PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 189190191192193 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2015 a las 17:38
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por ruli545

Oleeeeee. Estoy en semis de copa con mi equipo de 3a división. Como mola xDDDDDD

Para la próxima semana me toca bara. Así que hasta aquí habrá llegado mi aventura copa. La otra semifinal es gesio vs máxi. Todo un partidazo.

Suerte a todos
Enhorabuena ruli por las semis.Sin ofender, pero me toco el rival facil. Estoy teniendo unos emparejamientos muy asequibles.Partidazo en la otra semi

No ofendes, tranquilo. Esta asumido que soy el malo de las semis y que si loco no hubiese tenido el error de jugar con 10 en la primera ronda yo no estaría aquí. Después de ese partido tuve emparejamientos asequibles para mi. Ha exepcion de vicalvaro que me sacaba unos 3 puntos de mr.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2015 a las 07:57
Vamosssss Ruliiiiiii!!! Estoy contigo!!!! Jaajajajajja

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2015 a las 21:30
Originalmente publicado por makito

Vamosssss Ruliiiiiii!!! Estoy contigo!!!! Jaajajajajja

Puedes estar conmigo. Pero yo de ti no me jugaría dinero por mi victoria

SocioPeñaCulePcLigaNº31

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2015 a las 09:13
Siento deciros que ... Invasion eslovena!!!!! España es Maxima! He creado una emisora patrocinadora de mi club y todo ... Maxima FM
Quilo_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Julio/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Quilo_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2015 a las 16:01
Holaaa a todos!! La próxima temporada empezaré(En 6 ó 7 división) en este país con mi nuevo equipo y me interesaría buscar equipos que me hicieran todas las cesiones(Jugaré con un 4-4-2 y probablemente tenga nivel entrenadores 9 suponiendo que me paguen máximo).También necesitaría alguien que me mandase el links para entrar a esta liga(Tendrá preferencia el que me haga y se interese por cederme,pero eso más adelante).Gracias anticipadas.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2015 a las 16:18
Buenas quilo. Ceder te podria ceder algo. Yo te pongo el link
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=9025
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2015 a las 16:19
Sin compromiso si quieres pillar a otro, oki?
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2015 a las 21:48
Pues se acabo mi andadura por la copa.

Bara me paso por encima endosadome un 4-0

Enhorabuena bara y suerte a los dos finalistas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2015 a las 13:56
lo siento ruli. Intentaré ganar para que puedas decir que te eliminó el campeó, jeje

Animo, y dentro de poco nos vemos en primera en igualdad de condiciones.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2015 a las 19:15
Pues si. Ya mismo estoy en 1a. Me queda esta temporada y otra más.

Aunque la primera temporada que este en 1a sera de adaptación. No creo que tenga mr para luchar por quedar arriba, como mucho por IC

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 22:04
Enhorabuena bara. Merecido campeon de copa. Y viendo el partido el resultado se quedo corto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 11:29
Gracias ruli, aunque tengo que reconocer que tuve mucha suerte con los cruces.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Quilo_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 19:53
Como ya dije entraré en la liga española con mi nuevo equipo(Espero empezar en la 6 ò 7 división).Saludos a todos y espero que podamos hablar,discutir y lo que haga falta siempre de buen rollo.Quiero vender 6 ó 7 paquetes y cojer todas las cesiones(Primero quiero ver los jugadores que me dan e ir quedándome con los mejores).
Jugaré 4-4-2 y si me pagan máximo tendré entrenadores de nivel 9(Pudiendo ser tiradores). BienBien

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 20:33
Aquí estaremos para lo que necesites quilo.
Yo no tengo para cederme, de momento, si veo algo interesante ya te diría algo.

Más arriba te puso bara su link de referido y yo te envié el mio por comunicado, así que no tendrás problema para entrar en España.

Si te apetece jugar amistosos contra los mejores equipos de las divisiones superiores puedes apuntarte a la copa españoles que yo mismo organizo.

Saludos y por aquí no vemos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 20:59
Por aqui te recibo ( con mi filial ) , cualquier cosa estamos por aqui
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 21:16
Ya no se cuantas derrotas llevo seguidas desde que se ha tocado ( lo nieguen o no el simulador XD )
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Quilo_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 21:39
Gracias a todos Guiño

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 22:13
Pues a falta de 21 puntos le saco 22 al 5o. Así que ya somos matemáticamente equipo de 2a. Ahora toca luchar por mantener el 1er puesto hasta el final

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2015 a las 17:54
Hoy tengo la opción de dejar la liga casi sentenciada. Juego contra el segundo, al que tengo a 6 puntos.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2015 a las 21:56
Otra derrota contra bakugan y la liga sigue abierta.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 189190191192193 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,314 segundos.