![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 403404405406407 490> |
Autor | ||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Já!!!! Te gané a postes. A goles, empate a cero. Menos mal que Uchi empató con Jimmy. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Son muy malos. Aunque luego me quiten puntos. Debe ser la supervitaminación esa de la que hablan en el foro. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Ola ke ase!!
Me ganas o no Rocky?
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Felicidades, Zalde.
Si no tiro entre los tres palos no puedo ganar. Ni en los penalties. |
||
Rocky
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Me temo k va camino de otro doblete. ENHORABUENA CRACK.
La temporada k viene voy con todo a intentar romper esta hegemonía
![]() |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Muchas gracias. Si, tiene pinta de doblete si...el año q viene seguro q dais mas caña
|
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
te vas a cagar el año que viene :D
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pero que pasa, hay un malus por perder la final de copa o que?
Vamos que ni siquiera he hecho rotaciones, hombre. Un timo. Y encima me expulsan a uno. |
||
Rocky
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
Pregúntale a nosfe que es el experto
Felicitaciones zalde |
||
||
![]() |
||
|
De la final no tengo nada que objetar. Me molesta el perder el partido de liga. |
||
Rocky
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
A mi también me gano skurly debe ser algo aleatorio (que haya sido luego de la copa)
Editado por jimmy9v - 08/Septiembre/2015 a las 01:03 |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Felicidades otra vez, Zalde.
Queda el subcampeonato en juego, que para mí sería el primero. |
||
Rocky
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Gracias majo. Ahora a preparar la proxima
|
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Macho lo tuyo no son las quinielas eh!!! ![]() |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
|
nadie necesita un mcd para el filial?
|
||
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
La PT voy a vender todo toito todo.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Intercoooooopa!
Skuirlis is coming! Y sin apenas tiempo! Siento no poder entrar más. Pero lo justo para rotar y para fichar subastilmente! Lagunilla... Tienes comunicado |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
|
Enhorabuena al tercer puestode Uchi. Lo tenía yo más fácil pero no he sabido ganarmelo.
Y a los de intercopa también. |
||
Rocky
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Bueno al final un 2º puesto k no podíamos perder.. ENHORABUENA al CAMPEON y a todos los k habéis conseguido vuestros objetivos.
De cara a la próxima temporada me traeré a todos los cracks con la intención de molestar un pokito más a Zalde. a ver si conseguimos terminar con su hegemonía ![]() Aún me kedan algunas cesiones por si a alguien le interesa: Cedo a un CD y un MCO veteranos k rondarán la MR 92 bastante baratitos. Y luego un LD también MR 92 y algo pero este es joven así que ni cobro ni pago por su cesión. Ekipos de interliga preferiblemente.
|
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
me voy a jugar contra el oviedo
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 403404405406407 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |