
Jingizu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5595 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2015 a las 12:13 | ||||||||||||||||||||||||
|
"Orgullo de Kasukabe" |
bichito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2015 a las 13:13 | ||||||||||||||||||||||||
Resultados actualizados
|
|
ranjak
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2015 a las 00:38 | ||||||||||||||||||||||||
AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL
|
Risitas CF de Ishikawa
|
kluivert82
Usuario/a Masava Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2786 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Septiembre/2015 a las 12:34 | ||||||||||||||||||||||||
|
Masava de Nagasaki 1era de Japón |
bichito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Septiembre/2015 a las 13:01 | ||||||||||||||||||||||||
Grupos actualizados en la primera página, en el Grupo Michiko ya se han jugado todos los partidos, pasan a las semis giriGY y Risitas. Jingi pasa como primero de grupo por el enfrentamiento directo, lo ganó 2-1
En el Grupo Akihito faltan solo 4 partidos (3 de ellos con fecha marcada), solo falta el Osasuna-Baza por confirmar. En este grupo solo el Kampes3 no tiene opciones para pasar y el Malasombra lo tiene casi imposible, entre los otros 3 parece que se jugarán las 2 plazas
|
ranjak
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Septiembre/2015 a las 15:52 | ||||||||||||||||||||||||
|
Risitas CF de Ishikawa
|
ranjak
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Septiembre/2015 a las 15:52 | ||||||||||||||||||||||||
yo le puse akihito xDDD
|
Risitas CF de Ishikawa
|
bichito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Septiembre/2015 a las 16:10 | ||||||||||||||||||||||||
Entonces tus partidos quedan anulados y el Risitas CF -B- está descalificado... En tu lugar pasará el tercero del Grupo Akihito... Me podría sacar esa regla de la manga no? Jajajaja!! No problem ranjak
|
ranjak
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Septiembre/2015 a las 06:16 | ||||||||||||||||||||||||
no se llamaba asi la princesa ?
|
Risitas CF de Ishikawa
|
ranjak
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Septiembre/2015 a las 07:24 | ||||||||||||||||||||||||
|
Risitas CF de Ishikawa
|
bichito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Septiembre/2015 a las 13:34 | ||||||||||||||||||||||||
Jajaja maldito ranjak!!
Yo ayer miré bien y sí que estaba con opciones de pasar, si Montoya y Baza hubieran ganado a Osasuna me hubiera metido en semis, aunque ya con el empate en el Montoya-Osasuna no tengo más posibilidades Queda solo un partido en el que se deciden los que pasan a semis y el orden, voy a mandar comunicado que parece que se les ha olvidado.
|
Responder | Página <1234 10> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |