PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [CERRADO] Caso LONDON F.C - Belgium FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[CERRADO] Caso LONDON F.C - Belgium FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [CERRADO] Caso LONDON F.C - Belgium FC
    Enviado 17/Septiembre/2015 a las 06:09
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

LONDON F.C

Belgium FC

OPERACIONES

[28/07/2015 - 06:54] El LONDON F.C ha conseguido el fichaje de HEDELM NUTTENS, pagando por dicha operación 3.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Belgium FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo

[17/08/2015 - 20:14] El LONDON F.C ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo Belgium FCen concepto de Cuadrar Compra/Venta

MEDMCOBELGICAHEDELM NUTTENS168588898485856058585875,0217,27M0,05M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por elcierre - 17/Septiembre/2015 a las 06:37

nagato Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Diciembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2015 a las 09:08
Pues bueno no hay mucho que explicar, fue un jugador que compre en 7k y fue cuadrado con esa transferencia de 4k para completar los 7k, para mi el precio fue justo, espero que les haya servido mi aporte y si tienen mas dudas enviarme comunicado al equipo que yo casi ni me paso por el foro, Un saludo
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2015 a las 17:17
Hola nagato!!

Antes de nada, agradecerte que te hayas pasado por aqui para explicar esa venta que realizaste.

Comentarte que vimos algo barato el precio pagado por ese jugador, por eso hemos decidido preguntar por ella.

Tambien dejarte una pregunta mientras viene el otro manager a dar su punto de vista:

- ¿Estarias dispuesto a cuadrar la operacion si asi lo estimas oportuno?

Un saludo!!

Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2015 a las 00:12
A ver, lo vendí por esos 7 millones ya que fue la mejor oferta que recibí, lo puse un par de veces con ese precio de salida en subastas y no recibió una sola puja. Se que la pregunta fue para LONDON pero yo no quisiera cuadrar la operación, fue un acuerdo de caballeros, basados en un precio que en el momento de la operación parecía ser bastante justo por como se movía el mercado.

Saludos

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2015 a las 00:17
Otra cosa.
Quiero hacer notar que la MR expuesta en el caso corresponde a la MR actual del jugador, seguramente en el momento de la operación habrá tenido 1 punto de MR menos.

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2015 a las 00:25
Hola Lito!!

Antes de nada agradecerte tu opinion sobre esta compra/ venta y dejandolo todo claro, ademas, tienes razon en la MR del jugador, ya que en el momento de su fichaje estaba en 74'3.

Como lo has dejado todo muy claro, esperemos a ver que comenta el otro manager al respecto.

Un saludo!!

nagato Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Diciembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2015 a las 20:58
Buenas de nuevo ya que se paso Belgium pues bueno fue un acuerdo de caballeros y tambien seria injusto si tasan al jugador por MR actual puesto que la trasferencia se produjo hace mucho tiempo por lo cual hay que tomar en cuenta lo que ha subido por entreno.

En cuanto a la pregunta de si cuadrar o no. pues me liaria mucho ya que tengo un equipo en reconstruccion y necesito la pasta, pero si es extrictamente necesario que cuadre un poco no habria problemas, Saludos si necesitan mas aportaciones envienme comu al equipo A, que aunque me mire online el foro generalmente no me paso en el jjejejeje, lo deje abierto en el cel :p
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2015 a las 16:20
Sinceramente, estando el jugador en su momento en 74'3 de MR, el precio que se ha pagado ya es el correcto.

Viendo que esta todo claro, pediros disculpas por el error cometido, ya que ese jugador esta dentro del precio de mercado.

Dejaremos este hilo 24 horas mas abierto por si quereis añadir algo mas y, sino, lo cerraremos directamente.

Un saludo!!

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2015 a las 23:44
CERRADO!!

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.