PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 184185186187188 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 11:56
P.t estare en 1 en españa con mi filial ...  y a pesar que no tendre mucha mr peleare con vosotros lo que pueda , preparaos porque ha nacido una nueva linea de autobuses en España , Maxibus jaja

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 21:23
Aguanta lo que puedas. Pronto estaré yo pir hay también y te daré lo tuyo xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 12:14
Eliminado en los penaltys de Intercopa... Adios
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 19:47
Pues yo sigo a lo mio. 5 partidos 5 victorias.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 13:05
Uyyy que paradito esta estooooo.

De momento, Campeones parece intratable
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 21:58
Yo también estoy intratable xDDDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2015 a las 08:46
Originalmente publicado por ruli545

Yo también estoy intratable xDDDDDD

Abuson
xdxdxd
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 11:22
Originalmente publicado por triplista

P.t estare en 1 en españa con mi filial ...  y a pesar que no tendre mucha mr peleare con vosotros lo que pueda , preparaos porque ha nacido una nueva linea de autobuses en España , Maxibus jaja

que dios nos pille confesados.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 20:17
Pues nada yo sigo a lo mio contra mis botts. Todo victorias y vamos camino a 4a

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2015 a las 08:55
Originalmente publicado por ruli545

Pues nada yo sigo a lo mio contra mis botts. Todo victorias y vamos camino a 4a

Felicidades ruli, ya te queda menos para volver a 1ª
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2015 a las 08:58
La Liga está decidida desde hace mucho. No ha dado opciones Campeones, nos hemos descolgado demasiado pronto.
Ha sido una Liga en la que pronto me he quedado sin aspiraciones al titulo. Luchare por el subcampeonato, pero lo tengo dificil tb.
El domingo Copa, a ver si me llevo el titulo y salvo la temporada.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2015 a las 08:58
Grande Mora, pedazo liga te estas marcando
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 07:43
Originalmente publicado por baratijo

La Liga está decidida desde hace mucho. No ha dado opciones Campeones, nos hemos descolgado demasiado pronto.Ha sido una Liga en la que pronto me he quedado sin aspiraciones al titulo. Luchare por el subcampeonato, pero lo tengo dificil tb.El domingo Copa, a ver si me llevo el titulo y salvo la temporada.

Hombre te queda la IL. Ya se que contra paquetes como Maxi no tiene mérito alguno, pero mira, ya estás en cuartos.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 13:25
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por baratijo

La Liga está decidida desde hace mucho. No ha dado opciones Campeones, nos hemos descolgado demasiado pronto.Ha sido una Liga en la que pronto me he quedado sin aspiraciones al titulo. Luchare por el subcampeonato, pero lo tengo dificil tb.El domingo Copa, a ver si me llevo el titulo y salvo la temporada.

Hombre te queda la IL. Ya se que contra paquetes como Maxi no tiene mérito alguno, pero mira, ya estás en cuartos.

xdxdxd

Y hasta ahi llegué
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 13:26
Felicidades Worms, nuevo campeón de Copa.

Ha sido un finde nefasto para mi. Eliminado a penaltis en IL y perder la final de Copa tb a penaltis.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2015 a las 20:04
Bueno. Pues yo hace tiempo que fui campeon y ya estamos preparando la p.t

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 16:51
Hola. Hay alguien en casa???

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 15:39
Parece que no. A este paso nos vamos a tener que comunicar por whasapp, por que el foro esta abandonado.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 20:01
Ya te digo. Aquí no se pasa ni messi....digo, ni D10S xD

Pues yo sigo a lo mio. En 4a, líder y con pleno de victorias. Pronto ya estaré por 1a intentando dar algo de guerra

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 13:51
Te esperamos, cada vez queda menos.

Yo sigo 2ndo y casi eliminado de IL. En copa con opciones de pasar otra ronda

Responder Responder Página  <1 184185186187188 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.