PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 215216217218219 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 21:28
Lo bueno de esta serie es que tengo a así toda la familia contagiada. Mi hermana se resiste pero porque ha leído los libros y no quiere verla hasta q acaben para que no le descompongan como se imagina a los personajes.

Editado por Patachunga - 13/Junio/2015 a las 21:28

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 22:15
Yo tengo a mi mujer más enganchada todavía que yo
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2015 a las 09:00
A mi me costó enganchar a la mía, pero una vez conseguido no veas como la vive. La boda roja le impactó y que Geoffrey palmara le pilló también de sorpresa pero se alegró.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2015 a las 15:35
Joder, lo de Joffrey le alegró a todo el mundo, me se de otro con el que disfrutaremos si al final palma

La boda roja también nos dejó WTF a nosotros y luego tuvo 2 momentos con los que se le caía la lagrimilla como son cuando muere Oberyn (vaya grito pegó, yo me quedé en shock/silencio ) y ahora cuando queman a Shireen.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2015 a las 17:39
bran, de hecho, sale en la 3º temporada del libro, en la SERIE, es realmente del 4 o 5 libro no recuerdo. vamo sque ya era spoil xD
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 00:58
Si no recuerdo mal ya desde el segundo libro inicia el viaje con los hermanos ¿Reed? (disculpadme que hace tiempo que los leí y ya ni recuerdo los nombres/apellidos XD).

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 05:03
Pues visto el 5x10, mañana os leo a ver que opináis 

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 05:30
Fuuuuuuuuuuuu, vaya basura de inicio de temporada y como ha terminado...

Al final no queda ni el apuntador  xDD. Así que recuerde han caído hoy Stannis, el putero, la novia de Ramsey, Myrcella, Arya ciega, Llunounacinyonsnou, a la reina la putean al máximo (con erótico resultado Babas), a la Kalise para todos la rodean gente mu rara y de repente de la nada aparecen el deshuevao y la montaña zombi...

Todo esto en UN PUTO CAPÍTULO Incrédulo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 07:03
Claro que luego lees esto... ¿?

Link con ¿¿SPOILERS??

http://spanish.latinospost.com/articles/31678/20150608/game-of-thrones-temporada5-capitulo-final-spoilers-trailer-morira-jon-snow.htm

Lo pongo en blanco que el propio link lleva implícito el spoiler xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 07:46
 asdasdasdasdasdadasd
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 07:59
Originalmente publicado por glez

Claro que luego lees esto... ¿?

Link con ¿¿SPOILERS??

http://spanish.latinospost.com/articles/31678/20150608/game-of-thrones-temporada5-capitulo-final-spoilers-trailer-morira-jon-snow.htm

Lo pongo en blanco que el propio link lleva implícito el spoiler xD

A Jon lo resucita la putilla roja 

Editado por Bencha - 15/Junio/2015 a las 07:59

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 09:02
Eso que dice Bencha es una de las ideas que circulan por la web. Mas vale porque si me quitan a otro de mis favoritos me voy a cabrear.

Editado por Patachunga - 15/Junio/2015 a las 10:10

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 09:06
Ponlo en blanco anda, que aunque no se diga nada en concreto... xD

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2015 a las 10:11
Hecho. Con el móvil es una lata esconder cosas

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 02:58
Originalmente publicado por Patachunga

Eso que dice Bencha es una de las ideas que circulan por la web. Mas vale porque si me quitan a otro de mis favoritos me voy a cabrear.

Lee esta noticia, lo mismo te aclara algo y te deja con los dientes largos como a mi

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2015/06/11/juego-tronos-jon-snow-realmente-muerto/00031434046551896207478.htm?piano_d=1

Me he quedado muy muy loco con este capítulo. No sabemos ni si Stannis está muerto (ya que no lo enseñan) ni si a Jon Nieve lo resucitará Melissandre.

La trama de la Khaleesi me parece bastante floja, solo la salvo por sus 2 machotes y Tyrion, que hacen reir bastante y dan mucho juego.

Lo de Cersei ha sido espectacular

Ya era hora que "despertaran" a La Montaña, coño

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 03:41
Mmmm ... a Jon Snow se le cambia el color de los ojos en la última escena a medida que pasan los segundos o soy yo que quiero que no esté muerto?

A ver si va a ser verdad que se cambia la piel con fantasma (a lo Bran) en Fantasma como dicen en los libros (me ha parecido leer eso).

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 07:15
jajajajaj zaska de capitulo xD

me da pena una trama para mi interesante que se han dejado entera :( por lo demás todo muy bien
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 08:01
No ha estado mal, pero es una historia paralela a los libros, vamos, lo de siempre xD.

Echo en falta más personajes, atención spoilers ¿por qué mierda no sale Brann que su historia es importante y por qué no se ve el grupo de Beric Dondarrion donde cada vez tiene integrantes más ilustres e importantes....? Sobretodo echo en falta a Catelyn, coño, que muestren lo que pasó con ella en los libros....podría dar mucho juego ya que se inventan cosas....
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 08:46
Originalmente publicado por vivaalmeria

No ha estado mal, pero es una historia paralela a los libros, vamos, lo de siempre xD.

Echo en falta más personajes, atención spoilers ¿por qué mierda no sale Brann que su historia es importante y por qué no se ve el grupo de Beric Dondarrion donde cada vez tiene integrantes más ilustres e importantes....? Sobretodo echo en falta a Catelyn, coño, que muestren lo que pasó con ella en los libros....podría dar mucho juego ya que se inventan cosas....
hombre, lo de la hsitoria de brann, es una fumada de cojones, am i me preocupa mas que no ha salido el nuevo targaryen, y su intento de conquista...
maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 10:51
Originalmente publicado por vivaalmeria

totally agree

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
 Responder Responder Página  <1 215216217218219 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.