![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | |
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 18/Mayo/2015 a las 05:27 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Zebiya FC vindeover OPERACIONES [06/04/2015 - 23:04] El Zebiya FC ha conseguido el fichaje de SILVESTRE CROSS, pagando por dicha operación 5.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del vindeover, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [10/04/2015 - 08:28] El Zebiya FC ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo vindeover en concepto de Cuadrar Compra/Venta. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por OVYM - 12/Junio/2015 a las 14:18 |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Zebiya CF Látigo Finés Antigüedad: 11/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
![]() |
Buenas, hicimos un contrato por 45 díaspara cuadrar la venta completa. Pero no he conseguido vender a dos jugadores que me hicieran ingresar lo necesario. Tengo una venta apalabrada para antes del reset por 38 kilos y pensaba vender con cobros anticipados a mis dos juves 74/75 y pagar el resto de la deuda antes de la fecha, pero por culpa mía (ya sea porque esta más difícil vender o que no me he movido lo suficiente) pues si transfiero antes del reset sino cambia la situación, me veo reseteado.
Editado por ZEBIYA FC - 18/Mayo/2015 a las 15:50 |
|
![]() |
|
![]() |
|
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() |
Asi es.
|
|
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Hola a ambos!!
Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado a explicar esa operacion. El problema principal es que los fichajes se han de cuadrar antes de 30 dias, ya que asi esta estipulado en la normativa, por lo que deberiais de empezar a cuadrar el fichaje, pero viendo lo que comentas Zebiya, se puede dejar para despues del reset si ves que mandando transferencias no lo puedas pasar. En el caso de que puedas enviar alguna transferencia antes del reset porque ves que posiblemente lo pases, haced copia y pega aqui, pero si ves que no puedes, dejalo para despues. Un saludo y ya nos comentais como veis la situacion!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Zebiya CF Látigo Finés Antigüedad: 11/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
![]() |
Si consigo dinero por otra venta, lo destinare a transferirlo a marinos sin lugar a dudas, gracias!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Si realizas transferencias antes del reset, pegalas aqui.
Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
Hablando con marinos, se nos ocurre si is parece bien hacer una transferencia unica aprobada por moderadores ¿o hay q hacerlas una a una?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
¿Os referias a las Transferencias Especiales o a los Pagos Extraordinarios?
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Finalmente, tendreis que cuadrar la operacion con las transferencias normales.
Un saludo!! |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() |
Nos referiamos a la que en un solo pago aprobado por vosotros, puede cuadrarse totalmente. Por que no es posibe?
Saludos y gracias lagu
|
|
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
|
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
Esas transferencias que comentais cuentan para el paso de hacienda, por ello, me temo que debeis seguir las normales y su 4+4+4...
Un saludo!
|
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Recordad pegar aqui las transferencias que vayais haciendo.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
03/06/2015 00:42 Zebiya FC vindeover Cuadrar Compra/Venta Ver Jugador 4.000.000?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
04/06/2015 11:43 Zebiya FC vindeover Cuadrar Compra/Venta Ver Jugador 4.000.000?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
06/06/2015 10:41 Zebiya FC vindeover Cuadrar Compra/Venta Ver Jugador 4.000.000?
Editado por ZEBIYA FC - 07/Junio/2015 a las 19:59 |
|
![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
07/06/2015 14:23 Zebiya FC vindeover Cuadrar Compra/Venta Ver Jugador 4.000.000?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
08/06/2015 22:28 Zebiya FC vindeover Cuadrar Compra/Venta Ver Jugador 4.000.000?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
Falta 1 kilo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
Genial!
Te agradezco de veras que nos peges las transferencias, nos facilitas mucho el trabajo. Un saludo!
|
|
![]() |
|
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
De nada que menos que pegarlas!!
10/06/2015 17:18 Zebiya FC vindeover Cuadrar Compra/Venta Ver Jugador 1.000.000? |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |