PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 224225226227228 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 21:09
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Gracias Rudolfs, la verdad es que salió un buen partido...
Y mientras tanto a pelear por la liga, que eso si que va a ser el más dificil todavía, con tantos buenos equipos en la lucha.

Suerte en lo que queda Guiño.
Saludos.

Hola buenas,

Enhorabuena a los 4 supervivientes en la Copa
... pronto tendremos un nuevo Campeón Risa y respecto a IL aunque no pudo continuar Barbadastro ha realizado una muy buena campaña con lo que coje experiencia...

Respecto a la liga mucha suerte para todos pues hay grandes equipos con posibiidades, y por cierto se esta dando en las últimas temporadas que al campeón actual le cuesta volver a ganar la liga; Eso demuestra lo competida de la liga Brasileña..

Saludos.Fiuu
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2015 a las 19:05
Hola! Qué tal? Gracias Nerual por la enhorabuena, llegar hasta aquí en la Copa es todo un hito, sobre todo para mi. A ver si podemos pasar una ronda más y llegar a la finalísima Flecha.

Y en liga, que decir. El martes perdimos la imbatibilidad contra Muchachos. La verdad es que se lo mereció, nos sorprendió su planteamiento en la primera parte aunque en la 2ª quizá pudimos empatar. Mis chicos salieron demasiado nerviosos... Hoy de nuevo gran piedra de toque, Fuentelsaz. Hay que intentar ganar aunque sea por la mínima. Todo el papel está vendido y se espera un lleno histórico en Barbastrum. La afición va a seguir empujando al equipo y no podemos defraudarlos. Además los rivales no ceden y las distancias son mínimas.

Por cierto, bonita lucha también en 2ª división con los 5 primeros en 6 puntos e intercambiandose posiciones. Esto se pone emocionante por todas partes!!!

Saludos y suerte.

Editado por barbasdastro - 02/Julio/2015 a las 19:06

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2015 a las 22:19
Hola! Qué tal brasileños?
Pues otra semana que conseguimos salvar partidos muy difíciles y con ello el liderato. Poco a poco se acerca lo trascendental. Mañana semifinal de Copa contra Los Mataos, que ahí tiene a sus jugadores preparados para darlo todo. En liga le he conseguido ganar los 2 partidos, pero el último por la mínima, así que todo puede pasar. Además yo creo que un poco me tiene pillado el truqui... Sonrisa

Y al día siguiente otro gran partido en liga que se puede calificar casi como otra semifinal contra Snikers. Además de que Snikers está ahí con sus opciones de ganar la liga, seguro que quiere tomarse la revancha por la eliminación de Copa Lengua .

Hay poco movimiento por aquí por el foro. A veces creo que estoy haciendo un monólogo Risa. Pero bueno, también están aquí las vacaciones, la playita...
Y para ver si creamos un poco de cotilleo, una noticia que no sé si os habréis enterado: Klaken ha dejado de ser colaborador. A ver si ahora se pasa más por aquí y nos cuenta como va su equipo, que parece que esta temporada no va muy fino (aunque yo no le consigo ganar)  y para la que viene parece que lo va a "desmantelar". De todas formas Klaken, felicidades por tu 2ª etapa en colaboración, hay que estar hecho de una pasta especial para entrar allí, aunque algunos tengan ya esa pasta "pasada". Y ya sabes, dicen que no hay 2 sin 3, que eres muy joven xDD.

Saludos a todos Guiño.

Editado por barbasdastro - 04/Julio/2015 a las 22:20
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2015 a las 23:24
Pues si, 2ª etapa en Colaboracion, entre en Diciembre de 2013 y me voy en Julio de 2015, mucho tiempo ahi dentro me parece jaja

Y bueno, tambien deciros que el hecho de que deje colaboracion es por motivos personales, me voy mañana domingo a trabajar al extranjero, volvere en Septiembre a mediados a Sevilla y me ire a finales de Diciembre 9 meses de Erasmus a Palermo, he dejado Colaboracion y he desmantelado el equipo porque ahora quiero estar mucho mas out del juego, hare autodescenso, en un principio hasta 7ª (aunque ya veremos si antes decido volver o no) y entonces ya cuando finalize mi Erasmus volvere a la actividad.

Intentare pasarme algo mas por aqui, pero ahora voy a estar algunas super liado porque salir por primera vez de tu casa y ademas al extranjero implica muchas cosas (Seguridad Social, temas de bancos, etc....) que quiero solucionar pronto.

Mucho animo cracks!!
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 01:45
Alguien está interesado en comprar acciones?? Necesito dinero en caja urgentemente!
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 10:27
Hola! Qué tal?
Me alegró leerte por aquí, Klaken . Pues buena etapa en colaboración, como pasa el tiempo, no pensaba que fuera tanto. Y tampoco pensaba que tus planes con el equipo fueran a tan largo plazo, pero perfectamente comprensible. Espero que te vaya bien por esos mundos este verano y luego a por el Erasmus.
Mucha suerte!!!

Y respecto a las acciones, a ver como voy de dinero, que estoy intentando fichar un DC reserva para la p.t. y está complicadillo.

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 00:29
Hola!!! Lo conseguimos!!! Primera final de Copa en todos estos años!!! Ya era hora... Como se suponía, el partido contra Los Mataos ha sido dificilisimo y hemos pasado por la mínima. Y ahora queda el hueso final ,Lucus Agusti, que decir... , suerte Carrancho.
Aunque ahora tenemos que pensar en el partido de mañana contra Snikers.
Saludos .

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 21:39
Enhorabuena a lucus por la copa y a barbas por.la temporada, la copa no ha podido ser pero tienes medio nombre inscrito en el campeonato, suerte a klaken de erasmus y al resto en la temporada, yo estoy pensadome tomar unas vacaciones para recargar las pilas con el juego así que si lguno quiere llevar al maravilloso rudolfs
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 15:57
Hola! Qué tal?
Primero felicitar a Lucus por la Copa. Ha sido una pena, habiamos hecho una competición perfecta, pero que le vamos a hacer. Lo mío no son las finales, 2 de 2 perdidas . Ahora a por la liga, a ver si no se nos escapa, hoy partido importante contra Ojolluvia.
Gracias Rudolfs por los ánimos. Yo no sé lo que hacer tampoco, estoy a un plis de dejarlo. Lo único que me motiva un poco es el filial para ver donde puedo llegar. Por otro lado están los maravillosos colaboradores con sus sabias decisiones, su buen hacer por el juego y su trató tan igualitario según los usuarios. Es estupendo y encima lo hacen gratis, como siempre nos recuerdan, unos grandes altruistas. La monotonía del juego tampoco ayuda, que siempre pierdo en las finales si llego . En fin, que cansa todo un poco...
Saludos.

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 16:35
Chavales, cuando organicéis la copa avisar, que aunque sea para hacer bulto, yo encantao. Saludos
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 16:40
Compis, alguien puede prestarme dinero? Tengo que cambiar de estrategia en el juego y necesito comprar varios jugadores paquetes pero estoy en rojos. El dinero lo devuelvo cuando subaste algunos jugadores, siempre antes del reset.

Con unos 7 kilos debería ir bien.

Gracias Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 19:39
Originalmente publicado por MAlePA

Compis, alguien puede prestarme dinero? Tengo que cambiar de estrategia en el juego y necesito comprar varios jugadores paquetes pero estoy en rojos. El dinero lo devuelvo cuando subaste algunos jugadores, siempre antes del reset.

Con unos 7 kilos debería ir bien.

Gracias Bien

Hola! 4 millones para prestamo a largo plazo Guiño. Saludetes.

Editado por barbasdastro - 13/Julio/2015 a las 19:40
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 19:42
Originalmente publicado por gelino

Chavales, cuando organicéis la copa avisar, que aunque sea para hacer bulto, yo encantao. Saludos

Hola! Qué tal? La temporada que viene tocaría, lo único que como es verano... Pero viendo que hay interés, al final de semana abro inscripciones a ver cuantos se animan Bien. Y si no te apuntas te aviso Guiño.

Salu2

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 22:19
Gracias compi!!

Originalmente publicado por gelino

Hola! Qué tal? La temporada que viene tocaría, lo único que como es verano... Pero viendo que hay interés, al final de semana abro inscripciones a ver cuantos se animan Bien. Y si no te apuntas te aviso Guiño.

Salu2

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2015 a las 22:04
Bochornoso, ni táctica ni nada, el simulador hace lo que le da la gana, he ganado hasta la posesión!

MILLENNIUM -B-RUDOLFS FC -B- 
2 1
48%   52%

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2015 a las 14:15
Hola! Que tal? La verdad es que yo a veces tampoco le cojo el tranquillo. Jugando más o menos igual, unas veces ganas claramente y otras veces apurado, si ganas. Ayer mismo, 1-0 contra Cucute y en la ida 0-5. En fin, es lo que hay.
Y bueno, después de los pinchazos de mis rivales,tenemos la liga a un paso, 4 puntos de 15 nos faltan. A ver si podemos sacarlos cuanto antes porque las 2 ultimas jornadas son enfrentamientos directos .
Saludos
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2015 a las 15:02
Campeón de séptima!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2015 a las 20:54
Oléee!! A ver si puedo decir yo pronto lo mismo Lengua. Felicidades!!!
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2015 a las 22:43
Hola compatriotas!! Como estáis??
 Pues llevo unos días liado y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí. 
En Liga, el compañero Barbas lo tiene casi hecho, la verdad que su temporada ha sido casi perfecta, perdiendo solo un partido y con 6 goles solo en contra. También están casi definidas las plazas para jugar la temporada que viene la interliga y la intercopa.
En cuanto a mi equipo, estoy bastante contento con la consecución de mi primera copa de Brasil, después de mi segunda final consecutiva. Partido muyyyy complicado con uno de mis "archienemigos" de las últimas temporadas ;-). Siento haberte quitado el doblete esta temporada, Barbas, el cual sin duda lo merecias como el que más.
No sé la verdad porqué, pero esta demostrado que el que gana la liga la temporada pasada le cuesta defenderla la temporada siguiente. No sé si como consecuencia del simulador o por algún otro factor que desconocemos, pero en fin.
La próxima temporada me voy a centrar en ahorrar todo lo que pueda para poder crear el equipo filial, ya que mis galácticos están llegando a la recta final de su carrera y hay que meter sabia nueva.
Un saludo a todos compis!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2015 a las 19:19
Gracias compi. Hoy festejaras hombre!!!

Por cierto ando buscando un MI joven para el equipo A. Si alguien tiene algo .... Minimo IC.

Oléee!! A ver si puedo decir yo pronto lo mismo Lengua. Felicidades!!!
 Responder Responder Página  <1 224225226227228 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.