PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Vandebirras - Finlad Rock
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Vandebirras - Finlad Rock

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Vandebirras - Finlad Rock
    Enviado 09/Junio/2015 a las 18:28
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Vandebirras

Finlad Rock

OPERACIONES
[26/05/2015 - 22:27] El Vandebirras ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo Finlad Rocken concepto de Prestamo a largo plazo.

[29/05/2015 - 19:26] El Vandebirras ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo Finlad Rocken concepto de Prestamo a largo plazo.

[04/06/2015 - 20:35] El Finlad Rock ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo Vandebirrasen concepto de Devolución a largo plazo.

[08/06/2015 - 19:50] El Finlad Rock ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo Vandebirrasen concepto de Devolución a largo plazo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si os conocéis de algo? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por DonPalillo - 09/Junio/2015 a las 20:56

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 21:14
Buenas, antes de todo habéis mirado la IP de conexión por móvil¿? Obviamente claro que lo conozco porque somos del mismo pueblo y amigos, el trabaja en un bar y yo iba a tomar café alli y me conectaba a su wiffi. Como podréis comprobar la IP por datos no coincidimos. Sobre las operaciones son dos préstamos para pasar el reset sin más, espero que antes miréis lo de las IP,s bien para abrir casos sin más, un saludo.

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 21:20
Te confirmo que esta bien mirado. Te dare un ejemplo, el dia 28/05 - 15:41 accediste a la misma red que tu colega. Supongo te cuadrara la fecha.

La incidencia ha sido abierta para recordaros que esta totalmente prohibido operar saltandose el cartelito de IP (en este caso por error); y que si no estais 100% seguros de que es por red móvil nunca opereis.
jack_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Abril/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 22:22
Hola compañeros de pcliga, Vandebirras es amigo y somos del mismo pueblo, ya habíamos hecho operaciones de este tipo con anterioridad, sin ningún objetivo fraudulento, simplemente para que pudiera pasar el reset, debido a la falta de tiempo que disponía al trabajar en un bar, nos pillo por sorpresa el cartel de la IP, pero pensamos que era por el tema del wifi del bar como bien ha expuesto Vandebirras y por eso seguimos adelante, el ejemplo que pone DonPalillo coincide con la hora que suele venir a tomar café el manager del Vandebirras, sin mas explicación, espero que estas operaciones sean tenidas como algo normal, para que pudiera pasar el reset la temporada pasada, saludos
Finlad Rock 3ªEEUU
Campeón 2ª, 3ª, 4ª(x3), 5ª(x2), 6ª(x2) y 7ª División

Organizador Copa Ciudad del Rock

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 22:29
Llevo 10 años aquí y he estado vario tiempo en colaboración me vas a decir que no sé las reglas, obviamente las sé, el cartelito lo salté porque es imposible que coincidamos en datos, solamente que me conecté a su wiffi en algunas ocasiones, y es obvio eso.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 22:33
Simplemente se os recuerda que no debeis operar en estos casos. Nada mas.
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 22:42
Art. 02 - Independencia
  1. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de operación entre equipos que tengan cualquier tipo de coincidencia entre ellos, ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos, o que la tengan en los 15 días anteriores o posteriores a la operación. Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil.
Yo me conecté desde mi móvil en el bar, de ahí que os salte con eso. Sabía perfectamente que no pasaría nada al ser desde el móvil.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 22:44
No es lo mismo coincidencia IP generada por la operadora móvil que conectarse en el wifi-bar de tu amigo. Losiento pero no lo es, te pongas como te pongas.
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 09:32
bah paso tio. Hacer lo que queráis.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 23:20
Listo para subir.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 14:46
Subido!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 21:31
Caso resuelto

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (golteam@pcliga.net, baratijo@pcliga.net, fernandez@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net).

Un saludo,
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,110 segundos.