PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1112131415 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 06:49
espartanos85 (...bla,bla,bla...)
Alcor City (Huele a otro temporadón)
Mercury (Tiene un gran proyecto esta temporada)
Top Stars (Fué, es y será siendo un GRANDE)

Asi estan las cosas en los puestos de interliga.
Suerte en Competiciones mundiales PODEMOS!!!!

Alguien se atreve a pronosticar el final de esta temporada?
Por lo menos IL, IC y descenso.
HAGAN JUEGO!!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 12:20
Que ca... death!!..., mundo viejuno al poder!!!!! jajaja

Por ahí seguro que está pronto dando el coñazo sergio...Fiuu...,y el Basauri..,y el pezke..,y el Pele...,ufff..,si es que hay mucho urujai!! 

A ver si llevas razón y me sale otra temporadita buena..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 23:26
Y eso que os estais librando del MUFC, pronto resurgirá.....
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 03:02
jur jur jur
pronostica esto
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 18:42
Originalmente publicado por toimu

jur jur jur
pronostica esto

Mi más sincera enhorabuena por el resultado. Pero la verdad que me sorprende tu forma de celebrarlo, porque no comprendo que el hecho de ganar a otro equipo, en este caso el mío, te de el dererecho de mofarte como lo haces. Pero bueno, eso es un cuestión de tu nivel de educación y lo del resultado es una cuestión del simulador y como ninguna de las dos cosas las controlo yo, lo único que puedo hacer es centrarme en el siguiente partido y esperar a que el simulador sea algo más justo que con este. Un saludo a todos!

Editado por Eloy - 16/Abril/2011 a las 18:43

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 14:00
pos nada, adios a la intercopa a 3 holandeses a primeras de cambios, circulo cayo 0-2, RAteam cayo por 1-5, y yo me expulsan a dos y pierdo en los penaltys, y el unico suprviviente de todos el top stars, suerte y llega lejos

2 Ligas

ImageShack.us
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:14
Haya paz!!!! Que aquí nos metemos para pasar un buen rato..,y si es posible, 'picarnos', pero de buen rollo.. 

Eloy, tu tranquilo, que con el equipazo que tienes, en 2 temporadas te plantas en 1ª... Miedo me da..jeje

Yo en IL.., pues como siempre que me logro colar en esta competición.Todos son equipazos.. Por lo menos me aseguro tres partiditos 'europeos', y el dinerito que da...Fiuu

Por cierto, sorpresón en Copa..., sergio eliminado!!! .Lo de sorpresón, mas que nada porque es sergio (que el Pele es un equipazo), y tiene un pacto con el Diablo.

pd: oniset...., no te deseo suerte para la siguiente ronda..Risa

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:53
1-0 en copa AdiosLlorarLlorar

1-1 contra el espartanos, con 1-0 me expulsan un jugador en el min38TristeIncréduloMuertoEnfadado

Editado por sergio - 17/Abril/2011 a las 23:54
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 00:14
Originalmente publicado por Eloy

jur jur jur
pronostica esto

Mi más sincera enhorabuena por el resultado. Pero la verdad que me sorprende tu forma de celebrarlo, porque no comprendo que el hecho de ganar a otro equipo, en este caso el mío, te de el dererecho de mofarte como lo haces. Pero bueno, eso es un cuestión de tu nivel de educación y lo del resultado es una cuestión del simulador y como ninguna de las dos cosas las controlo yo, lo único que puedo hacer es centrarme en el siguiente partido y esperar a que el simulador sea algo más justo que con este. Un saludo a todos!
perdoname campeon, es la ilusion del pobre y trabajador al ganar al rico y poderoso
sin rencores y sin mala intencion Guiño
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 11:56

jur jur jur
pronostica esto

perdoname campeon, es la ilusion del pobre y trabajador al ganar al rico y poderoso

Ok, lo único que te hice saber que no me parecía adecuado tu comentario en el partido, me mandaste un comunicado disculpándote y 5 minutos después, cuelgas este comentario en el foro, pero bueno, no pasa nada. Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:56

jur jur jur
pronostica esto

Ok, lo único que te hice saber que no me parecía adecuado tu comentario en el partido, me mandaste un comunicado disculpándote y 5 minutos después, cuelgas este comentario en el foro, pero bueno, no pasa nada. Saludos!

no campeon, no me disculpe de nada, de que iba a hacerlo, de ganarte, pues no, lo que te puse es esto: 
 jejeje, la verdad te engañaria si te dijera que no me lo esperaba, un resultado absurdo para no variar, este es mi decimo año en 3ª por eso lo de la bienvenida a la division que para mi ya es mi hogar, conocida como la liga postobon en el foro saludos...;)
lo ves, no hay disculpas, solo te daba la bienvenida de buen rollo y con pinzeladas de humor, y lo del foro no iba para ti sino para el manager de otro club que pedia pronosticos para esta temporada.
ea saludos y finiquitaun por mi parteMuerto
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 20:08
Bueno, como quieras, sigo pensando que tu comentario no es adecuado, pero da igual, no quiero darle más vueltas al tema. 

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 21:49
Buenas compis!!!

Buen resultado en copa, Sergio aun no se como te gane... suerte... No como hoy que me has clavado un 1-3 vaya tela, te lo hubiera cambiado la copa por la liga... en fin...

Se que últimamente no entro mucho, pero os voy leyendo. Espero esta temporada entrar mas a menudo.

Esta temporada se presenta complicada... no se que me pasa pero llevo dos temporadas que no van bien, el equipo cada temporada mejor, pero algo falla... quiza soy yo! :P jeje

La 1ª división cada vez mas competitiva será muy interesante.  BICHO, espero poder estar para tu retorno.

Editado por Biza - 18/Abril/2011 a las 21:50
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 00:01
biza, mira a ver si ganas la copa y asi me la traes en gesto de buena voluntad. Y yo haré lo propio con la liga si alguno de los perretes de arriba les da por fallar algun dia
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 00:56
EEEEEEEEEEHHHHHH EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH peace and love!!! pisaló!!! peace and love!!! pisaló!!!
Ahi que saber encajar las derrotas, esto es un juego de fútbol, no de numeros.

sergio, te quedaste fuera de la Copa de la Reina, sorpresa sorpresa!
Biza... sin comentarios, no entiendo como un equipazo como ese,te cueste tanto puntuar...
Y los de Intercopa... que desastre, Top Stars A TOPEEE!!

Me toca espartanos85 en liga... Hasta que aparezca por el foro, no pararemos jejeje

RA Team 2ªHOLANDA
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 20:54
Fuenla, yo tampoco lo entiendo! admito sugerencias para ayudarme jeje...

Hoy partido contra PARRONET, díficil partido. Luego comentamos...

Suerte a todos esta jornada.

Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 22:49
Bueno! no ha ido como esperaba... 1-1 al menos hemos puntuado... y en campo contrario...
Mañana partido contra Fuenla, bufff... resumen del inicio de la temporada 2 victorias 1 empate y 4 derrotas, desastroso...

Escucho sugerencias...

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 02:28
Partido versus espartanos:
Minuto 5 me lesiona a uno... un total de 111.350 espectadores, 5 goles, 4 lesionados, 1 expulsado y un recital de 3 - 12 en tiros...
Animo Biza que seguro que levantas cabeza contra mi, Sparta me a dejado secuelas.

RA Team 2ªHOLANDA
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 13:03
Bueno como dice javids, Mundo Viejuno al poder!!!!

Parece que esta temporada hemos empezado mejor que la anterior que no acabaron de carburar nunca. Que sepais que es un honor para mi ser el equipo más viejo de Holanda, y estar en el TOP10 de todos los de pcliga jejeje

Este año me han echado de la COPA a las primeras de cambio asi que intentaré poner mis esfuerzos en INTERCOPA, aunque me habeis dejado solo cabrones!!! Y en INTERLIGA a ver si espabilais!!

Y una cosilla, Fuenla a comentado que como le cuesta tanto puntuar a un equipazo como el de Biza, pero, yo no se vosotros, yo siempre me he preguntado como puede ser que el Basauri siendo uno de los mejores equipos de Holanda por MR en los ultimos años, apenas pelea la liga, solo el año que la gane yo quedo 2º pero luego no se que le pasa, para mi es un misterio de equipo sinceramente....

Bueno, suerte a nadie en la liga! XDDD
3ª HOLANDA
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 16:05
No se si es por la táctica utilizada!? como lo veis vosotros?

Responder Responder Página  <1 1112131415 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.