![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 381382383384385 490> |
Autor | ||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
THIS IS YUGAY!!!!!!!
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
solo la puntita, soy muy reservado
|
||
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Pues nada, sólo tenéis que pedirlo hombre! Ya me podéis llamar Matagigantes! El señor de los sustos hijo de joder con la flor en el culo de este tio! Por cierto, no es por ir de sobrao, pero no jugaba con los titulares! Más peticiones? |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Que palabras tan tiernas! No os emociona tanta ternura? Yugays! ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Te haces el estrecho, pedo hoy me la had clabado hadta la campanidlla. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Y gracias a eso te tengo a tiro.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
Acabo de descubrir que la cambios una vez hechos Se anulan, la idea era que el autobús de saque y se ponga en función del resultado
|
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Pues te ha salido bien el descubrimiento. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
Eso es el carma... |
||
![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Esta noche portare Jimmy k si no os vais los tres de arriba y no mola tanto...
|
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Y si te haces un filial yo te cedo unos cuantos pagando el máximo jaja
|
||
|
||
![]() |
||
|
recien tengo 30M en caja y mas o menos el calculo es que por 2 temporadas no voy a tener necesidad de fichar, si lo veia posible a final de temporada vendia los 2 defensas que forme los aguantaba 1 temporada con 2 juveniles y al final de la proxima creaba el filial con el dinero justo pero si encima de eso voy a tener que comprar juveniles de 16/17/18 años se me va mucho el presupuesto. el miercoles que viene termino los examenes y me planteo bien que me conviene
|
||
||
![]() |
||
|
Yo también te cedo un par de ellos, Jimmy.
La de Jimmy es una historia clásica del teatro griego. El héroe trágico se labra su destino y cae en desgracia ante los dioses a través de sus propias acciones. En este caso Jimmy, un joven estratega del pcliga, después de alcanzar el éxito en 1ª, conquistando el título y siendo subcampeón de copa, se cava su propia tumba creando un filial que le arruina en apenas una temporada. Llora su destino y culpa a sus compañeros del foro que le animaron y hasta le prometieron compensaciones económicas moentras los corifeos y psicofantes se frotaban las manos. A la hora de la verdad, Clausan queda arruinado, es intervenido por hacienda, Cristian sodomiza a Jimmy y Nosfe se arranca los ojos al no poder ser el primero en follarselo. |
||
Rocky
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
La temporada que viene vendo/ cedo todo del Nosfe Team, que hare auto para inflar algo las arcas que estan llenas de telarañas.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Hoy Uchi me ha hecho un ippon.
Para mañana, la historia de porqué el general de caballería norteamericano William Tecumseh Sherman dijo aquello de "Vi algunos indios buenos, pero estaban muertos" Artista invitado, Freddy. |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
¿habré puesto bien la h de Tecumseh?
|
||
Rocky
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Os estáis pasando con eso de ganarme.
Voy a poner plan. Vendo juve mr 76 la pt
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
que no se diga mas, el filial esta creado
|
||
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Por cierto, me vuelvo a presentar a Colaborador; espero vuestros votos, sino mi objetivo será joder vuestros objetivos muahahahaha
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
pues deberas competir contra mi, JAJAJAJA... no, mentira. Es imposible que me postule en plena epoca de examenes... si terminas adentro has algo para que ganemos una interliga
![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 381382383384385 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |