![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 08/Julio/2015 a las 21:44 |
||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Estepeno Republica FC OPERACIONES [08/06/2015 - 00:46] El Estepeno ha conseguido el fichaje de ARIE BOSMAN, pagando por dicha operación 2.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Republica FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por perica - 16/Agosto/2015 a las 17:31 |
|||||
![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() |
||||
Buenas!
Pues efectivamente le vendí ese juve que él necesitaba, a plazos porque no tenía cash. Tras la transferencia de 4M me preguntó si podía esperar para recuperar él su economía, a lo que accedí sin problema porque no tengo prisa ninguna. Estimo que el caso se abre porque, efectivamente, no se ha hecho ninguna más. Ya eso os comentará él al respecto. Un saludo
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
maka_ ![]() Usuario/a ![]() Estepeno Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
![]() |
||||
Buenos días, pues como ya os ha explicado República, yo le iba a ir haciendo transferencias para cuadrar el fichaje, pero al verme tan mal de dinero le dije si podría pagarle a final de temporada ya que mi economía mejoraría y le pagaría todo, al decirme el que no tenia ningún problema, pues quedamos en que le pagaría al final de temporada.
gracias!
|
|||||
![]() |
|||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
||||
Hola a ambos!!
Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado por aqui a explicar esta operacion. Yendo al caso en si, efectivamete, tal y como comentais, faltarian transferencias por ese jugador, ya que ha dia de hoy esta fuera de mercado y ya han pasado los 30 dias establecidos en la normativa para haber cuadrado la operacion. Mas o menos, ¿cuando teneis pensado finiquitarlo? Un saludo!!
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() |
||||
Como a mí únicamente me queda esperar, gran cosa no puedo responder.
Honestamente, no tengo necesidad del dinero ni prisa, por lo que desde un principio me adapté al ritmo de sus números. Estepeno es muy buen chaval, y manager, si él necesita alargar los plazos para pasar reset por mí no hay inconveniente. Me adapto a lo que se decida y colaboro en lo necesario |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
||||
Si es por problemas para pasar el reset, por nuestra parte tampoco tenemos problemas en esperar, pero si mientras puede ir realizando transferencias sin que corra peligro, tambien lo agradecemos.
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
maka_ ![]() Usuario/a ![]() Estepeno Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
![]() |
||||
Hola, agradezco mucho que entendáis esta situación. Nose si podréis ver mis cuentas pero estoy en negativo (-2 kilos y esperando a hacienda que me cobraran otros dos millones), debo de decir que creo que pasare el reset debiendo 2 o 3 millones por lo que si hago una transferencia no podría pasarlo.
Yo me comprometo a después del reset pagarle todo lo que le debo, ya que tal y como dije anteriormente tengo vendido un jugador por el cual me saneará las cuentas y podré pagar sin problema. Saludos
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Lo dicho, por mi parte, yo no tengo inconveniente ninguno.
A Estepeno le apoyo lo que haga falta. Y bien sabe él que si para el reset necesita un préstamo, también se lo hago. Si por parte de colaboración tenéis esa flexibilidad de esperar al reset, por mí perfecto.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Las cuentas no podemos verlas, eso ya es algo personal de cada uno, pero si estas en esa situacion, esperaremos a que pase el reset y, si necesitas dinero para pasarlo, siempre puedes pedir transferencias en Off Topic o realizar un Ingreso Extra.
Por lo tanto, dejamos este post abierto hasta que pase el reset. Un saludo!!
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Me confirma Estepeno que mañana empieza a hacer las transfers
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Perfecto!!
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Quedan 8.960.000?
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
A medida que vayais realizando las transferencias id pegandolas alguno de los dos.
Un saludo!!
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Esto era incorrecto; no tuve en cuenta los 2M en el momento del fichaje. Considerando la transfer de 4M que me hizo ayer día 30, lo que queda por transferir son 2.960.000
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Perfecto!!
Dejamos 24 horas mas para añadir algo, si no lo subimos para su estudio.
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
||||
Listo para subir y agradeceros vuestra colaboracion.
Un saludo!!
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
||||
Caso Resuelto
Gracias por vuestra colaboracion |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |