PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 222223224225226 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:22
Hola a todos!!
Enhorabuena a Rudolf por su titulo de copa, vaya efectividad, tres tiros y dos goles .
También quiero desear suerte a todos los equipos brasileños en esta recta final de liga.
Saludos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 11:36
Gracias por las felicitaciones, esperemos hacer de esta temporada un temporadón consiguiendo el titulo de liga, jornada crucial para el campeonato!

EDIT:Y felicitaciones a carrancho también por alcanzar la final!

Editado por rudolf - 19/Mayo/2015 a las 11:39
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 13:24
Felicidades por la copa Rudolfs.

Suerte a todos los que os jugais algo en este final de temporada. Yo a sigar luchando y rematar pronto mi titulo de 3ª division
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 20:35
Hola! Qué tal? Cómo lleváis este final de liga? Por mi parte, pues intentando aguantar la 3ª plaza porque en estos 5 partidos que quedan, todavía tengo  enfrentamientos muy difíciles, como el de hoy contra Lucus y el lunes contra Rudolfs. A ver que pasa, mi equipo ya no da más , Lengua, se nos está haciendo el final de temporada un poco largo.

Suerte para este último tramo ( bueno para mis rivales un poco menos Risa )
Saludos

Editado por barbasdastro - 21/Mayo/2015 a las 20:38

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 21:53
Pues yo los ascensos asegurados, pero se me ha complicado el primer puesto aunque aun lo conservo y con el filial parece que seré 3o o 4o...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 23:30
Ánimo Europa, haber si mantienes el liderato, se prevee complicado. Yo casi he asegurado la 6a plaza y superar a Snikers no lo veo...jeje

Contento por la temporada

Saludos   
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 16:07
Originalmente publicado por vicotron

Ánimo Europa, haber si mantienes el liderato, se prevee complicado. Yo casi he asegurado la 6a plaza y superar a Snikers no lo veo...jeje

Saludos   

No se que le pasa a mi equipo, esta semana he pasado de ir primero con 8 puntos de ventaja a perder el liderato, 3 derrotas y 1 empate en mi semana horribilis y aun no se porque...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 19:08
Originalmente publicado por bonrotllo

Originalmente publicado por vicotron

Saludos   

No se que le pasa a mi equipo, esta semana he pasado de ir primero con 8 puntos de ventaja a perder el liderato, 3 derrotas y 1 empate en mi semana horribilis y aun no se porque...

Hola! Pues vaya Bon, que mala racha!!! Y además en alguno te han metido 4. ¿No tendrás a los jugadores con bajo EF o has jugado con los menos habituales? Porque es difícil de comprender lo que te ha pasado aunque con este simulador nunca se sabe por donde va a salir. A ver si en las últimas jornadas te puedes recuperar.

Mi equipo logró ponerse 2º el viernesAplausoy a ver si conseguimos el lunes poner nervioso al lider Rudolfs. Una victoría apretaría un poco las cosas o por lo menos podría hacernos optar al subcampeonato. Aunque está muy difícil hacerle gol... A ver que hizo klaken en la Copa AStros que le metió 3 Lengua.

Bonita va a estar la lucha por las posiciones en estas 3 úlitmas jornadas. Suerte a todos!!
Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 22:08
Hola! Qué tal? Pues nueva derrota por la mínima contra Rudolfs fc y felicitarle por el título de liga y ¡doblete! AplausoAplauso. Le gané en posesión e igual número de tiros pero... No ha habido forma de hincarle el diente en toda la temporada, ¡me ha ganado los 2 partidos!
Y bueno, gracias a la victoria de Lucus contra Muchachos seguimos en la 2ª plaza pero tela. Ahora Lucus se ha puesto a 2 puntos ¡ay, ay, ay! Me parece a mi que se van a decidir el orden de las 3 siguientes plazas en la última jornada. Veo muchos maletines viajando por ahí RisaRisa

Bueno, y Bon subiendo, subiendo... A ver si recuperas el liderato.
Suerte a todos en estas 2 jornadas que quedan, a ver que pasa.

Saludos

Editado por barbasdastro - 25/Mayo/2015 a las 22:09

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 23:28
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Pues nueva derrota por la mínima contra Rudolfs fc y felicitarle por el título de liga y ¡doblete! AplausoAplauso. Le gané en posesión e igual número de tiros pero... No ha habido forma de hincarle el diente en toda la temporada, ¡me ha ganado los 2 partidos!
Y bueno, gracias a la victoria de Lucus contra Muchachos seguimos en la 2ª plaza pero tela. Ahora Lucus se ha puesto a 2 puntos ¡ay, ay, ay! Me parece a mi que se van a decidir el orden de las 3 siguientes plazas en la última jornada. Veo muchos maletines viajando por ahí RisaRisa

Bueno, y Bon subiendo, subiendo... A ver si recuperas el liderato.
Suerte a todos en estas 2 jornadas que quedan, a ver que pasa.

Saludos

En teoria 2 partidos asequibles... que pena que el lider también los tiene, mas faciles que yo y todo...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2015 a las 20:05
Hola! Qué tal? Tremenda última jornada de liga!! Menos el campeón que ya lo tenemos se deciden muchas posiciones.

Yo estoy "cagado". Tengo que defender la 2ª posición y me toca nada menos que contra The Westford, el rey del 0-0, que tiene una superdefensa. Por detrás a 1 punto Muchachos, que se enfrenta al lider Rudolfs (que esperemos se haya recuperado de la resaca de la celebración) y Lucus Agusti a 2 puntos, que juega contra Los Mataos que es el que a priori lo tiene más fácil, aunque a mi Los Mataos es uno de los 3 que me han conseguido ganar esta temporada. Además la diferencia de goles perdida contra Lucus, ufffff.

Menos mal que contamos con el apoyo de la afición, está el campo ya lleno y todavía falta una hora para el partido.¡¡Queremos el subcampeonato!! Lengua.

También hay lucha por la 5ª y 6ª plaza entre Snikers y Fuentelsaz. Y  más aún, la última plaza que da paso a competición Internacional está en juego. Canibal le saca 3 puntos a Ojolluvia pero se lo va a jugar contra Snikers que quiere ser 5º. Ojolluvia deberá ganar al difícil JositoTeam y esperar la derrota de Canibal.

Y en 2ª ¿Quién será campeón? Los tres primeros Los Chipis, C.E.Europa e Intermitente se la juegan.

En 54 minutos o alguno más tendremos la resolución.
Suerte a todos.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 27/Mayo/2015 a las 20:07

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2015 a las 21:51
Bueno, se acabó la temporada con una gran victoria, momento de mirar la PT a ver si el rudolfs es capaz de repetir el doblete y quien sabe si estar ahí en IL, mal equipo no hay

En resumen, temporadon... Después de lo de la temp pasada pasamos a un doblete sin tocar casi nada lo que quiere decir que esto no tiene mucho sentido o al menos yo no se lo veo

Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido vuestros objetivos
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2015 a las 00:11
Compis, alguno m podria prestar 5 kilitos a devolver al pasar el reset?? Se firma contrato si os quedais mas tranquilos
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2015 a las 21:35
Hola! Que tal? Bueno, pues todas las incógnitas quedaron despejadas .
Por mi parte contentisimo con el subcampeonato. Klaken nos lo puso tan difícil como preveíamos, pero la afición nos llevó en volandas y pudimos ganar por la mínima de falta.
Para la próxima temporada intentaremos seguir así en liga, hacer buen papel en InterLiga y nos marcamos de nuevo como objetivo hacernos con la Copa. A ver si el simulador nos favorece un poco en el sorteo

Felicidades a todos los que han conseguido sus objetivos y los que no, a luchar la siguiente. Suerte en el reset!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 28/Mayo/2015 a las 21:37
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2015 a las 17:41
Hola! Qué tal? Cómo ha ido el reset??
En mi equipo para los jóvenes, las subidas han sido las esperadas.
En cuanto a juves, un Mr 76 en el principal y mi primer juve en el filial Mr 77 Sonrisa.
Y a ver como se da esta temporada. DE momento, al ver el grupo de Interliga, casi me da un yu-yuPinch:

Grupo26

TURQUIA Uchiha CF

BRASIL Barbasdastro

FINLANDIA Neverback

COSTA RICA ikeryna

Madre mía,¡que nivel!
En Copa por lo menos empezamos por un recién creado (quizá abandonado ya ).

Bueno, lucharemos como siempre hasta el final y hasta donde el equipo llegue.
A ver que tal esos equipos que han subido de 2ª división Bien
Saludos y ¡suerte! Guiño

Editado por barbasdastro - 01/Junio/2015 a las 17:42
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2015 a las 20:32
si alguien cede para un primera o segunda que me avise, que estoy buscando refuerzos
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2015 a las 21:37
2 - 0 para empezar la temporada y me pongo 2º, no puede acabar hoy ya??? Lengua
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2015 a las 16:43
Si a algún brasileño le interesa, estaría buscando un medio o un defensa cedidos para mi filial de 2a división, eso si, cobro máximo, enviadme comunicado.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2015 a las 23:07
No daba un duro por pasar ronda de copa pero aquí estamos, ahora contra el aribau, que en un primer momento he dicho "mecachis", pero después he recordado que no es lo que fue...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2015 a las 22:56
Hola! Que tal? Que bien Bon, aunque esta Copa va a ser para mi .
Bueno y por mi parte me da miedo hasta escribir a ver si se me cambia la suerte . Trayectoria inmaculada hasta aquí con todo victorias pero mañana gran duelo contra Snikers. Y es que la temporada pasada no hubo manera de meterle un gol!!! Intentaremos seguir con la racha aunque más pronto que tarde se acabará . Saludos.

Editado por barbasdastro - 08/Junio/2015 a las 22:57
 Responder Responder Página  <1 222223224225226 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.