![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <12 |
Autor | |
tolon ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 24/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 29 |
![]() |
Hola, me dio el ok para enviar la transferencia pero aún no me la ha aceptado. Sigo a la espera. Gracias
|
|
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Lo tendremos en cuenta y le iremos pegando una ojeada a ver si la acepta o no.
En el caso que pasen unos cuantos dias y ves que no la acepta, puedes cancelarla si quieres. Un saludo y gracias por tu disposicion en este caso!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
tolon ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 24/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 29 |
![]() |
Ok, gracias por la paciencia con nuestro caso. Un saludo
|
|
![]() |
|
![]() |
Hola ya se me ha cancelado la transferencia, entiendo que por el tiempo. La hago de nuevo? gracias
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Si se ha cancelado porque durante este tiempo no la ha aceptado, no la envies de nuevo, nosotros tendremos en cuenta toda tu buena fe en este caso.
Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Hola de nuevo, veo que el equipo se ha reseteado asi que entiendo que ya no va a volver por aquí. Gracias
|
|
![]() |
|
![]() |
Gracias por el aviso tolon, tendremos en cuenta todo lo que aportaste en su dia y tus buenas intenciones.
Un saludo y gracias por tu colaboracion!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() |
|
|
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
Caso Resuelto
Gracias por vuestra colaboracion. |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <12 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |