![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 19/Mayo/2015 a las 22:07 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS OJOLLUVIA Estudiante OPERACIONES [13/04/2015 - 17:26] El OJOLLUVIA ha conseguido el fichaje de STEFFAN HÖCHSTETTER, pagando por dicha operación 4.500.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Estudiante, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
closed ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1128 |
![]() |
Buenas pues ahora mismo no me acuerdo creo recordar que estaba buscando jugadores para descender mi equipo filial lo tenía puesto trasferible le hice la oferta y me vendió el jugador creo que fue así la jugada!!!!! Un saludo
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Hola closed!!
Antes de nada, agradecerte que te hayas pasado a explicar la operacion. Nos mantenemos a la espera del otro manager para que nos explique como fue la venta de ese jugador y el motivo de ese precio, pero tambien te lanzo las siguientes preguntas: - ¿Estarias dispuesto a cuadrar la operacion? - ¿En que epoca de la temporada se hizo la operacion, principio, mediados o a finales? Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
![]() |
Hola.
Pues la operación se llevo a cabo el 13 de abril que supongo que sería a principios de la presente temporada. Creo que cruzamos un par de comunicados y fue lo que le pude sacar por el jugador. [13/04/2015 - 17:26] El OJOLLUVIA ha conseguido el fichaje de STEFFAN HÖCHSTETTER, pagando por dicha operación 4.500.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Estudiante, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
closed ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1128 |
![]() |
buenas seria en en esa fecha¡¡¡¡ y que si voy a cuadrar pues la verdad es que no veo que tenga que cuadrar nada y mucho menos un jugador que lo tengo en el filial y es simplemente para descender¡¡¡¡¡¡¡¡ de todos modos pague 4.5 por el que no creo que vaya a desvirtuar el mercado viendo que en el mercado de traspasos hay jugadores similares en el mismo precio e incluso mas baratos y mejor entrenados¡¡¡¡¡ un saludo
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Gracias a ambos por pasaros a aclarar la operaciones.
Viendo que closed esta conforme con el precio y que prefiere no cuadrar la operacion, poco mas podemos añadir, ya que todo esta bastante claro, pero eso si, damos 24 horas mas por si quereis añadir algo mas, sino lo subiremos para su estudio. Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Listo para subir!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
Subido a estudio
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
![]() |
Caso resuelto.
Gracias por vuestra colaboración
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |