|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 385386387388389 490> |
Autor | |||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 18:19 | ||
Te noto muy interesado x mi culito...deberia preocuparme? |
|||
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 21:23 | ||
yo los imagino asi |
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 22:01 | ||
Jimmy, es que a ti los uruguayos te ponen. Debe de ser el acento.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 22:38 | ||
Me habéis votado todos ya? ^^
|
|||
x1 |
|||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 22:55 | ||
Me cago en tu calavera paisano, habiamos dicho un empate, no una follada xD
|
|||
|
|||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 23:15 | ||
Es que el madrid se ha follado al barcelona de baloncesto, tifosi quiere clavársela a zalde, todos follan menos yo, y me dio envidia.
Y ya me preguntaba si es que cuando le ganaba al nosfe era por el paquete del entrenador anterior o que XD Pero bueno, se ha demostrado que soy mejor equipo, que mi tactica es colosal, que lo de Jimmy era flor de un dia, que el ibicenco ha tenido su pajara de todas las temporadas antes de lo habitual, y ya no se que rollo estaba contando. Mañana a la playita, con la duda de si tendré oportunidad de preparar el partido de copa.... No, Asturias me pilla mas a desmano. Iré a Santander. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 23:16 | ||
Aviso a todos los asturianos y adosados. Este sabado habrá un loco desatado por la playa de Torimbia. Tened cuidado, puede ponerse a bailar en pelotas delante vuestro.
No soy yo, que conste. |
|||
Rocky
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 23:17 | ||
Mira atrás, que vamos llegando. Despacito, eso si. |
|||
Rocky
|||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 23:19 | ||
Podrias haberte dejado perder, que esta es la ultima temporada entre los de arriba del Nosfe Team. PD: Ves a la playa de los locos, que esta bastante bien.
|
|||
|
|||
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 23:27 | ||
Pincha y verás k gustito
|
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Junio/2015 a las 23:40 | ||
No voy yo a Suances.
Yo a la primera, con todas las viejas. |
|||
Rocky
|||
|
|||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2015 a las 00:12 | ||
Cantabria tiene anchoas y ya está.
De la que vuelves, si vas a coger dirección Oviedo, avisa; si quieres te paso mi número y tomamos un par de sidras, que no trabajo!
|
|||
x1 |
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2015 a las 00:36 | ||
No creo que sea flor de un día, tenemos los mismos puntos en el primer descanso
Y mejor todavía que nosfe no clasifique a interliga para tener un representante en auto mejor no tengamos nada |
|||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 00:30 | ||
La vuelta será el domingo tarde y directo a casita, me temo. La semana proxima va a ser entretenida en el curro.
Ademas de a Vigo el martes, me veo yendo a Portugal el viernes. Claro, hay quien dice que es lo mismo Vigo y Portugal. Pero nones. Pero lo de la sidra me lo apunto. Claro que este año en vacaciones igual en vez de encontrarme a Villa me encuentro a Mágico González |
|||
Rocky
|||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 00:33 | ||
Pues mira a ver!! que en 15 días me mudo a Plasencia. Y allí no saben hacer sidra
|
|||
x1 |
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 00:39 | ||
Ya te dije, jimmy, que este año era tuyo.
Lo que me preocupa es quien le va a quitar a zalde diez puntos para que le pillemos. A Tifosi tambien, pero es que a mi el segundo puesto me da igual. Yo solo miro hacia arriba. Mañana a la playita después de ir a la plaza a comprar queso Jacinto (una birria en mi opinión, pero no hay porque dscutir todo con la familia) |
|||
Rocky
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 00:41 | ||
No pasa la ruta de la plata por Plasencia camino del sur? Es un mensaje del destino sin duda!!! |
|||
Rocky
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 00:44 | ||
Hala, hasta el domingo despues de la ronda de copa.
Sierte en interliga, Zalde. |
|||
Rocky
|||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 00:47 | ||
Si señor!
|
|||
x1 |
|||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2015 a las 01:42 | ||
La interliga quizás le saque unos puntos a zalde los viernes, algún viernes
|
|||
|||
Responder | Página <1 385386387388389 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |