PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 387388389390391 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 00:08
Zalde me ha ganado. He ido por delante en el marcador y creo que el retraso en hacer los cambios me ha perjuddicado, pero el hecho es que me ha ganado y se escapa.

Se escapa todavia mas, quiero decir.

Pero tranquilos, que lo he hecho para que se confie de cara a la copa.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 13:09
Jimmy! Grande!
Me interesaba mucho conocer tu opinión por muchos motivos:

- Principalmente saber cómo se veían las cosas desde el otro lado del charco, máxime habiendo pasado una situación parecida.
- Por tu gusto por la macro; me mola mucho debatir.
- Porque tengo familia en grecia e info de primera mano, más aproximada a la realidad que la que sale en los medios; y conocer tu interpretación de los mismos.

El tema griego no es una cuestión económica, sino política. Europa es un sistema de derechas que no acepta un gobierno de izquierdas, y menos aún va a dejar que "tenga éxito", o que un acuerdo se venda como un éxito del gobierno griego.

Eso daría alas a partidos, por ejemplo, como Podemos. No interesa.

Nadie en Grecia valora qué pasará si salen del euro. Como bien dices:

- Devaluación brutal del Dracma. No poder importar por no tener liquidez, lo que generaría una mayor depresión y escasez de todo: alimentos, combustible, medicinas...

Pero para los griegos eso da igual. Es una oportunidad para ellos. 

Lo que ha hecho Tsipras es una mano más del juego. Esto ya es una partida de póker, el final de la misma. Faroles, trucos, engaños, movimientos. 

A unos les importa el dinero y el poder. A la otra parte, su orgullo y dignidad. 

¿Porqué echar los restos al tablero?

Para mí, es simple: Europa no quiere que Grecia salga del Euro, porque sabe qué pasará después. Y Grecia no quiere salir del Euro, pero se la juega por que sabe que tiene alternativas: China y Rusia. 

Ay amigo! Por eso se ha metido Obama! ¿Os imagináis a los Chinos y/o Rusos proporcionando la financiación con la que está jugando Europa?

Y ya no es solo que entren en China. Sino que el resto de países jodidos verán que existen alternativas. Recordemos que los chinos son dueños ya del 3% de este país

Lo que comentáis de Chipre... Ni va ni viene en este asunto. La isla está la mitad bajo administración griega y la otra mitad es chipriota; y es la parte chipriota la que está rescatada por Europa. Esa isla ni pincha ni corta, no tiene nada que ver.

Y no, chipriotas y griegos no se llevan bien.

El país más conflictivo es Turquía, por eso Grecia está tan armada: es el último país cristiano en Europa lindando con el islam. Y por mucho que se diga que Turquía pueda entrar en la UE, Alemania no lo va a permitir.

En resumen: esto es una guerra para ver quien los tiene más grandes

Editado por SaSuN - 30/Junio/2015 a las 13:09

x1
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 13:54
Me acaban de contar desde Grecia que Tsipras está camino de Berlín.

Estos se arreglan, estos se arreglan...

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 14:07
esto es un extracto de una nota que subieron al face de la facultad, es de pablo bortz un doctor en economia:

¿Usted cree que finalmente Grecia abandonará el euro?

-Mi opinión es que debe dejarlo. Pero también creo que la mejor forma para irse es que la echen, que el BCE les corte el financiamiento a los bancos y que deba irse. Eso le permitirá decirles a los votantes que se plantaron con dignidad, que no los dejaron.

¿Europa no tiene nada que perder si Grecia decide salir?

-Aunque podría existir alguna pérdida monetaria si no hay reestructuración voluntaria, las verdaderas pérdidas para Alemania serían políticas si acepta el plan de estímulo fiscal griego, pérdidas para con los otros países de la Eurozona. Creo además que al sector financiero alemán no le interesa que Grecia se quede, por eso van a boicotear cualquier iniciativa.

¿Cuáles cree que serán los pasos de Syriza frente a este escenario?

-El desafío es torcerle la mano a Merkel, que es una política muy hábil, y no será fácil, lleva las de perder. La única carta de negociación que tiene Syriza es ser el primero en irse. Si se va a corto plazo tiene dos desafíos. El primero es mantener el precio de los alimentos. Salir del euro significa devaluar, porque Grecia no tiene casi reservas, y el país es importador neto de alimentos y energía. Aquí tiene que aplicar la inversa a las retenciones a las exportaciones, un estímulo a las importaciones. El segundo es conseguir divisas. Grecia no tiene soja, pero tiene el turismo, que es su único sector con una buena elasticidad-precio. Si Syriza se va en marzo, de julio a septiembre tendrá un aluvión de turistas del norte de Europa. No es lo mismo irse en marzo que en septiembre. Y a mediano plazo tiene que tener una política industrial. Igual, entre tantas contras debe destacarse que saliendo del euro se recupera la capacidad de llevar adelante políticas fiscales y monetarias, aunque todo siempre y cuando se consigan divisas.

Editado por jimmy9v - 30/Junio/2015 a las 14:08
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 14:19
todo es economia, hasta la politica mas pura es esteril sin la economia porque nada de la politica tiene sentido si la economia falla.

Pero fuera de eso lo que ponia lo de la guerra por lo que representa presupuestariamente poder dejar ese gasto, grecia no debe tener fabricas por lo que debe importar

esto fue lo que comente a una compañera sobre el tema: [Respescto a que el domingo es un dia clave] el domingo y a lo largo de la semana, a los acreedores les hacen sentir la caida en los mercados y del euro con el reloj puesto y para el pueblo no fue casual el corralito en la semana previa a la decision, es un claro mensaje: "voten por el no o vamos a vivir asi por mucho tiempo". Por lo menos para mi y agrego ahora: ni si quiera es casual que el NO sea la respuesta que quiere el gobierno, OXI tiene una connotacion muy nacionalista en el inconciente griego

edit: en que parte de grecia estan tus familiares, mi familia materna es de grecia 

Editado por jimmy9v - 30/Junio/2015 a las 17:19
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 19:29
Para mí el día clave es hoy!
Con el profesor no estoy de acuerdo en todo.

Esta noche cuando entre a trabajar me explico

x1
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 19:29
Por cierto, de Atenas

x1
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 21:26
Resultado gafas, espero que el 8º entre en IC tambien xD

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 00:20
Originalmente publicado por jimmy9v

esto es un extracto de una nota que subieron al face de la facultad, es de pablo bortz un doctor en economia:

¿Usted cree que finalmente Grecia abandonará el euro?

-Mi opinión es que debe dejarlo. Pero también creo que la mejor forma para irse es que la echen, que el BCE les corte el financiamiento a los bancos y que deba irse. Eso le permitirá decirles a los votantes que se plantaron con dignidad, que no los dejaron.

Una burrada como un pino, por dos cosas:

1) La mejor forma de irse es irse. Primero, porque la mayor deuda está con el FMI que "nada" tiene que ver con las instituciones Europeas, por lo que si quieres empezar de cero y joder bien jodido lo mejor es irse. Aparte que Europa no expulsa, política y económicamente a Europa no le interesa. 

Te vayas o te expulsen, el BCE corta el grifo porque la política monetaria vuelve a ser responsabilidad del banco central griego, así que el BCE ni pincha ni corta se vaya Grecia o la expulsen. 

2) La dignidad de los votantes que voten NO seguirá intacta les expulsen o lo dejen. A los griegos ahora mismo se la pela. Prefieren morir de hambre siendo libres que morir de hambre siendo esclavos. Menuda risa les da si les preguntas si prefieren ser expulsados o irse!!

¿Europa no tiene nada que perder si Grecia decide salir?

-Aunque podría existir alguna pérdida monetaria si no hay reestructuración voluntaria, las verdaderas pérdidas para Alemania serían políticas si acepta el plan de estímulo fiscal griego, pérdidas para con los otros países de la Eurozona. Creo además que al sector financiero alemán no le interesa que Grecia se quede, por eso van a boicotear cualquier iniciativa.

La exposición financiera alemana es mínima. Porque Europa ha metido dinero para evitar que los Bancos vayan a la quiebra por una quiebra griega. El dinero sobre el que se negocia no es bancario, es europeo. Es de los países Europeos. Y yo pienso, leyendo la última frase, que al sector bancario le interesa más aún que Grecia se quede: es sencillo, los tipos de interés seguirán siendo MUY altos, pero el sistema respaldado por el BCE. Si Grecia queda fuera de la Eurozona, da igual a qué nivel lleguen los intereses. ¿Dónde están las garantías?

¿Cuáles cree que serán los pasos de Syriza frente a este escenario?

-El desafío es torcerle la mano a Merkel, que es una política muy hábil, y no será fácil, lleva las de perder. La única carta de negociación que tiene Syriza es ser el primero en irse. Si se va a corto plazo tiene dos desafíos. El primero es mantener el precio de los alimentos. Salir del euro significa devaluar, porque Grecia no tiene casi reservas, y el país es importador neto de alimentos y energía. Aquí tiene que aplicar la inversa a las retenciones a las exportaciones, un estímulo a las importaciones. El segundo es conseguir divisas. Grecia no tiene soja, pero tiene el turismo, que es su único sector con una buena elasticidad-precio. Si Syriza se va en marzo, de julio a septiembre tendrá un aluvión de turistas del norte de Europa. No es lo mismo irse en marzo que en septiembre. Y a mediano plazo tiene que tener una política industrial. Igual, entre tantas contras debe destacarse que saliendo del euro se recupera la capacidad de llevar adelante políticas fiscales y monetarias, aunque todo siempre y cuando se consigan divisas.

Esto es lo poco en lo que estoy de acuerdo. Pero tengo la convicción de que:

- Energía: llegará de Rusia
- Divisas: llegarán de China

Así que el impacto, si bien será duro, no será catastrófico

Editado por SaSuN - 01/Julio/2015 a las 01:22

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 02:15
A la mierda los griegos.

Menú de hoy para cenar:

Centollo
nécoras
cigalas
langostinos
gambas
berberechos
almejas
mejillones
xoubiñas
bacalao
pulpo
churrasco

¿quién pagó?

Un alemán.

Regado con albariño

Editado por Rocky - 01/Julio/2015 a las 02:16
Rocky
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 03:03
Originalmente publicado por Rocky

A la mierda los griegos.

Menú de hoy para cenar:

Centollo
nécoras
cigalas
langostinos
gambas
berberechos
almejas
mejillones
xoubiñas
bacalao
pulpo
churrasco

¿quién pagó?

Un alemán.

Regado con albariño

Vividor

x1

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 14:08
Vaya bajada de pantalones griega...

x1
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 21:36
0-1 gano al nosfe team y jugando con casi todos los suplentes????

Venga ya!!!!! Esto es el cachondeo padre....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 21:42
Te quejas tb cuando ganas?

x1
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 21:44
Originalmente publicado por freddyhard

0-1 gano al nosfe team y jugando con casi todos los suplentes????

Venga ya!!!!! Esto es el cachondeo padre....

Igual me he quedado yo cuando he visto el resultado xD

Pero tambien habia rotado el equipo pensando que con los suplentes ganaria, pero ya veo que no xD

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 22:01
Originalmente publicado por SaSuN

Es que esto es un cachondeo....

Si pongo a todos los mr>90 no consigo ganar ni al ultimo.... vamos que le empate....

y si pongo a los suplentes que son mr 85-86, gano a los de la parte de arriba de la tabla???

Es que es para hacerlo mirar....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2015 a las 00:14
Originalmente publicado por freddyhard

Es que esto es un cachondeo....

Si pongo a todos los mr>90 no consigo ganar ni al ultimo.... vamos que le empate....

y si pongo a los suplentes que son mr 85-86, gano a los de la parte de arriba de la tabla???

Es que es para hacerlo mirar....

Lo mismo pensé yo de Arda!
Tienes el hilo de Lloros Varios, ahí te ayudarán mejor. Cansino!

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2015 a las 01:28
Lo de los suplentes es peligroso.

Lo de Arda Turan, amor al dinero. Legítimo.

Ahora que hablen de valors, cantera y pichadas varias.
Rocky
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2015 a las 01:38
Arda es subnormal, aunque le joda a Lega este comentario.
Igual se piensa que en el Farsa va a jugar caminando...

Hay que ser garrulo de hacer las declaraciones que hizo.

x1
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2015 a las 01:57

Arda es subnormal, aunque le joda a Lega este comentario.
Igual se piensa que en el Farsa va a jugar caminando...

Hay que ser garrulo de hacer las declaraciones que hizo.

Pero como no se va al Madrid todo es color de rosas...

Responder Responder Página  <1 387388389390391 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.