![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 11/Mayo/2015 a las 22:50 |
||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS POCACOSA Picena F.C OPERACIONES [09/04/2015 - 23:13] El POCACOSA ha conseguido el fichaje de AIMÉ ROTHEN, pagando por dicha operación 14.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Picena F.C, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
picinero ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 21/Enero/2012 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2157 |
![]() |
||||||||||||||||||
Nada que explicar, me urgia venderlos, los tuve varios dias con esos
precios estimados y transferibles y es la unica oferta que me llego por
el, saludos.
|
|||||||||||||||||||
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya - 1 campeonato de 3ª Paraguaya - 1 campeonato de 2ª Paraguaya - Campeon de la V edicion de la copa Igualdad |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
||||||||||||||||||
Hola piscinero!!
Antes de nada agradecerte que te hayas pasado para explicar esta operacion de la cual teniamos dudas. Comentarte que hemos visto que alomejor estaba algo mas barata de lo normal, por eso hemos decidido preguntar por ella. Por ultimo, preguntarte si estarias dispuesto a cuadrar esa operacion o no. Un saludo y nos mantenemos a la espera del otro manager!!
|
|||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
danielsan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
![]() |
||||||||||||||||||
Siento el retraso y gracias por lo de la contraseña... Lo unico que tengo que decir es que vi el estimado, mande oferta y me la acepto.
tampoco me parece tan barato, a mi parecer es mucho mas barato en comparacion los 26 93 que tengo a la venta por 30k y nadie pregunta... saludos, |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
danielsan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
![]() |
||||||||||||||||||
Por favor si alguien escribe algo avisarme con un comunicado que al foro no entro nada...
gracias! |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
picinero ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 21/Enero/2012 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2157 |
![]() |
||||||||||||||||||
Vuelvo a referir lo del otro casoque esta abierto en varios dias estimado nadie pregunto ni mando oferta salvo Pocacosa, asi que si se lo vendi logiccamente, me hacia falta el dinero, respecto a cuadrar que creo que es la siguiente pregunta, no no voy a cuadrar nada ya que considero que el precio es justo despues de la gran caida de precios tras la mejora de los librescomo expuse en el otro caso que tengo abierto, un saludo!!
|
|||||||||||||||||||
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya - 1 campeonato de 3ª Paraguaya - 1 campeonato de 2ª Paraguaya - Campeon de la V edicion de la copa Igualdad |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
||||||||||||||||||
Hola danielsan!!
Gracias por pasarte a explicar esa operacion. Preguntabamos por ella ya que veiamos que era bastante barata, pero viendo la negativa del manager del Picena a cuadrar la operacion (que esta en todo su derecho), poco mas se puede añadir. Eso si, dejamos 24 horas mas abierto este caso por si quereis añadir algo, sino lo subiremos para su estudio. Un saludo!!
|
|||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||
Listo para subir!!
|
|||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
||||||||||||||||||
Subido a estudio
|
|||||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
||||||||||||||||||
Caso resuelto.
Gracias por vuestra colaboración.
|
|||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |