PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 7273747576 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2015 a las 21:38
Y salvado en la ultima jornada.... seguimos una temporada más en Primera

Enhorabuena al tradis por la liga !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2015 a las 22:22
Originalmente publicado por daniferrol

Y salvado en la ultima jornada.... seguimos una temporada más en Primera

Enhorabuena al tradis por la liga !!
enhorabuena por esa permanencia!! Veo que mis jugadores finalmente te echaron un cable Lengua
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 22:05
Palillo vete preparando para la PT que disputaremos liga jejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 22:34
Lol! Pues tomo nota y esperando me encuentro xD
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 21:31
Originalmente publicado por DonPalillo

Lol! Pues tomo nota y esperando me encuentro xD

Eso eso toma nota de quien será el campeón de 3ª división :P
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 00:23
4 partidos sin meter un gol de jugada, menuda temporada me espera...
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 12:44
Suerte a nuestros representantes en competiciones internacionales !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 18:06
Buenas señores,acaban de anunciar MUNDIAL A la próxima temporada.
Me ofrezco candidato para seleccionador.
Algún candidato más ?
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 18:08
Empezar a decir quien tenéis plena disponibilidad para lo que queda de temporada y la que viene.
Así empezamos a prepararlo, independientemente de quien sea el seleccionador.

Editado por raul31 - 07/Agosto/2015 a las 18:11
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 18:10
APUNTADOS A PRESELECCIÓN MUNDIAL A :
R.Avellaneda
TRADIS
real ravia
Koruña C.
Amigos 80
FC.Petrus
blinx FC
CHOPO CITY
Aldolsivi

Editado por raul31 - 10/Agosto/2015 a las 20:24
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 22:09
Ok a mi apúntame para la preselección que la temporada que viene también tendré un equipo bastante competitivo, a ver si esta vez podemos lograr algo más notable que la anterior, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 22:42
Originalmente publicado por LuisMu

Ok a mi apúntame para la preselección que la temporada que viene también tendré un equipo bastante competitivo, a ver si esta vez podemos lograr algo más notable que la anterior, jejeje. Saludos.

Por lo menos si ponemos todos de nuestra parte iremos bien preparados y listos para hacer un buen papel .

El mundial q fui seleccionedor no recuerdo bien si fue en octavos o cuartos donde caimos y x un gol nada mas ante la todo  poderosa seleccion Española en aquellos tiempos ,me parece q eramos la 3 o 4 seleccion con mas ranking en liga y españa era la 2 en aquellos tiempos.

a ver si se pasa aldosivi , koruña o blinx q estaban en aquella seleccion x aqui y me lo confirma.

Editado por raul31 - 07/Agosto/2015 a las 22:43
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 02:04
recuerdo que caímos antes de tiempo, pero contra un rival que luego se llevo el titulo o estuvo en la final, vaya, que teniamos el nivel para ganarlo. Era una las temporadas que el nuevo simulador estaba solo en los amistosos y muchas selecciones al contrario que nosotros no lo llevaban bien preparado.

Luego nos perdimos una edición, y en la último fui yo seleccionador, es bastante reciente aun os acordareis bien, que nos clasificamos en el grupo de la muerte donde nadie daba un duro por nosotros, y luego si que tuvimos la mala suerte de caer en la primera eliminatoria.

En cuanto al tema seleccionador, LuisMu y alguno más me llenaron de alagos por mi trabajo, el esfuerzo y la constancia por lo menos fueron evidentes. Como en este aspecto no dudo de que estarás a mi altura, y en el otro, el realmente importante que es la elección de los enfrentamientos creo que tienes mejor ojo que yo, estoy encantado en que esta vez seas tu el seleccionador raul.

A parte, la próxima temporada va a ser mi última antes de un cambio generacional más o menos drástico que hare en la siguiente, así que tendré equipo peleón como siempre, podeis contar conmigo Bien

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 20:42
Originalmente publicado por raul31

APUNTADOS A PRESELECCIÓN MUNDIAL A :
R.Avellaneda
TRADIS
real ravia
Koruña C.
Amigos 80
FC.Petrus
blinx FC
CHOPO CITY
Aldolsivi
c.d alella

Bueno de momento ya somos 10 en la preseleccion , dejaremos hasta el viernes para cerrarla x si acaso se quiere apuntar alguno mas .

A continuacion dejo una idea de lo que tengo previsto de cara al mundial y  como quiero preparlo ( aunque teneis q perder algo de tiempo jugando algunos amistosos x vuestra cuenta ) y una vez q decida los 7 elegidos intentare concertar con otros seleccionadores  jugar un par de amistosos contra otras selecciones .

Editado por raul31 - 11/Agosto/2015 a las 13:41
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 21:01
LA Idea q llevo es la siguiente :

Al igual q la otra vez q fui seleccionador de los 7 equipos habia 2-3 equipos a los q yo llamo "secantes" que seran los equipos q intentare enfrentar con los mejores equipos de la seleccion contraria para evitar q puntuen y el resto a ganar su partido ( la otra vez fuimos yo , aldolsivi y malde los secantes y blinx , mollerusa , koruña y otro mas q no me acuerdo los q tenian q ganar sus partidos )

PARA ESTO NECESITO SABER COMO SE COMPORTAN VUESTROS EQUIPOS EN AMISTOSOS CONTRA EQUIPOS DE MAYOR O IGUAL ENTIDAD QUE EL VUESTRO.

Entonces Debereis intentar jugar ( a poder ser con la tactica q preveeis jugar la PT y con los mejores jugadores q teneis ) :
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR96
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 entre   MR95.5 y 96
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR95 y 95.5
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR94.5 y 95
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR94 y 94.5
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR93.5 y 94
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR93 y 93.5
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR92.5 y 93
minimo 2 amistosos contra equipos de MR11 mayor  MR92 y 92.5

PARA SABER Q EQUIPOS TIENEN CADA MR11 OS PODEIS METER EN EL MENU DE LA IZQUIERDA " OTRAS SECCIONES " SUBMENU "RANKINGS" Y LUEGO EN SUBMENU DE LA DERECHA ranking - equipos mr

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 22:36
Si quereis podeis usar mi equipo A o B para cuadrar los 10 participantes y hacer mas fácil el cruce de amistosos, ahí os dejo la opción.. xD

Animo compañeros!
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2015 a las 16:40
Real Ravia ha pasado a la fase fial de IL y Koruña C. y R.avellaneda siguen en pie en IC, mucha suerte a los tres, a llevar bien lejos la banderita!!

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2015 a las 17:53
Tenemos que organizar bien ese Mundial A!!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2015 a las 00:16
empiezo este sábado los amistosos para preparar el mundial.

PD. porfavor si teneis algunos paquetillos de 21 años o menos de los que os podais desprender por una bolsa de pipas decidmelo que falta me hacen ^^'

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 23:06
Copa: 1r Puesto

Responder Responder Página  <1 7273747576 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.