PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Ciudad Sur - Gijon Deers
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Ciudad Sur - Gijon Deers

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Ciudad Sur - Gijon Deers
    Enviado 11/Mayo/2015 a las 15:25
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Ciudad Sur

Gijon Deers

OPERACIONES

[14/04/2015 - 20:05] El Ciudad Sur ha conseguido el fichaje de OLEG MARTÁN, pagando por dicha operación 20.000.000,00?, además de la inclusión de ALEXIS ELDER como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Gijon Deers, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DELDCRUSIAOLEG MARTÁN188384858186856981838381,9541,00M0,22M

DELDCCOSTA RICAALEXIS ELDER198689908685837372777581,5622,42M0,08M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por elcierre - 11/Mayo/2015 a las 15:33

elnuevo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ciudad Sur

Antigüedad: 18/Junio/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 17:45
Hola soy Ciudad Sur, 

No se exactamente que queréis que os expliquemos, pero intentare contestaros las dudas cuanto antes . Yo no tenía los 30 millones (creo recordar que es lo que pedía), así que valore mi jugador en 10 y le ofrecí los 20 más al jugador. Puede que consideréis que Alexis valiese algo más pero yo no lo queria para nada, ya que he preferido centrarme en jugadores equivalentes a 77 o 78 para mi filial.

Por favor si preferís preguntarme vosotros a mi y yo os responderé con lo que pueda.

Gracias
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 23:41
Hola elnuevo!!

Antes de nada, agradecerte que te hayas pasado para explicar esta operacion.

Por lo que entiendo de lo que comentas, tu querias al jugador Oleg Martan y, el manager del Gijon Deers te pedia 30M. Como no los tenias, le ofreciste 20M mas el jugador Alexis Elder. ¿Lo he entendido bien?

Un saludo!!

elnuevo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ciudad Sur

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2015 a las 07:51
Hola de nuevo,

Efectivamente, lo has explicado mejor tu que yo.

Gracias

Gijon Deers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Diciembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2015 a las 14:16
hola!! Paso a explicar el tema, que la verdad me sorprende, sobre todo porque ya fue hace un tiempo. Yo tenia a mi jugador transferible, sin subasta ni nada, y este jugador se interesa por el. Estos son los comunicados que recibo:

[14/04/2015-16:25] Mensaje de Ciudad Sur (COSTA RICA 1ª div) - Lo conseguí hoy tenía una deuda pendiente que me han devuelto. Te he enviado la oferta. Si puedes aceptamela hoy. Hoy juego en casa así que tendría que tener mas pasta, pero juego contra el penultimo ...
Marcar como SPAM  | Responder a este comunicado Responder a este comunicado 
< ="" value="chk16158782" id="chk16158782" name="chk16158782" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[14/04/2015-12:14] Mensaje de Ciudad Sur (COSTA RICA 1ª div) - Incluso podría llegar a 20 + alexis (es un dc de 19 años y 80 de mr). Si te perece bien, creo que podría reunir hoy la pasta
Marcar como SPAM  | Responder a este comunicado Responder a este comunicado 
< ="" value="chk16158488" id="chk16158488" name="chk16158488" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[14/04/2015-11:47] Mensaje de Ciudad Sur (COSTA RICA 1ª div) - Depende de por cuanto lo vendas, podría llegar a juntar dinero. O si admites por ejemplo 17 + alexis (dc de mi filial) yo podría llegar en uno o dos días. Claro a la oferta inicial no puedo llegar ni comprometerme a medio plazo

[13/04/2015-10:34] Mensaje de Ciudad Sur (COSTA RICA 1ª div) - Hola te doy 28 por OLEG MARTÁN?

y estos mis comunicados enviados en relacion con el fichaje.

[14/04/2015-20:07] Mensaje para Ciudad Sur - Ya lo tienes crack. Un placer! Por cierto, si te interesa alguno de los otros jovenes que tengo, siempre estoy abierto a recaudar mas dinero, a ver si de una vez consigo acabar el estadio...jajaja

< ="" value="chk16158975" id="chk16158975" name="chk16158975" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[14/04/2015-15:24] Mensaje para Ciudad Sur - te envie el contrato por si te parece bien y quieres aceptarlo antes de la noche, puse de fecha limite 3 dias mas de hoy, por si necesitas algo de tiempo. mira que este todo correcto y si tienes alguna duda me cuentas

< ="" value="chk16158963" id="chk16158963" name="chk16158963" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[14/04/2015-15:17] Mensaje para Ciudad Sur - 20 + alexis me parece bien. Si no lo consigues juntar hoy, tampoco pasaria nada, puedo guardartelo un par de dias si los necesitas. Yo me conectare a la noche, asique ya te leo aver que me comentas al final. Si quieres te envio un contrato. Saludos!

El tasaba a su jugador en 10 millones, yo por mr y edad, en las estadisticas vi que podria valer mas, asique acepte la oferta ya que consideraba que me beneficiaba, y tenia sustituto a mi delantero, y 20 millones en caja para seguir ampliando el estadio.

El resto de comunicados que nos enviamos, son intrascendentes, intentando ayudarme este usuario recomendandome que aceptace cesiones y demas, para mejorar en el juego, y yo explicandole porque preferia no coger cedidos.

Saludos y quedo a vuestra disposicion. Rogaria me avisaseis por privado sin necesitais de mas colaboracion, ya que no entro al foro ultimamente
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2015 a las 00:13
Hola Gijon Deers!!

Agradecerte que te hayas pasado por aqui a explicar tan bien la operacion.

Comentaros que no acababamos de entender muy bien esa operacion y veiamos que esa operacion te beneficiaba bastante. 

Por ultimo, lanzaros esta pregunta a ambos: ¿Estariais de acuerdo ambos en cuadrar esa operacion o la veis correcta?

Un saludo!!

Gijon Deers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Diciembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2015 a las 19:51
Buenas otra vez. 

Nose a lo que os referis concretamente con cuadrar la operacion, pero yo desde mi punto de vista veo correcto quedarme como estoy. 
De hecho, intente vender en subasta al delantero que venia en la operacion para seguir recaudando para el estadio, y creo que ni por 14 millones pujo nadie, asique tampoco dista tanto del precio en el que el otro usuario lo taso. 

Ademas que creo, que a la hora de incluir jugadores en operaciones, su valor va a la baja por asi decirlo respecto a su precio de mercado.

Amen que el otro usuario reconoce ser consciente de la negociacion.

De todas formas, estoy abierto a escuchar.

saludos!
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2015 a las 23:45
Hola!!

Eso de renegociar el precio ya es algo personal entre vosotros dos, pero si veis que es el precio correcto y que ambos estais de acuerdo con el, podeis dejarlo asi, tampoco es obligatorio cuadrar, pero eso ya como vosotros veais.

Eso si, decidnos algo sobre vuestra decision final para saberlo.

Un saludo!!

elnuevo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ciudad Sur

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 21:27
Hola a todos,

Sigo pensando que Alexis vale entre 8-10 millones que sumados a los 20 que ofrecí me daban el valor del jugador que compre. De valer mas entiendo que serán 2 o 3 millones con lo cual nos iríamos a una operación de menos de un 5% de desvío con el precio de mercado. Entiendo que estudiéis la operación para ver que no hay nada raro pero seria ventajista por mi parte no ser sincero y decir que la operación me parece justa. Dicho esto, me gustaría conocer la opinión del tribunal, y hacer lo que sea correcto, sin perjudicar en ningún caso al vendedor.

Gracias
elnuevo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ciudad Sur

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 21:28
Perdón estoy con el movil y escribo mal la operación me parece justa, y fui consciente de ella desde el principio.

Gracias
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 23:37
Si la veis correcta ambos managers, lo dejamos listo para subir, pero antes dejamos 24 horas mas por si quereis añadir algo mas al caso, aunque esta todo perfectamente explicado.

En cuanto a la resolucion, cuando salga se pegara en un hilo de Incidencias (http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49933&title=resoluciOnes-de-incidencias-03-05-2015).

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!!

elnuevo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ciudad Sur

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 10:49
Hola de nuevo, solo por concluir:
- Los jugadores equivalentes a 77 o 78 son difícil de conseguir. 
- Según estadísticas valen entre 25 y 35 M? (un 81 con 18 años recién cumplidos)
- Alexis vale lo que el mercado este dispuesto a pagar, yo jugadores similares los he vendido por menos de 10 millones en subasta.
- El coste oportunidad de no poder pagar en efectivo los 30 Millones también debe valorarse en la operación.

También me gustaría agradecer al tribunal la cordialidad, nunca había estado imputado en ningún caso, pero había leído muchos, y el tono creo que ha sido muy agradable y cordial por todas las partes. Al final esto es un juego, y creo que es lo mejor.

Gracias

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 16:03
Hola el nuevo!!

Todo se tiene en cuenta, lo que has comentado y todas vuestras explicaciones, por eso se os pregunta, porque si no sirviese de nada, tampoco vamos a trabajar en balde.

En cuanto a tu ultimo parrafo, gracias por la parte que me toca, pero intento que esto sea agradable dentro de lo desgaradable que puede ser que te den la brasa preguntando por una operacion de hace un mes.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!!

PD: Listo para subir. 

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 00:43
Subido a estudio

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2015 a las 21:31

Caso resuelto.

Gracias por vuestra colaboración.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,140 segundos.