PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 364365366367368 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 12:04
Apoyo las palabras de Sasun. no es normal el linchamiento k le están dando  a Casillas. Es un gesto muy feo por parte del madridismo...

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 12:46
Si no estaba casillas pedían 3 a 1 la vuelta
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 14:32
Originalmente publicado por fechy

Apoyo las palabras de Sasun. no es normal el linchamiento k le están dando  a Casillas. Es un gesto muy feo por parte del madridismo...

Ya se encarga el solito de mandar a tomar por culo al madridismo como hizo contra el valencia.   

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:13
Mas del gran saque de banda del gran Casillas....

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:38
Originalmente publicado por freddyhard

Ya se encarga el solito de mandar a tomar por culo al madridismo como hizo contra el valencia.   

Gesto que le honra. Yo hubiera añadido la peineta.

Y por favor, deja de poner memes. Aparte de no aportar, me parece muy triste que no tengas más aspiración que reirte de los males ajenos.

Pero hablando con un atlético, mucho no se puede pedir

x1
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:43
Originalmente publicado por SaSuN

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

He sentido vergüenza ajena con Casillas sacando de banda y no soy del Madrid, imagínate lo que habrá podido sentir uno de los suyos.

Mirad la cara de Marcelo, diciendo, pero que haces! !!

Conste que soy Casillista; y Raulista. De CR ya no tanto, pero me cae bien el chaval.
Ya no está para ser titular, su bajón de rendimiento es más que evidente y debería estar en el banquillo.

Pero...

Casillas está marcadísimo y criticadísimo; se le ha resbalado el balón, punto; pero es fácil ponerse a hacer memes (la gente no trabaja?) y crucificarle como si por ese saque de banda no estuviéramos en la final.

Cuando la culpa, para empezar, está en el banquillo. Aunque quiero que Carletto siga.

P.D Hay un meme con Casillas sacando de banda un balón Nivea que es brutal...

También lo ví, es muy bueno

Y obvio que no es solo por ese saque de banda que no se esté en la final, sería de pipero mal agradecido y de oportunista, que la gente le atice solo por eso, pero luego bien que salvó a su equipo varias veces durante el partido.

No pasa nada, os vengaremos

PD: Para poner memes, ponlos en el ostiativo, que para eso está, aquí es de bastante mal gusto. Una vez está bien (de aquella manera) pero ya lo que haces ahora es pasarte.
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:45

He sentido vergüenza ajena con Casillas sacando de banda y no soy del Madrid, imagínate lo que habrá podido sentir uno de los suyos.

Mirad la cara de Marcelo, diciendo, pero que haces! !!

Conste que soy Casillista; y Raulista. De CR ya no tanto, pero me cae bien el chaval.
Ya no está para ser titular, su bajón de rendimiento es más que evidente y debería estar en el banquillo.

Pero...

Casillas está marcadísimo y criticadísimo; se le ha resbalado el balón, punto; pero es fácil ponerse a hacer memes (la gente no trabaja?) y crucificarle como si por ese saque de banda no estuviéramos en la final.

Cuando la culpa, para empezar, está en el banquillo. Aunque quiero que Carletto siga.

P.D Hay un meme con Casillas sacando de banda un balón Nivea que es brutal...

También lo ví, es muy bueno

Y obvio que no es solo por ese saque de banda que no se esté en la final, sería de pipero mal agradecido y de oportunista, que la gente le atice solo por eso, pero luego bien que salvó a su equipo varias veces durante el partido.

No pasa nada, os vengaremos

PD: Para poner memes, ponlos en el ostiativo, que para eso está, aquí es de bastante mal gusto. Una vez está bien (de aquella manera) pero ya lo que haces ahora es pasarte.

Home, la verdad es que prefiero que gane la Juve, honestamente; pero si ganáis vosotros, bienvenido sea y enhorabuena.

Si al final, esto de pegarse por el fútbol es tal gilipollez..

Y yo no pongo memesLengua

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:48
Ah no no, lo decía por él, no por ti, de ahí la PD, porque ví que te molestaba

Es obvio que prefieras que gane la Juve, es lo más normal del mundo, al enemigo ni agua!

Yo ayer también quería que palmase el Madrid, el que te diga lo contrario miente
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:52

Ah no no, lo decía por él, no por ti, de ahí la PD, porque ví que te molestaba

Es obvio que prefieras que gane la Juve, es lo más normal del mundo, al enemigo ni agua!

Yo ayer también quería que palmase el Madrid, el que te diga lo contrario miente

Na, molestar no, básicamente termina siendo cansino. Aparte que las imágenes tochas en el teléfono toca un poco los webs.

Tanto como enemigo no, rival; pero tan claras las preferencias.

Aunque prefiera que gane la Juve, me presta por mis amistades culés, que lo disfruten

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:55
Normal normal.

¿Soy el único del Barça junto a Andriu por aquí?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 17:57

Originalmente publicado por freddyhard

Gesto que le honra. Yo hubiera añadido la peineta.
Y por favor, deja de poner memes. Aparte de no aportar, me parece muy triste que no tengas más aspiración que reirte de los males ajenos.
Pero hablando con un atlético, mucho no se puede pedir

Es cierto, vosotros sois los señores que lo demuestrais alla por donde vais.....   

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 18:33
Macho, pero razón tiene. No puedes venir a este hilo a dar por culo (menos después de la temporada de mierda que habéis hecho) habiendo uno habilitado para ello en "de buen rollo", más aún sabiendo que estas cosas joden
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 20:14
Hombre pues habremos hecho una temporada de mierda pero hemos ganado 1 titulo, les hemos mojado la oreja en liga, copa y supercopa.... Y estamos en puesto de acceso directo a Champions... Si eso es mala temporada ..

Ademas... Si te lees a quien iba escrito el mensaje ese no era a sasun.. Sino al equipo del poder en pcliga... O sea... Rocky...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 21:26
Para lo que os ha servido "mojársela" en liga, que habéis quedado por detrás de ellos

O haberlo hecho en Copa que os echó el Barça y en Shempions ellos, pues sí.

El Atlético este año no está para presumir demasiado. El año pasado y los años de títulos europeos sí, pero esta han estado por debajo de Barcelona y Madrid.

Que en los duelos cara a cara con el Madris les habéis dado por el ojete? Sí, pero para acabar ganando lo mismo los dos xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:24
Jimmy no se pork ni como, pero me tiene totalmente cogida al medida. único ekipo k me ha ganado los dos partidos de liga.

Y eso k esta vez jugamos totalmente diferente al partido de idaTriste
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:47
Oh, perdón, Freddy, no he podido conectarme en todo el dia para leer las pichadas varias sobre el partido de ayer.

Pero las he oido en el curro, así que me las puedes convalidar. Te agradezco el tiempo que me dedicas y espero te mejores de la úlcera de estómago.

Coincido con Sasun sobre Casillas. Ni tiene culpa en este partido ni es razonable lo que está aguantando, pero si se hubiese marchado con Raúl eso habriamos ganado todos.

Pero tampoco ha hecho un partidazo, vaya. Una parada, una salida de puños, un gol que casi lo saca, y un saque de banda para el recuerdo.

Y en la final pues prefiero que gane la Juventus, no lo niego ni un poquitin. Si fuese el Aleti si les desearía lo mejor, o al Valencia, Sevilla, cualquiera.

Lo que me jode es que me ha ganado Zalde y mañana contra Republica no se ni como plantearlo. No estoy centrado esta temporada.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:53
Con cariño para todos los que se ríen de Casillas, un villancico aunque no sea la época.

https://www.youtube.com/watch?v=-2l4vj22qWM

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 23:08
¿Le deseas lo mejor al Atlético pero prefieres que luego gane la Juve a mi farsita? Que clase de madridista eres tú!?

Editado por DJ Nosferatu - 14/Mayo/2015 a las 23:08
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 23:18
Madridista de los de toda la vida, que quieren primero que gane el madrid, luego que gane el Castilla, y luego que pierda el barsa. Y lo demás que mas da.

Y prefiero al aleti antes que a bastantes otros.

Ahora, estas nuevas generaciones de aleticos. Que se alegran de que su equipo pierda con el barsa porque asi joden al madrid...

Yo que sé, será que comieron alimentos en mal estado de pequeños, por que fumar demasiada maría suele adulzar el caracter
Rocky
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 23:20
El gif de Manolo Lama es brutal xD

A todo esto, ya como Colaborador, esas imagenes y gif pegan mas en el ostiativo que aqui fredy, para la proxima ponlas alli que este hilo esta para que os deis de ostias los yugoslavos (pero siempre con amor y cariño) por la liga y la copa (de PcLiga) y con los foraneos a los que les han encasquetado un equipo de mierda que lo esta haciendo campeon xD

Un saludo!!

Responder Responder Página  <1 364365366367368 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,480 segundos.