![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 374375376377378 490> |
Autor | ||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo otro empate a 1, esta vez con el autobusero xD
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|
-7M Rocky
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
John, dile a tu portero k cuando kiera tiene hueco en mi ekipo. 9 paradas el cabron. Asik 0-0 y pa casa.
|
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
los autobuses no marcan goles
![]() |
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Coge buena fama... |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Te gusta mi nuevo fichaje? Es mi jugador franquicia. Se llama Huertas y en el campo planta coles y el troncho más gordo para el conejo de la Loleee! La de partidos que me salvará! Y la de autobuses que ne ahorro! Skuirlys is coming! |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
por lo que pude ver en el calendario a todos les va a tocar enfrentarte la fecha anterior a zalde, si no aprovechas es un desperdicio
|
||
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Jimmy, difiero. Los que preparen el partido con Zalde son los que creen tener opciones de ganarlo. Y para ello debes tener un equipazo. Y en mi caso prefiero estar fuerte con los de "abajo" que con los de arriba. Que por lo normal, lo tengo perdido hasta con mi 11 de gala.
Su peor equipo es mejor que mi mejor equipo. Pero dato interesante. Gracias por la info. |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
|
A lo que me refiero es que podes sacar un plus de resultados frente a los candidatos a intercopa, si observas tu calendario podes sacar una ventaja, pero sin desviarse de la verdadera lucha Editado por jimmy9v - 03/Junio/2015 a las 21:29 |
||
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Otro empate a 1 xD
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
La noche de los empates!!!!!
Cuando coincide el plenilunio con sagitario haciendo sombra sobre el conejo de la Loles se producen estas anomalias del simulador. Gracias a Mclane por recordarmelo. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Que inicio de liga tan molón
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Ha dado de si el conejo de la Loles
![]() Edu, no me hundas, lucha como un hombre, mariquita! Y de paso no me vendas los canteranos, cabrón! ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|
Vamos a hacer mas spam, cedo dc mr96
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
A mi me interesa, k ya empezamos con lo de no marcarle ni al arco iris.. te mando comu
![]() Por cierto, si alguien le interesan dos buenos centrales MR 93-94 k me digan, k los vendo-cedo ![]() Editado por fechy - 04/Junio/2015 a las 08:52 |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Y hace el spam sin poner al jugador, ay
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Ban!! ban!!!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Funciono la publicidad sin publicidad porque ya lo coloque a un yugay
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Ivan Zamorano??
![]() ![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 374375376377378 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |