PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 226227228229230 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 14:30
Originalmente publicado por bonrotllo

La próxima temporada hay mundial A, así por encioma, a quien le gustaría participar? Necesitamos a 7 equipos...

Hola! Qué tal? Pues yo en principio si que me apuntaría para la preselección. Tenemos que mejorar el resultado del anterior Mundial A y como quedamos subcampeones... Pues ¡al ataque! Venga chicos, se os necesita a todos Guiño.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 18:53
Hola! Qué tal? Pues hoy hemos tenido una nueva jornada internacional con una de cal y otra de arena.
En InterCopa la cosa ha ido muy mal, quedándonos sin representantes tras la eliminación de Fuentelsaz y Muchachos.
Por el contrario, pleno de victorias en Interliga Aplauso, 4 de 4 y todos con opciones para pasar la fase de grupos. Vamos chicos, ¡a hacer algo histórico!

Y esta noche nueva ronda de Copa. Sin sorpresas destacables en la primera eliminatoria, veremos que ocurre hoy ¡Mucha suerte a todos!
Saludos

Editado por barbasdastro - 09/Agosto/2015 a las 18:54
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 21:01
Contad conmigo para el mundial A

He preparado bien el de Il y sin embargo se me ha olvidado la copa y me he metido a y 57 a tocar lo que me ha dado tiempo xD espero tener suerte

Editado por rudolf - 09/Agosto/2015 a las 21:02
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2015 a las 15:42
Yo también me apunto al Mundial si hay sitio.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2015 a las 15:01
Originalmente publicado por vicotron

Hola! Hay sitio para todo el que quiera y desde aquí animar a todos los equipos a que se apunten. Luego cuando ya haya una lista  ya decidirá el/los seleccionador/es.

Y cambiando de tema, vaya 1ª vuelta te estás pegando Vicotron en liga. Afloja un poco que si no te nos escapas y ya no hay emoción... Lengua

Saludos.

Editado por barbasdastro - 12/Agosto/2015 a las 15:01

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2015 a las 23:16
Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por vicotron

Hola! Hay sitio para todo el que quiera y desde aquí animar a todos los equipos a que se apunten. Luego cuando ya haya una lista  ya decidirá el/los seleccionador/es.

Y cambiando de tema, vaya 1ª vuelta te estás pegando Vicotron en liga. Afloja un poco que si no te nos escapas y ya no hay emoción... Lengua

Saludos.

quieres que repitamos seleccionadores barbas?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2015 a las 23:57
Hola compañeros, a mi la verdad es que me es imposible ser seleccionador ya que me encuentro muy alejado de internet, estoy como ya comente paginas atras viviendo en el extranjero.

Lo dicho, mucha suerte esta temporada y a honrar a Brasil en el Mundial!!!
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2015 a las 00:11
Gracias Bon. Costará aguantar arriba y esta semana tengo vacas, a ver si puedo ir entrando y que siga la suerte con los resultados
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2015 a las 12:48
Originalmente publicado por bonrotllo

quieres que repitamos seleccionadores barbas?

Por mi no hay problema, aunque tenemos el listón muy alto . A ver si empiezan los organizadores a darle un poco de forma...
Vamos a ir haciendo la lista:

Preselección:
C.E.Europa
Barbasdastro
Rudolfs FC
Fuentelsaz

Tenemos que ser mínimo 7, así que a apuntarse!!
Saludos

Editado por barbasdastro - 13/Agosto/2015 a las 12:53

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2015 a las 19:09
alguie necesita cesiones o sabe de alguien?? este año voy muy mal y seguramente pierda el equipo, gasto mas de lo que gano y el filial esta por el estilo, del primer equipo necesito quitarme algun jugador que otro
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2015 a las 08:17
Originalmente publicado por arcangel

alguie necesita cesiones o sabe de alguien?? este año voy muy mal y seguramente pierda el equipo, gasto mas de lo que gano y el filial esta por el estilo, del primer equipo necesito quitarme algun jugador que otro

Yo es que para mi filial solo necesito un medio como mucho, que es lo que no tienes... Vendes alguno de tus jugadores?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2015 a las 15:26
Arcángel, no puedes vender lo que no necesites y estando arriba deberías tirar bien con las taquillas. El filial cómo no dejes de entrenar al juvenil de 57...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2015 a las 12:02
Hola! Qué tal? Al final no pudo ser y no se consiguió que los 4 equipos brasileños pasaran a la siguiente ronda de Interliga. Sí lo consiguieron Snikers y Barbasdastro, 2 equipos entre los 32 mejores, no está mal, a ver hasta donde pueden llegar. Una pena lo de Lucus Agusti que ha quedado 2º empatado a puntos con el 1º y todo se ha decidido por la diferencia de goles. Su rival jugaba contra Wolframio, un equipo reseteado que jugaba con 10 y claro le ha metido 7. Cuando Lucus jugó contra él jugaron 11 contra 11 y la diferencia de goles pues está clara... Triste
Tambíen Rudolfs lo ha tenido ahí, pero se le ha escapado por la mínima. Y es que hay mucho nivel en pcliga aunque cada vez quedemos menos...

Ya que perdimos nuestra representación en InterCopa la jornada anterior, hagamos una referencia a la InterNovel donde nuestro representante CHACATOWN ya está en octavos. Un duro rival de la 2ª de Chile le toca en la próxima ronda, mucha suerte y a por él.

Además esta noche tenemos Copa con enfrentamientos interesantes: C.E.Europa -Lucus Agusti, Snikers - Muchachos y JositoTeam - Barbasdastro entre los más destacados. Veremos quienes son los supervivientes en el torneo del KO. ¡Mucha suerte a todos!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 16/Agosto/2015 a las 12:19
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2015 a las 16:52
Suerte a los que quedáis vivos, yo ya estoy ko en liga e Il tras el desastre del viernes y que hoy no me ha funcionado el planteamiento al mejor mr11 de pcliga, me han podido caer 3 facil, veremos la copa y si podemos pillar el subcampeonato... Otra vez xD parezco sagan
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2015 a las 22:08
bueno, a mi man dado pal pelo, curiosamente con mi filial de tercera me he metido en cuartos de copa xD, pero bueno, sólo un milagro me salva esta vez...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2015 a las 19:45
No tengo para vender, tengo lo justo para pasar el reset, al menos el filial y para el primer equipo no cedo ni vendo nada, y estoy intentando vender en subasta
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2015 a las 13:56
Hola! Qué tal? Pues tras el empate de ayer contra Los Mataos ( 61% de posesión, 7 tiros a favor por 1 en contra y 1-1 Triste), hoy toca recortar puntos al lider Fuentelsaz si queremos luchar por el campeonato.
La hinchada ya está movilizada, parece que va a haber lleno absoluto y los jugadores supermotividasímos. Intentaremos que a Fuentelsaz le entre "miedo escénico" y no pueda desplegar su juego.
Saludos y suerte Guiño.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2015 a las 21:49
He olido sangre y me he arrimado... Jejeej

Al final nos hemos apretado todos xD

Sin Il y entrandone las ocasiones me veo con mucha opciones de dar guerra aun
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2015 a las 23:55
Hola compatriotas, yo para la PT estoy buscando cesiones de jugadores jovenes. Busco un portero y un delantero. Ni pago ni cobro. Si os interesa ya me direis algo. Saludos
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2015 a las 14:24
Hola! Que tal? Cuanto tiempo sin verte Carrancho, te apuntas al mundial? Venga, que necesitamos más equipos!!!

Y en 1 división conseguimos auparnos al liderato . Pero como bien dice Rudolfs la parte de arriba está muy apretada y todavía falta la segunda vuelta!!! Va a estar muy emocionante y reñida la cosa .
Saludos

Editado por barbasdastro - 21/Agosto/2015 a las 14:25

Responder Responder Página  <1 226227228229230 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.