PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 223224225226227 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 21:54
Hola!!
Pues tal como temíamos no pudimos con Snikers, pero un empate contra uno de los grandes no está mal . Ahora a retomar la senda de la victoria que el domingo nos espera Ikeryna en InterLiga.
Saludos.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 22:00
Semana fea, he encajado 6 goles en 3 partidos, contra los chipis me vi obligado a reservar y sacar una táctica extraña que funcionó y no funcionó, contra klaken me lleve los 3 puntos por el penalti y la expulsión porque parecía un partido de tenis y hoy lucus me ha ganado la partida tactica en el último minuto

Esta temp no estoy tan fino, tal vez estoy más pensando en Il que otra cosa y creó que me va a acabar pasando factura (donde tampoco he empezado bien)

Suerte a todos

Editado por rudolf - 12/Junio/2015 a las 22:00
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2015 a las 15:05
Pues me quedo fuera xD desastre

Si no he empezado fino y encima me equivoco en el planteamiento pues... ahora a pensar en revalidar el doblete
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 23:10
Hola!Que tal?
Ufff, hoy pinchazo inesperado contra Intermitente .Y es que estamos pensando en otras cosas y no puede ser. El domingo va a ser el día D: Por la mañana nos jugamos el pase en IL contra Uchiha, uno de los grandes con un superequipo y por la noche la Copa contra Snikers, que no hay manera de hincarle el diante!!

Y en liga, nada, cada vez más apretado. Esto está que ardeeeee!!! .
Saludos.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 15:08
Pues como yo tengo filial en 2ª, me he dicho Pos voy a postear.

Ayer primera derrota de la temporada. Inesperada lo abultada que fue 3-0. Una lastima

Ya veo que en 1ª estais muy apretaditos, jaja

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 20:18
Originalmente publicado por baratijo

Pues como yo tengo filial en 2ª, me he dicho Pos voy a postear.

Ayer primera derrota de la temporada. Inesperada lo abultada que fue 3-0. Una lastima

Ya veo que en 1ª estais muy apretaditos, jaja

Pos bienvenido, claro que puedes postear, eres un brasileiro más Bien
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 12:50
hola  chicos,  nose  si sabeis  pero  hemos  reabierto  la  copa  cardinales,  las inscripciones estan abiertas  a  todo  colaborador o excolaborador de la web o simplemente que haya participado con anterioridad, tambien se podria aceptar a jugadores antiguos de pcliga, si estais interesados pasaros por el apartado copas ahi podreis ver todo su funcionamiento, y comentadselo a quien pueda estar interesado, un saludo
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2015 a las 01:41
Buenas compis! Que tal os va? :D

Yo con mi equipo pues un poco decepcionado... empecé con mucha fuerza y nos hemos ido diluyendo hasta ser los peores clasificados de los que no descienden, o sea, puesto 16º.
A ver si al menos conseguimos pasar de ronda en copa contra un duro rival, también de 1ª.

Suerte a todos Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 11:08
Hola! Que tal? Venga Malepa, para arriba que tienes un equipo bastante apañado!!!
Bueno, primer hito conseguido,conseguimos ganar a Uchiha y pasar ronda en IL !! La verdad es que fue un duro partido donde nos dominaron y jugamos más de 30 min con uno menos, pero conseguimos aguantar . Una pena que ningún otro equipo brasileño lo haya conseguido...
Y ahora nos queda el más difícil todavía: Snikers en Copa. Venga chicos que se puede!!!
Buena suerte a todos esta noche.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 21/Junio/2015 a las 11:09

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 22:57
Derrota en copa por 0 a 1 contra el lucus en el minuto 92 :(, ni un poco de suerte tengo...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2015 a las 00:26
Hola! Pues yo en cambio esta vez sí que he tenido mucha. Conseguimos derrotar a Snikers en los penaltis pero la verdad es que juguemos muy mal y fuimos dominados desde el principio. Al portero se le apareció un Santo, conseguimos aguantar hasta la tanda de penaltis y al final salimos victoriosos. Igual que no me gusta perder así, tampoco ganar. En fin, ya nos dará pal pelo Rudolfs en la siguiente ronda Lengua!!
Y tengo a mis jugadores a punto de reventar. Los pobres ya no pueden más con su alma después de tanto partido. Y esta semana me esperan el miércoles Lucus y el jueves Rudolfs de manera consecutiva... Por no pensar en el próximo domingo ¡madre mía, madre mía!
En fin, allá vamos, ¡al ataque!

P.D.: Una pena lo de hoy del Zaragoza, con lo cerquita que lo teníamos Llorar Llorar. Otro año más por 2ª...

Editado por barbasdastro - 22/Junio/2015 a las 00:26

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2015 a las 14:27
Hola! Que tal?
Pues hoy partido muy importante contra Lucus (2° vs 1°). Sería bueno sacar algo positivo de la visita si realmente vamos a por la liga. Esta vez he mandado a mis jugadores a un Spa a relajarse, que la última vez mandé a las animadoras y salieron sobre-excitados .
Bueno Carrancho, suerte esta noche .

Y por 2 división, bonita lucha entre PCaio, Green Grow y Baratijos por la primera posición .
Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 24/Junio/2015 a las 14:30

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2015 a las 23:50
Olee mis chicos!!! Conseguimos ganar a Lucus .Y mañana Rudolfs... Vamos a seguir con la terapia del relax y para mañana, antes del partido, un paseito por el Pirineo para respirar aire puro
Saludos.

Editado por barbasdastro - 24/Junio/2015 a las 23:50
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2015 a las 23:54
Yo flipo que me puedan meter 8 a 0 por el morro, ni que tuviera un equipo de juveniles, a veces este juego me cabrea y me dan ganas de enviarlo a tomar por culo...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2015 a las 14:10
Hola! Pues sí, yo pensaba que habías jugado con uno menos o algo así. Yo a Cucute le metí 5 tirando 6 veces y en cambio en otros partidos tirando 6 veces no meto uno. A veces pasan estas cosas...
Saludos.
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2015 a las 17:39
Hola chatines!! Me presentó en esta liga ya que tengo mi filial en séptima. Ya me tenía q haber presentado antes pero no hubo tiempo. Un saludo pues y si tenéis ofertas de juveniles, me comentáis!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2015 a las 20:45
Hola! Que tal? Bienvenido gelino!!! Te esperamos en la próxima edición de la Copa Astros Brasileños . Mucha suerte por Brasil. Saludos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2015 a las 11:24
Bueno, pues hasta aquí llegamos en Interliga, fue bonito mientras duró  Sonrisa. Y esta noche Rudolfs en Copa, a ver que se puede hacer.
Del domingo anterior victoriosos podemos pasar al domingo negro Golpe.
Saludos.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2015 a las 21:44
Enhorabuena barbas, ha sido un repaso, me la jugue y no meterme el viernes me ha condicionado pero ni aún asi
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2015 a las 22:47
Hola! Qué tal? Gracias Rudolfs, la verdad es que salió un buen partido. Pero si hubieras marcado con el palo que tuviste al final de la primera parte, no sé en que habría acabado la cosa...Sonrisa

Y bueno, 2 peldaños nos faltan para alcanzar uno de los grandes obejetivos del equipo, ganar por primera vez la Copa Brasileña. Y mientras tanto a pelear por la liga, que eso si que va a ser el más dificil todavía, con tantos buenos equipos en la lucha.

Suerte en lo que queda Guiño.
Saludos.
 Responder Responder Página  <1 223224225226227 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.