![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 386387388389390 490> |
Autor | ||||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
8M en impuestos. Espero lo inviertan en buenos servicios sociales
|
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|||
Directo a mi coche oficial.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|||
bueno, quizas ahora tengas tu tambien tus coches oficiales y sean mis 8M los del coche de lagu
|
||||
||||
![]() |
||||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|||
Jimmy, me interesa muuuchisimo tu opinión del asunto griego
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|||
Solo llevan coche oficial los que llevan mas de 3 años, los noobs van en bicicleta, que aun no son casta.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Jimmy, te ha vuelto a tocar el facil en la copa!!!!
Un equipo que no puede mejorar, en franco declive, recien eliminado de interliga... Una perita en dulce. A mi, en cambio, me toca la fea mision de evitar que Nosfe pierda su enésima final. |
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
No jodas la marrana paisano, que se puede jugar la tan soñada final de Nosfe - Jimmy
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Io non sono il tuo paisano. Que yo de Valladolid solo tengo la residencia, ojo.
Bueno, y el vino de mi suegro tambien es de la provincia. Habia ayer en Santander una cata de vinos de Rioja, en la plaza de Pombo. Cuando lo vi ya estabamos cenados, tomando un helado y paseando como pucelanos por Santander. Hay que dar mas publicidad a los saraos. |
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
A mi Pucela me la pela.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Y porqué no decis públicamente que mañana lunes os jugais simbólicamente la final de copa y Zalde y yo nos repartimos el partido de mañana y el de copa y todos felices. |
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
No queria decirlo porque me se había hecho la idea de que eras de pucela. Pero, vaya, sí. |
||||
Rocky
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Tiene que ser oficial, asi queda todo mas bonico.
No, no soy de Pucela, no jodamos xD Aunque tu bien podias serlo con el nombre de tu equipo de una localidad con una discoteca muy conocida llena de gente sana xD
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
La Cirria es un accidente en mi vida.
|
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|||
es un tema muy complejo hay muchas cuestiones que evaluar, para mi la salida es la "clasica": la devaluacion, en este caso salir de la union monetaria y declarar el default, es la forma mas simple de solucionar una crisis por insuficiencia de demanda. habria que evaluar muchas cuestiones: -el costo de romper el acuerdo, si existe algun tipo de clausula economica -si conviene emitir moneda, pero seguir con el euro como moneda de curso legal (sistema bimonetario) o redoblar la apuesta y salir del euro haciendo el mayor daño posible a la eurozona, deshacerse del euro al punto tal de llevar las reservas a dolares -ver como impactaria una decision de tal magnitud en el problema de chipre, no tengo muy en claro como estan las alianzas en ese tema. Hay que considerar que EUA tiene necesidades economicas de entrar en guerra -la necesidad de importaciones en alimentos y bienes de primera necesidad
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
por lo menos ya tengo la copa simbolica
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
El apoyo que Rusia ofrezca al gobierno griego creo que será lo que lleve a una salida suave o brutal del euro. Una guerra en el mediterraneo que implique a Turquia no creo que sea el escenario de guerra preferido de los estadounidenses, y Obama tampoco parece un halcón. Los rusos tienen flota en el mar negro ahora o la controla Ucrania? Veo dificil una guerra por Chipre. Al gobierno griego le interesa el enemigo externo, pero no les veo opciones reales sin escalar los rusos a una invasion terrestre. La historia se repite como farsa. |
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
Esto es lo que yo buscaba en el foro antes de entrar en la web |
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
Resultado perfecto para la final de copa que juguemos, que sigo queriendo el record de Nosfe.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
vos que estas mas cerca, sigue el conflicto "armado" entre grecia y turquia? o siendo mas directos, grecia sigue gastando millones en un conflicto por chipre? porque mi comentario va mas orientado a un apoyo de rusia que garantice que grecia salga de chipre y utilice dicho gasto hacia adentro, pero si dicho gasto no continua seria un problema menos
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Conviví en Inglaterra con griegos y turcos en el año 95.
Ni unos ni otros parecian preocupados por esa islita, pero todos hacian un servicio militar de tres años (creo que eran tres), y en las fiestas de la universidad no se mezclaban ni intimaban demasiado. No se el % de pib que gaste grecia en defensa, y seguro que podrian prescindir en buena parte de ello, pero el honor del pais probablemente no les permita hacerlo. El honor y el considerar que es territorio suyo. Los chipriotas que he conocido eran griegos, no turcos. Pero no veo que ganaria Rusia. ¿Ganar el apoyo de Turkia y libre acceso al mediterraneo? |
||||
Rocky
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 386387388389390 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |