![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 376377378379380 490> |
Autor | ||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El contubernio facha-argentino contra Freddy!!!!
Los protocolos de los sabios de sion. Y yo mismo, liderando la conjura. Colchoneros al somier!!!! madridistas al poder!!!! |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Suerte a todos en intercosas.
Tambien en internobel. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
convengamos que el promedio de entradas de tu defensa es 90 apox y la calidad tampoco supera dicho valor es esperable que las ocaciones sean mas claras, no tengo para ver los partidos pero tambien imagino que un portero con stats de paradas 90 y calidad 90 lleva las de perder con delanteros de calidad y remate cercanos a 99. en pocas palabras tenes buena mr pero mal distribuida, a igual mr del rival llevas las de perder
|
||
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Freddy tardaba ya!
Il Professore va por Jimmy, por eso de su experiencia universitaria y los consejos y recomendaciones que nos aporta día sí dos días no. (vease el mensaje previo a este) Y yo en IC con un equipo de mierda.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
y yo noveno con un ekipazo jaja...
La verdad k estoy de vacaciones y la poca atencion k le presto a pcliga es para el filial y pa hacer la alineacion.... poco mas, no estoy preparando los partidos como deberia... Pero aun asi, tanto empate me desconcierta ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
pues sigue asi, para que los rivales piensen que te pueden ganar y te pongan el mejor 11 asi yo los agarro consados
![]() |
||
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
La verdad, lo suyo es tener 15 jugadores de nivel e ir rotando... Y listos.
Agustito me he quedao! |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Pero es que estamos hablando del Skuirlys que su mejor delantero es 89,50 de mr del flashteam que su mejor es 91,9 de la isla que el mejor es 91,89 el mio es 92,92.... y ni al arco iris marca... vamos que como siempre, el simulador hace lo q le sale de los huevos Editado por freddyhard - 06/Junio/2015 a las 20:10 |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
92.92.. cuando tengas un MR96 en adelante y no le marque ni al Logroñés, entonces puedes quejarte algo más xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
la isla me marca un mr 89,31 y un 91,89
el flashteam me marca un 88,86 y el skuirlys me marca un 88,24... Vamos que no son super Mr's.... y aun asi me marcan mas que un mr 92,92... Es que es de risa vamos.... |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
|
Mis dc tienen tiro y remate y calidad y eso bastante altos y son unos mataos.
Va a ser el psicologo. |
||
Rocky
||
|
||
![]() |
||
|
A veces el simulador simplemente te odia
|
||
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Verás cuando te toque yo....
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
acabo de modificar el autobus y cree una variante, la variante se llama cueva
![]() |
||
||
![]() |
||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|
En la cueva llevo yo to el día con la resaca que me cargo... y encima el barsa... ![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Bien, uno más para defender |
||
||
![]() |
||
|
Manchego debe estar q trina....
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Clausan Tifosi y Patatita adelante en intercopa.
Yo, en mi línea. Pa que coño me refuerzo. Interliga espero que bien a todos. No tengo ganas de mirar. Bah, uno ha ganado Z otro ha perdido A Dos empataron. N y R En internobel tenemos un equipo en liza de tres que empezaron. Internobel, el tabaco rubio internacional para los fumadores noveles. |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Uff pensé que sería más fácil
|
||
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Pues sí es de risa, sí! ![]() ![]() ![]() En la liga acabarás por encima no te preocupes... Se trata de paciencia y de mimar a los jugadores... Cuidao con Hjørring! Canterano con muchos minutos y bastantes goles a sus espaldas, 27 años, está en su momento de gloria... No hay defensa que lo pare! Los tuyos son mercenarios con mucha mr... Y cuando juegan cn el Lega se poben cachondos! Este año no será el año de la maldición de los equipos con apellido Team??? ![]() |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 376377378379380 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |