![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 395396397398399 490> |
Autor | |
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Peeeeero. Va ser que hoy no. |
|
|
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Pues no. asik felicidades tio, otra liga para tu palmarés, eso si, la próxima temporada mi plantilla mejorará u pokito así que, espero que vuelva a ser así de competitiva.
Enhorabuena crack!!
|
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Muchas gracias
Pues...si. El equipo que tienes asusta para las proximas temporadas. Pero no esperes que te lo vaya a dejar facil. Una liga con cerca de 100 puntos se decide por un par de cagadas que cualquiera haga. Asi que espero seguir dando guerra, a pesar de jubilar a algun veterano |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Felicitaciones zalde. Que decir yo crei que era imposible y ahí esta el 4to puesto
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Enhorabuena al campeón.
Al bicampeón. Al puto Zalde. Objetivo de interliga conseguido. Uchimata se lleva su maletin, digo su felicitación. Lo cierto es que al final el ibicenco ha fallado contra sus tres perseguidores. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Felicidades Zalde!!! Vas a tener un rival muy duro la PT
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Y hay que felicitar a fechy también que ha sido brutal su desempeño.
|
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Felicidades Zalde, otra liga mas al zurron.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Enhorabuena a Zalde por el campeonato y a Tifosi por el temporadón hecho.
Disfrutad hasta que yo vuelva muahahahahahahha
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Gracias por la parte k me toca señores, sinceramente no me esperaba hacer la temporada k he hecho, y menos aún pelearle la liga a Zalde hasta el último momento.
Aún me queda otra temporada de seguir subiendo a los jóvenes, pero a partir de la siguiente dejaré de ceder a los tracks, y si que formaré la plantilla definitiva para luchar por todo lo k pueda. a ver que tal se da la cosa. ![]() |
|
![]() |
|
Pues a todos tambien gracias. He estado revisando y desde que gane mi primera liga, que fue en el 2014 ha habido 10 ligas, de las que he ganado 7 con lo que el zurron se va llenando. Hago la recopilacion porque no se, me da que con el equipo de fechy no voy a rascar mucha bola de aqui en adelante, pero...que me quiten lo bailao.
Eso si, todo eso debido al nuevo simulador, si no creo que aun andaria yebisah ganando ligas! |
|
|
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Y yo te jodí una
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
No entiendo la necesidad de pujar los libres de otros, tan difícil es usar el buscador
|
|
|
![]() |
|
pd: cedo MCD de 20 añitos con mr casi 85 a filiales... y el lib si rocky no lo quiere
|
|
|
![]() |
|
suerte en el reset para todas
![]() |
|
![]() |
|
Suerte a todos en el reset, menos a uno
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Buena la has hecho maldita mora. ¿Y en quien me vengo yo ahora? Pero está claro que ese uno esta vez no era yo. 26/07/2015 Bonificación tercer clasificado en la Liga 5.000.000 ? MED INI VEDRAN ISAILOVIC 12 61 62 62 61 61 61 61 61 61 61 61 |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
El partido de la jornada!!!!
Nosfe Team VS Tifosi FC Con conexiones puntuales con At.Eivissenc VS Cisterniga CLAUSAN FC VS Red Xhenakes Para la copa, primer sacrificio de primera: Red Xhenakes - - Patatita Me ha tocado el mugiwara. Sigue abandonado. |
|
Rocky
|
![]() |
|
¿De donde saca la pasta el patatita para comprar?
|
|
Rocky
|
![]() |
|
no tiene noticias de compra
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 395396397398399 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |