PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 7172737475 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 23:01
Que emocionante, no recuerdo una liga tan igualada en hace mucho tiempo y con tantos equipos. Y el año que viene otro potente el Blinx pufff demasiados gallos para un solo corral

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 23:03
Originalmente publicado por phillip89

Que emocionante, no recuerdo una liga tan igualada en hace mucho tiempo y con tantos equipos. Y el año que viene otro potente el Blinx pufff demasiados gallos para un solo corral

Pero tu de que vas? De tapado? xDDDD
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 21:48
Gano al lider y pierdo un puesto, asi está cosa.

5 equipos, 3 puntos, 3 jornadas...
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 22:33
Originalmente publicado por BlinX

Pero tu de que vas? De tapado? xDDDD

jajajja que va yo la PT hago autodescenso jejeje no tengo equipo para pelear contra uds. Mucha suerte en el reset y en el final de la liga de 1ª que más emocionante no puede ser. 

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 22:31
Nursing, enhorabuena por tu liga, que nadie te ha dicho nadaaaa!!

Y a ver como acaba primera, ya queda menos!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2015 a las 01:06

muchas gracias Blinx me parece a mí que dentro de muy poco esa enhorabuena te la tendremos que decir a tí crack.

Desde mi punto de vista ya tenemos campeón es el tradis xq mñn juega ante el mollerussa q no tiene manager y le lleva cierta ventaja al Real Ravia en goles. Pero oye esto es Argentina y todo puede pasar jeje Mucha suerte
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2015 a las 22:20

muchas gracias Blinx me parece a mí que dentro de muy poco esa enhorabuena te la tendremos que decir a tí crack.

Desde mi punto de vista ya tenemos campeón es el tradis xq mñn juega ante el mollerussa q no tiene manager y le lleva cierta ventaja al Real Ravia en goles. Pero oye esto es Argentina y todo puede pasar jeje Mucha suerte

Pues sí, como buen reportero tienes muy buen ojo, jejeje. No me voy a enrollar aquí que ya bastante he escrito en los mensajes de la Primera Argentina, solo también felicitar a Phillips por su victoria de segunda y pedirle disculpas por haberle denominado Portero en vez de Reportero, jejeje, menuda errata!!! Puedes estar tranquilo Phillips que no te voy a quitar el puesto, jajajaja. Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2015 a las 23:41
soy el único que le parece más cómodo y/o le gusta más escribir por aqui que en lo de los mensajes en la web?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2015 a las 23:48
Originalmente publicado por LuisMu

Pues sí, como buen reportero tienes muy buen ojo, jejeje. No me voy a enrollar aquí que ya bastante he escrito en los mensajes de la Primera Argentina, solo también felicitar a Phillips por su victoria de segunda y pedirle disculpas por haberle denominado Portero en vez de Reportero, jejeje, menuda errata!!! Puedes estar tranquilo Phillips que no te voy a quitar el puesto, jajajaja. Saludos a todos.

jajajajajaja que arte xD. Este finde prometo actualizar las noticias. :D
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2015 a las 23:49
Originalmente publicado por dols

soy el único que le parece más cómodo y/o le gusta más escribir por aqui que en lo de los mensajes en la web?

jajajja tranquilo nunca caminarás sólo yo tb escribo por aquí. A ver si animamos esto un poco. 
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2015 a las 00:02
Yo también me siento mas agusto por aqui, algunos compis de liga supongo que les importara poco los comentarios en la web Lengua

Nursing pakete, comeme el ojete lolololo!!

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2015 a las 16:03
Suerte a todos en esta nueva temporada
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2015 a las 10:42
Originalmente publicado por DonPalillo

Yo también me siento mas agusto por aqui, algunos compis de liga supongo que les importara poco los comentarios en la web Lengua

Nursing pakete, comeme el ojete lolololo!!

Palillo te sigo esperando para que asciendas ehhhhh xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2015 a las 13:21
Ahi voy, poquito a poco, mas ganas tengo yo de veros llorar: ''me ha ganado un filial'' Llorar

Por lo que veo buscas autodescenso-mantenerte en 1º? Vaya pinche cagao... xD

Editado por DonPalillo - 02/Junio/2015 a las 13:22
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2015 a las 19:32
suerte dispar en competición internacional. Solo el FC.Petrus ganó en IL. En IC siguen adelante R.avellaneda y daniesFC. Y en la IN tenemos vivo al Real Aleznez.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2015 a las 12:17

Ahi voy, poquito a poco, mas ganas tengo yo de veros llorar: ''me ha ganado un filial'' Llorar

jajajaja estoy haciedo autodescenso hasta tercera para enfrentarte a tí :P si es q subes claro xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2015 a las 12:18
Originalmente publicado por dols

suerte dispar en competición internacional. Solo el FC.Petrus ganó en IL. En IC siguen adelante R.avellaneda y daniesFC. Y en la IN tenemos vivo al Real Aleznez.

EN IC hemos tenido muy mala suerte nuestro favorito ha sido eliminado a las primeras de cambio, yo tengo mucha confianza en el avellaneda, a ver si esta temporada puede hacer algo, en cuanto a la IL eso es una utopía esperemos q consigan pasar el máximo número de nuestros representantes mucha suerte 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2015 a las 12:30

jajajaja estoy haciedo autodescenso hasta tercera para enfrentarte a tí :P si es q subes claro xD
Ahi si que disfrutare curtiendo lomos jojojo!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 22:02

Ahi si que disfrutare curtiendo lomos jojojo!

Tus lomos no? xD
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2015 a las 20:46
Parece que esta liga se la lleva tambien el Tradis !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
 Responder Responder Página  <1 7172737475 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.