![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 394395396397398 490> |
Autor | |||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Eso no me lo dices con el culo en pompa |
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
A partir de ahora, el 18 de julio podemos celebrar tres cosas.
Por orden de antigüedad: El final de la segunda república. La instauración de la paga extraordinaria de verano. El nombramiento de Sasun como colaborador de pcliga. Enhorabuena. Editado por Rocky - 19/Julio/2015 a las 23:56 |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
paga extraordinaria en verano? eso existe?
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
Y así se esfumó el sueño de clasificar a interliga
|
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
No se ha esfumado nada. Mañana tienes que ganar al ibicenco. Y en la ultima jornada tienes que ganar y ya está. Ibicenco siempre la caga al final. Lo tienes en la mano, porque ademas yo juego contra Nosfe en la última jornada. Nunca es un partido facil. Pero para el titulo, mucho se tiene que torcer la noche para que np gane Zalde, viendo los rivales. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
A mi me la han pagado hoy... Claro, que lo importante es el bruto anual, no en cuantas pagas te lo den. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
uchi no es un rival facil, pero por dios que esos dos puntos de hoy eran claves y gracias por apoyar la mejora
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Se de buena tinta que Uchi y Nosfe se abren de piernas nas nas ante un maletín tin tin Lleno de pasta ta ta Que es muy golosin sin sin. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Lo de la mejora me parece interesante.
Tengo unas acciones....no calla, consegui venderlas. No sirven de nada. Si te puedes permitir comprar acciones es que te daria igual regalar el dinero. O que gestionas mucho mejor que yo la pasta, y ganas mucho mas y te puedes permitir ir metiendolo ahi. Y el riesgo es excesivo, a mi parecer. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Mañana si se alinean los astros y yo cumplo con mi deber, incluso podría haber una pekeñiiiiiisima oportunidad de birlare la liga a Zalde.
Pero si, desde el viernes pasado ya la di por perdida. Demasiada alineación astral pido yo jaja. Al menos habrá ``emoción´´ hasta el final k es lo k mola
![]() |
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Pues si. Este es el definitivo. Digo yo q el d mañana esta ganado d todas todas con lo q si gano hoy... Pero llevo unos cuantos partidos q esta costando un poquito
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
20M en dos refuerzos para la defensa a futuro + las cesiones de delanteros para la proxima temporada, esperemos que sirvan para llegar lejos en la competicion internacional que me toque la proxima temporada
edit: tengo jugadores para ceder/vender todavia no lo tengo decidido depende de las ofertas LI: 18 años MR=80+ (pago max) LIB: 24 años MR=89/90 (solo cesion) y quizas un mcd juvenil (tambien pago) Editado por jimmy9v - 21/Julio/2015 a las 15:08 |
|||
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
San seacabo???
![]() Aún podría existir la mera posibilidad de hecatombe en el resultado del partido de zalde mañana y k solo ganara por un 1-0 o un 2-0 y k yo le meta 7 u 8 al flash team y llevarme la liga por el average??????
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Que todo en la vida es sueño, y los sueños sueños son.
Jimmy hoy hizo su trabajo y mañana solo queda rematar la temporada contra Nosfe y quedar tercero. En caso de empate a puntos lo primero es el golaverage general? Si es asi, tengo la interliga atada. Es mas facil que fechy sipere a Zalde. Son unas taquillas extra sabrosas. Y la opcion de sacar algun millon mas. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Paisano, mañana me vengare de lo que me hiciste en copa.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Eso ya me ha pasado una vez. Exactamente como lo has descrito. Pero empatando en el average y perdiendo por goles metidos. Como me pase otra vez prometo ir a hablar cn cristian a decirle cuatro palabritas Editado por zalde - 22/Julio/2015 a las 11:03 |
|||
![]() |
|||
||
¿Me duele el culo? |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Empate a uno. Alguien sabe que ha hecho Zalde? Y tifosi? Y ebicenco? Que nervios! |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
yo 3-0, asik. ni de coña ocurrirá mi teoría del AVG.
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Depende de como haya quedado yo..
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 394395396397398 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |