PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Rossello - FC Maximus - Jaime CF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso Rossello - FC Maximus - Jaime CF

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2015 a las 21:38
Originalmente publicado por DonPalillo

Hare una ultima pregunta dirigida a Maximus antes de subir a votacion.
¿Quieres comprar las acciones al Banco y nosotros cuadramos la diferencia?

No podéis subir el caso a estudio sin antes aclarar todo esto!!!

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2015 a las 21:46
Si esque yo sigo alucinando con el caso XD
Entiendo que sea raro que Rose venda al banco y luego me compre . Pero es un error suyo y voy a tener que pagarlo yo x 100k ? Es alucinante
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 03:34
Originalmente publicado por RosselloFC

A ver, entro poco en el foro porqué no puedo llevar mucho el equipo.

Yo, soy de LLEIDA pero me he mudado a BARCELONA para estudiar aleman e irme a alemania. Por tanto decidí hacer autodescenso, y como tenia varios jugadores, los vendi. con el dinero, para que no me fuera quitando hacienda y cosas, pedi que si alguien me guardaba el dinero en forma de acciones y maxi se ofreció voluntario, ya que le iria bien el dinero, y maximus es uno de los que más mueve el mercado, por tanto podria devolverme el dinero que yo le compraba en acciones cuando me asentara en alemania.
Acabo la temporada.

...

Decido por tanto, no dejar el juego. Y por eso, ahora he estado comprando jugadores en subasta para mantenerme en la division que estoy.

Lo que no queda claro en este comentario, es si tu idea era dejarlo o hacer auto

FC Maximus   03/06/2015 13:21

Hola no puedo postear pegalo alli pleasw : Rossello se iba de auto y me pidio le guardara dinero en acciones , y asi lo hice. El tema que no entiendo es xk las vendio al banco , hable con el y me dijo que creia que le daban el valor actual y no el 25% , dado que se arrepintio y queria no bajar . Aunque las haya vendido no hay trampa alguna dado que no he comprado ninguna accion al banco Y ni las comprare NUNCA , x lo tanto nunca habra infraccio. Y sera una venta de acciones normal . El dia que compre 1 sola accion del banco habre hecho trampas , hasta ese dia es una transaccion normal

Originalmente publicado por triplista

Y sobre las acciones todo dicho . Lo veais x donde lo veais el unico error fue vender al banco , del cual no sacare beneficio xk no recomprare . Por mi parte todo dicho

No es cierto que mientras no compres no sea trampas (aunque aquí hablaría más bien de incumplimiento de normativa que no de trampas puesto que entendemos que no hay connivencia entre vosotros dos). Si la venta es errónea la operación puede no ser válida, o como mínimo hay que estudiar el beneficio. Esto es como cuando te roban un pkt por 20M. Tú no tienes la culpa pero tienes una ganancia que en condiciones normales nunca hubieras tenido. En este caso es lo mismo pero con acciones, te compran las acciones bajo unas condiciones que al final por error no se cumplen. Nadie dice que seas culpable pero te has llevado un dinero que en condiciones normales nunca hubieras tenido. De hecho tú mismo dices que no piensas recomprarlas nunca, pero sin embargo, si estuvieran en poder de Rosello sí que habéis comentado que sí que las recomprarías, por tanto te beneficias de su error y no se actúa como se hubiera actuado en condiciones normales sin errores por ninguna de las partes y todos buscando el máximo beneficio para cada uno (Rosello el suyo y tú el tuyo).

Realmente lo mejor sería que recompraras al banco "cuanto antes", es cierto que con 2M vas a tener que vender jugadores, quizás vendiendo los que compraste con el dinero pueda ser una primera forma. Entendemos que el mercado cambia y los precios de entonces pueden no ser los de ahora y puede ser lógico una revisión también por ahí, pues es verdad que cuando te roban el pkt siempre se tasa un poco al alza. Pero no parece viable dejar la operación sin más y tener que esperar al día que recompres con la posible fluctuación que pueda haber con el valor de las acciones. Y más si tenemos en cuenta que dices que no vas a recomprar nunca cuando sin haber habido error sí que hubieras recomprado.

Originalmente publicado por Jaimito

Hare una ultima pregunta dirigida a Maximus antes de subir a votacion.
¿Quieres comprar las acciones al Banco y nosotros cuadramos la diferencia?

No podéis subir el caso a estudio sin antes aclarar todo esto!!!

Como ha comentado Astu, te pedimos disculpas si te has sentido presionado, a veces el medio escrito no permite captar el tono y puede dar lugar a malos entendidos- Lo estamos mirando, pero como parece más un cosa técnica de la herramienta es mejor no dilatar más el otro tema, por supuesto que revisaremos todo lo que has comentado y tú versión está clara, de ahí que palillo comente lo de ponerlo a subir. Creo que precisamente por los antecedentes que comentas ya te hemos dado muestras suficientes de que no vamos a por nadie y que simplemente se busca aclarar las cosas, y aquí ahora es más un trabajo seguir revisando lo que tenemos en la herramienta a ver qué ha podido pasar que no tenerte una semana diciendo "hoy entré desde aquí", "hoy hice tal cosa", "hoy esta otra..." porque tampoco es plan de que tengas que estar todo el día fichando por aquí.

Saludos.

Editado por fernandez - 06/Junio/2015 a las 04:07

The Game is out there, and it's play or get played
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 09:11
Puede ser que me haya beneficiado , pero si me vais a multar con 100k o menos o mas entendereis que es lo mismo que echarme del juego no? Y x un error que NO es mio , en fin vosotros vereis
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 11:07
Muchas gracias por la explicación Fer ;-)

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 11:54
Originalmente publicado por triplista

Puede ser que me haya beneficiado , pero si me vais a multar con 100k o menos o mas entendereis que es lo mismo que echarme del juego no? Y x un error que NO es mio , en fin vosotros vereis

Hombre, si te has gastado 100M en jugadores este mes no creo que el mercado haya bajado tanto como para que esos jugares ahora no valgan nada. El dinero de las acciones no lo tendrás en liquido en caja pero en algo lo habrás transformado ¿no?

Tú dices que no puedes comprar acciones, nosotros te comentamos que tienes la posibilidad de vender jugadores. Sabemos que puede ser una putada tenerlo que hacerlo ahora y por eso te planteamos el tema, si entiendes que no tienes que vender nada y que por mucho error que sea quieres quedarte con los 100M que en condiciones normales nunca hubieras recibido o que hubieras tenido que devolver pues ahí ya no podemos hacer nada tampoco nosotros.

The Game is out there, and it's play or get played
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 12:08
En condiciones normales me los habria quedado dado que los habria vendido a otro manager , a ver si entendeis eso. A principio temporada la gente compra , a mediados finales no compra ni dios . Si poneis multa qie sea tras reset
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 12:10
Por un error de otro voy a pagarlo yo? Espero que la multa sea baja ya que me vais a quitar dinero y no me voy a quedar las acciones , esto es de risa , sigo confiando en que haya alguien dentro con sentido comun . Todo dicho
RosselloFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 12:38
Por mi parte ya lo dije: como me mudaba decidi hacer autodescenso NO DECIDI DEJAR EL JUEGO. pero ya que no me voy a alemania, seguire luchando sin hacer autodescenso. No podeis multar a maxi por un error mio (o de mi telefono ya que os he dicho la marca y este telefono lleva mas de dos años de rodaje y ya tiene sus fallos.) 
Lo justo, seria una multa a mi por las acciones que "vendi" al banco por error, pero a maxi no creo que tengais que hacerle nada, el no ha cometido errores, el solo guardaba mi dinero para el futuro.
Fer y astur mucho mejor explicando las cosas. gracias
RosselloFC

2a CostaRica

HUMILDAD Y RESPETO

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 14:10
Yo podria entender 10-15 k dw multa x el beneficio que saco , QUE LO HABRIA SACADO CON CUALQUIER COMPRADOR , pero mas seria una locura fuerisima de lugar e inentendible y absurda . X mi podeis subirlo
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 15:25
Tranquilo triplista,nadie está diciendo que se te vaya a multar si o si,como ya sabes los casos están para informarnos de irregularidades u operaciones que no entendemos o no nos cuadran,y eso no conlleva sanción solo por estar aquí.
Ante todo tenemos que utilizar el sentido común a la hora de votar casos,asi que veremos todo lo expuesto y se tomará una decisión.

Saludos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 15:38
Se agradece vuestra colaboración. Con todas estas declaraciones lo dejamos listo para subir.

Un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 16:00
Astu , vaya por delante que es extraño!! Vende acciones al banco y luego me compra mas! Es absurdo y entiendo la apertura del caso . Pagar ese error SUYO con unos pocos millones mios lo entiendo ... pero mas de xxx es desproporcionado y me hundiria , sin haber hecho yo nada!
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2015 a las 16:02
Perfecto Euskitxo , esperemos tomeis una buena decision por dios XD

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2015 a las 20:15
subido

Galardón por la organización del XIII Mundial A
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 21:33
Caso resuelto

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (golteam@pcliga.net, baratijo@pcliga.net, fernandez@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net).

Un saludo,.
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,133 segundos.