PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 719720721722723 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 00:54
Originalmente publicado por Euskitxo

Me centro en las 3, hasta que termina la liguilla. Si paso liguilla me centro exclusivamente en IL hasta ser eliminado, aunque con la racha que llevo...

Llevo 17 eliminatorias consecutivas de IC e IL sin perder. Tengo a todos los astros alineados conmigo.
Aprovecha mientras siga en segunda. Cuando vuelva vas a volver a tener rival.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 01:54
Originalmente publicado por joser

Me centro en las 3, hasta que termina la liguilla. Si paso liguilla me centro exclusivamente en IL hasta ser eliminado, aunque con la racha que llevo...

Llevo 17 eliminatorias consecutivas de IC e IL sin perder. Tengo a todos los astros alineados conmigo.

Ojala. Espero que sea antes que después. Te esperamos con los brazos abiertos.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 09:30

Y tanto, apunto estuviste de caer en la última jaja
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 10:57
Originalmente publicado por vivaalmeria

Y tanto, apunto estuviste de caer en la última jaja

Pues sí, casi caigo. Pero como son las cosas. La fortuna de los penaltis como puede cambiar tu estatus o palmares de Pcliga. De tener 2 Interligas y una Intercopa en 5 temporadas podía haber quedado en nada y seguir siendo uno de tantos en cuanto a palmares.

IC GANADA. Caigo en treintaidosavos y adios, o en octavos, o en cuartos. Y no meto las prorrogas porque entiendo que eso si es más meritorio que fortuna.

1/32
Altzibar ITALIA4 3FINLANDIA Copy United (p.p.)

1/8
Wataru C.F URUGUAY5 6ITALIA Altzibar (p.p.)

1/4
Altzibar ITALIA5 2URUGUAY Meque (p.p.)

PRIMERA IL GANADA. Entre medias en la Pro. a Muchahos 1-2

1/16
HodeiTeam SENEGAL5 6ITALIA Altzibar (p.p.)

1/2
FC Maximus ESLOVENIA3 4ITALIA Altzibar (p.p.)

SEGUNDA IL GANADA. Lo llevaba inmaculado 7 de 7 sin penaltis, una sola prorroga, pero...

Altzibar ITALIA5 
4MEXICO Panete F.C. (p.p.)

Y sin olvidar los partidos de copa. 5 finales 5 ganadas, 2 desde los pp.

Como he dicho todos los astros están alineados. Y malo es hablar de la fortuna que cuanto más la tientas ... Pero bueno, como dije, ya me puedo retirar de esto con la mayoría de los objetivos cumplidos. Siempre he querido llegar a la altura de Legendes y Miketollin y aunque el primero tenga 15 ligas y el segundo 10, y yo todavía este en 8, con los títulos internacionales ya me estoy acercando y mi retirada tiene fecha marcada, aunque todavía tendréis Altzibar para hartaros.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 11:06
Que dices de fechas?? anda tira para alla tira para alla, aqui hay que seguir hasta que el jefe cierre el chiringuito :P

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 17:49
anda anda... ni aunque te tires ganando todo 30 temporadas tienes que abandonar el Altzibar, ni nuestra querida Italia.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 01:56
Tienes que enseñar a los retoños a jugar, te faltan muchos años más.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 02:16
Ahora a disfrutar del momento, lo que tenga que venir vendrá, pero es cierto que le dedico demasiadas horas a esto. Me gusta, pero sigue siendo demasiado tiempo. Siempre se puede levantar el pie del acelerador, pero me cuesta estar a medio gas. Aun y eso como os he dicho, hay Altzibar para rato, al menos tengo aseguradas otra dos generaciones. Pero si tengo una fecha a largo plazo. Supongo que todos os lo habéis planteado alguna vez, no?

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 12:36
Yo nunca me lo plantee XD. YO estuve tambien muy liado y al final deje coordinacion y me relaje :P

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 23:37
En octubre hago 11 años en esto.
He tenedo mejores y peores momentos. Ahora estoy en plan relax y lo llevo bien.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 23:48
Originalmente publicado por mariolo1985

Yo nunca me lo plantee XD. YO estuve tambien muy liado y al final deje coordinacion y me relaje :P

Cuando llegue eso quizás lo vea de otra manera. Porque antes de dejarlo quiero dedicarle un tiempo a las news y a redactar.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2015 a las 00:42

Originalmente publicado por mariolo1985

Cuando llegue eso quizás lo vea de otra manera. Porque antes de dejarlo quiero dedicarle un tiempo a las news y a redactar.

Yo estuve de redactor un tiempo. Estaba bien, pero cuando empecé a tener menos tiempo lo tuve que dejar.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 23:19
Buenas chicos! Me alegra volver a jugar un partido oficial contra un clasico com el team 343!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 23:28
Originalmente publicado por Firstop

Buenas chicos! Me alegra volver a jugar un partido oficial contra un clasico com el team 343!

Hombre, reaparece uno de los grandes!!
A ver si no te perdemos de nuevo. Estas haciendo un equipazo impresionante. Pronto te veremos entre nosotros.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 00:28

Pues menos mal que lo has dicho. No había mirado rival.
El mastrencos, uno de los integrantes de la selección que trajo a Italia un mundial A.

First, pásate más a menudo, algunos te echamos de menos, ex-spammer.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 22:08

Ohhh!!! No pudo ser.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 23:02

Ohhh!!! No pudo ser.

Casi pero no! Espero devolvertela pronto

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 22:26

Ohhh!!! No pudo ser.

Casi pero no! Espero devolvertela pronto

Muy pronto. Tú vas para arriba y yo para abajo.

Editado por joser - 10/Agosto/2015 a las 22:27
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2015 a las 12:49
Hosti desde el 10 de agosto es el ultimo mensaje, bueno chicos tenemos mundial vamos a llegar lo mas lejos posible no?¿ :P

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2015 a las 23:16

Ojala. Espero que sea antes que después. Te esperamos con los brazos abiertos.

Ya ha llegado ese momento: campeón de segunda.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 719720721722723 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,520 segundos.