|
[R] Caso TSV TikiTaka - Calasparra |
Responder |
Autor | |||||||||||||||||||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Tema: [R] Caso TSV TikiTaka - Calasparra Enviado 19/Mayo/2015 a las 23:13 |
||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS TSV TikiTaka Calasparra OPERACIONES [29/04/2015 - 19:52] El TSV TikiTaka ha conseguido el fichaje de IAVOR KOVATCHEV, pagando por dicha operación 18.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Calasparra, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
TSVTikiTaka
Usuario/a Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
Enviado 20/Mayo/2015 a las 23:11 | ||||||||||||||||||
Hola, compañeros.
La operación es rápida de explicar. Suelo hacer búsquedas en el mercado por si aparece alguna opción interesante que cubra las necesidades de los puestos que necesito cubrir. Imagino que es algo que harán todos los managers. Encontré a IAVOR KOVATCHEV, hice una oferta por el precio estimado y se me aceptó. Cuando tengo algo de tiempo, envío algún mensaje al manager propietario avisando de mi oferta, pero cuando no, simplemente hago la oferta. Creo que en este caso fue así. Entiendo que hacéis vuestro trabajo. No es la primera vez en los casi 6 años que llevo en PCLiga que se me piden explicaciones por una operación de traspaso. Pero hasta ahora la explicación es siempre la misma. Un saludo.
Editado por TSVTikiTaka - 20/Mayo/2015 a las 23:13 |
|||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 21/Mayo/2015 a las 22:04 | ||||||||||||||||||
Hola TSVTikiTaka!!
Gracias por pasarte a explicar la operacion!! Comentarte que hemos visto que ese jugador ha sido fichado por un precio bastante barato, por eso hemos preferido preguntar. Nos mantendremos a la espera de ver que dice el manager del Calasparra sobre esa operacion y su precio, pero mientras te lanzamos una pregunta (que tambien puede contestar el otro usuario): ¿Estarias dispuesto a cuadrar la operacion? Un saludo!!
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Enviado 25/Mayo/2015 a las 22:16 | ||||||||||||||||||
Dejamos 24 horas mas abierto este hilo por si se quiere añadir algo, sino lo subimos para su estudio.
Un saludo!!
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Lagunilla
Enviado 26/Mayo/2015 a las 22:57 | ||||||||||||||||||
Listo para subir!!
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Asturianu
Usuario/a Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Enviado 28/Mayo/2015 a las 13:44 | ||||||||||||||||||
Subido a estudio
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
TSVTikiTaka
Usuario/a Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
Enviado 29/Mayo/2015 a las 22:38 | ||||||||||||||||||
Perdonad, pero no he podido pasarme por aquí antes. Sí, estaría dispuesto a cuadrar la operación, pero evidentemente no con cualquier cantidad, pues me descuadrarían las siguientes operaciones que tengo planeadas realizar.
|
|||||||||||||||||||
Lagunilla
Enviado 30/Mayo/2015 a las 03:14 | ||||||||||||||||||
No te preocupes, el caso ya esta subido y tambien falta la aportacion del otro manager, asi que por tu parte ya quedo todo claro.
En este boletin (o en el siguiente a mediados de la PT) saldra la resolucion, pero por tu parte ya quedo todo aclarado. Un saludo y gracias por tu colaboracion!!
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Enviado 02/Junio/2015 a las 21:29 | ||||||||||||||||||
Caso resuelto
Gracias por vuestra colaboración.
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |