|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 226227228229230 259> |
Autor | ||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 14:30 | |
Hola! Qué tal? Pues yo en principio si que me apuntaría para la preselección. Tenemos que mejorar el resultado del anterior Mundial A y como quedamos subcampeones... Pues ¡al ataque! Venga chicos, se os necesita a todos . |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
|
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2015 a las 18:53 | |
Hola! Qué tal? Pues hoy hemos tenido una nueva jornada internacional con una de cal y otra de arena.
En InterCopa la cosa ha ido muy mal, quedándonos sin representantes tras la eliminación de Fuentelsaz y Muchachos. Por el contrario, pleno de victorias en Interliga , 4 de 4 y todos con opciones para pasar la fase de grupos. Vamos chicos, ¡a hacer algo histórico! Y esta noche nueva ronda de Copa. Sin sorpresas destacables en la primera eliminatoria, veremos que ocurre hoy ¡Mucha suerte a todos! Saludos Editado por barbasdastro - 09/Agosto/2015 a las 18:54 |
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2015 a las 21:01 | |
Contad conmigo para el mundial A
He preparado bien el de Il y sin embargo se me ha olvidado la copa y me he metido a y 57 a tocar lo que me ha dado tiempo xD espero tener suerte Editado por rudolf - 09/Agosto/2015 a las 21:02 |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2015 a las 15:42 | |
Yo también me apunto al Mundial si hay sitio.
|
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2015 a las 15:01 | |
Hola! Hay sitio para todo el que quiera y desde aquí animar a todos los equipos a que se apunten. Luego cuando ya haya una lista ya decidirá el/los seleccionador/es. Y cambiando de tema, vaya 1ª vuelta te estás pegando Vicotron en liga. Afloja un poco que si no te nos escapas y ya no hay emoción... Saludos. Editado por barbasdastro - 12/Agosto/2015 a las 15:01 |
||
||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2015 a las 23:16 | |
quieres que repitamos seleccionadores barbas?
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8650 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2015 a las 23:57 | |
Hola compañeros, a mi la verdad es que me es imposible ser seleccionador ya que me encuentro muy alejado de internet, estoy como ya comente paginas atras viviendo en el extranjero.
Lo dicho, mucha suerte esta temporada y a honrar a Brasil en el Mundial!!!
|
||
|
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Agosto/2015 a las 00:11 | |
Gracias Bon. Costará aguantar arriba y esta semana tengo vacas, a ver si puedo ir entrando y que siga la suerte con los resultados
|
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Agosto/2015 a las 12:48 | |
Por mi no hay problema, aunque tenemos el listón muy alto . A ver si empiezan los organizadores a darle un poco de forma... Vamos a ir haciendo la lista: Preselección: C.E.Europa Barbasdastro Rudolfs FC Fuentelsaz Tenemos que ser mínimo 7, así que a apuntarse!! Saludos Editado por barbasdastro - 13/Agosto/2015 a las 12:53 |
||
||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20030 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Agosto/2015 a las 19:09 | |
alguie necesita cesiones o sabe de alguien?? este año voy muy mal y seguramente pierda el equipo, gasto mas de lo que gano y el filial esta por el estilo, del primer equipo necesito quitarme algun jugador que otro
|
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2015 a las 08:17 | |
Yo es que para mi filial solo necesito un medio como mucho, que es lo que no tienes... Vendes alguno de tus jugadores?
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
|
||
vicotron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2015 a las 15:26 | |
Arcángel, no puedes vender lo que no necesites y estando arriba deberías tirar bien con las taquillas. El filial cómo no dejes de entrenar al juvenil de 57...
|
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Agosto/2015 a las 12:02 | |
Hola! Qué tal? Al final no pudo ser y no se consiguió que los 4 equipos brasileños pasaran a la siguiente ronda de Interliga. Sí lo consiguieron Snikers y Barbasdastro, 2 equipos entre los 32 mejores, no está mal, a ver hasta donde pueden llegar. Una pena lo de Lucus Agusti que ha quedado 2º empatado a puntos con el 1º y todo se ha decidido por la diferencia de goles. Su rival jugaba contra Wolframio, un equipo reseteado que jugaba con 10 y claro le ha metido 7. Cuando Lucus jugó contra él jugaron 11 contra 11 y la diferencia de goles pues está clara...
Tambíen Rudolfs lo ha tenido ahí, pero se le ha escapado por la mínima. Y es que hay mucho nivel en pcliga aunque cada vez quedemos menos... Ya que perdimos nuestra representación en InterCopa la jornada anterior, hagamos una referencia a la InterNovel donde nuestro representante CHACATOWN ya está en octavos. Un duro rival de la 2ª de Chile le toca en la próxima ronda, mucha suerte y a por él. Además esta noche tenemos Copa con enfrentamientos interesantes: C.E.Europa -Lucus Agusti, Snikers - Muchachos y JositoTeam - Barbasdastro entre los más destacados. Veremos quienes son los supervivientes en el torneo del KO. ¡Mucha suerte a todos! Saludos. Editado por barbasdastro - 16/Agosto/2015 a las 12:19 |
||
rudolf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Agosto/2015 a las 16:52 | |
Suerte a los que quedáis vivos, yo ya estoy ko en liga e Il tras el desastre del viernes y que hoy no me ha funcionado el planteamiento al mejor mr11 de pcliga, me han podido caer 3 facil, veremos la copa y si podemos pillar el subcampeonato... Otra vez xD parezco sagan
|
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Agosto/2015 a las 22:08 | |
bueno, a mi man dado pal pelo, curiosamente con mi filial de tercera me he metido en cuartos de copa xD, pero bueno, sólo un milagro me salva esta vez...
|
||
C.E.Europa
||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20030 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Agosto/2015 a las 19:45 | |
No tengo para vender, tengo lo justo para pasar el reset, al menos el filial y para el primer equipo no cedo ni vendo nada, y estoy intentando vender en subasta
|
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2015 a las 13:56 | |
Hola! Qué tal? Pues tras el empate de ayer contra Los Mataos ( 61% de posesión, 7 tiros a favor por 1 en contra y 1-1 ), hoy toca recortar puntos al lider Fuentelsaz si queremos luchar por el campeonato.
La hinchada ya está movilizada, parece que va a haber lleno absoluto y los jugadores supermotividasímos. Intentaremos que a Fuentelsaz le entre "miedo escénico" y no pueda desplegar su juego. Saludos y suerte . |
||
||
rudolf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2015 a las 21:49 | |
He olido sangre y me he arrimado... Jejeej
Al final nos hemos apretado todos xD Sin Il y entrandone las ocasiones me veo con mucha opciones de dar guerra aun |
||
carrancho
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 512 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2015 a las 23:55 | |
Hola compatriotas, yo para la PT estoy buscando cesiones de jugadores jovenes. Busco un portero y un delantero. Ni pago ni cobro. Si os interesa ya me direis algo. Saludos
|
||
LUCUS AGUSTI- 1ª
- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL. - 3 COPAS DE LA COPA BRASIL. - 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL. |
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Agosto/2015 a las 14:24 | |
Hola! Que tal? Cuanto tiempo sin verte Carrancho, te apuntas al mundial? Venga, que necesitamos más equipos!!!
Y en 1 división conseguimos auparnos al liderato . Pero como bien dice Rudolfs la parte de arriba está muy apretada y todavía falta la segunda vuelta!!! Va a estar muy emocionante y reñida la cosa . Saludos Editado por barbasdastro - 21/Agosto/2015 a las 14:25 |
||
||
Responder | Página <1 226227228229230 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |