PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 361362363364365 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 00:45
Veo mas el simularato xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 01:24
Hostia, lo de hoy no me lo esperaba. cierto es k hicimos una variante k fue un poco a ciegas y me daba miedito, pero de ahí a un 2-0 joer.. Este simulador me pierde. Y encima sin cuenta premium pa poder ver los partidos es muuuuuuy difícil. 

Y ahora empieza mi Tourmalet   Uchi, ibicenco, Zalde y Republica.. MIEDITOOOOOMuerto
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 01:59
Yo lo acabo de pasar, solo espero poder recortar algunos puntos (aunque en el medio Está nosfe y pata)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 13:46
Originalmente publicado por fechy

Hostia, lo de hoy no me lo esperaba. cierto es k hicimos una variante k fue un poco a ciegas y me daba miedito, pero de ahí a un 2-0 joer.. Este simulador me pierde. Y encima sin cuenta premium pa poder ver los partidos es muuuuuuy difícil. 
Y ahora empieza mi Tourmalet   Uchi, ibicenco, Zalde y Republica.. MIEDITOOOOOMuerto

El rival tb juega, solo tiraste 1 vez a puerta, eres como los de verdad, q si se les mete intensidad pierden... Eso si... Alguna brecha si abren...XDD

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 22:57
Otra ocasion perdida de recortar distancias. He perdido 4 puntos con el Feee.
No puede ser casualidad.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 23:23

Gana a Zalde y al Monarquico, el resto los puedes perder si quieres.

Si eso pasa, me hago un pajote en tu honor xD

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 00:11
Originalmente publicado por freddyhard

El rival tb juega, solo tiraste 1 vez a puerta, eres como los de verdad, q si se les mete intensidad pierden... Eso si... Alguna brecha si abren...XDD

Usea, que cuando ganas es mérito tuyo; cuando pierdes, mierda de simulador.

Del atleti tenías que ser!Lengua

x1
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 00:12

Si te cargas a zalde y te dejas contra mí, le hago yo la paja al Lagu

x1
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 01:23
Originalmente publicado por SaSuN

Originalmente publicado por freddyhard

Usea, que cuando ganas es mérito tuyo; cuando pierdes, mierda de simulador.
Del atleti tenías que ser!Lengua

hombre.... si tiras 7 veces y el rival 1 y terminas 1-1 o otro similar y terminas 1-0 perdiendo, el planteamiento del partido no fue malo no? o el simulador hace q marquen los q le sale de las narices... pq casi siempre q me tiran a la primera me la clavan....

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 01:28
Lo dicho pues

x1
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 01:41
mírate hoy..... 12 tiros 1 gol.... y porque no me ha tirado ninguna vez sino estoy seguro que hubiéramos terminado 1-1

para partirse de la risa vamos....

Editado por freddyhard - 07/Mayo/2015 a las 01:43

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 02:19
Insistió hay que ver como son los remates, esa es la gran diferencia con el viejo simulador. Aunque es difícil pensar que de 12 remates ninguno sea ocasión clara.
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 23:01
Igual le tienes puesto que tire en cuanto pueda y su tiro no es muy bueno.

O igual es que te tiene manía alguien.

Esta temporada el que resbala se queda atrás. Entrará en europa el que menos tropiece. A ver si los de atras se desinflan, que esto es agobiante, tanto resoplar y resollar y piafar y barritar en la nuca.
Rocky
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 23:17
Lo de hoy ya es de traca. este 4-0 me desconcierta. A ver las estadísticas y demás. Espero k haya algún expulsado pork sino..Confundido

Pero bueno, victoria importantísima en la lucha por interliga. Mañana partidazo contra Zalde. Habrá k estudiarlo bien sobretodo de cara a las semis de copaBien
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 23:28
Pues no hay nada, majo.
Un penalti en el dos cero pero nda que lo explique. Ni ef ni mr...

Rocky
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 00:06
Hay partidos en los que, simplemente, un equipo es más efectivo que otro.

x1
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 00:06

Pero bueno, victoria importantísima en la lucha por interliga. Mañana partidazo contra Zalde. Habrá k estudiarlo bien sobretodo de cara a las semis de copaBien

Estudia estudia, y gana.

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 00:12
Yo estoy en la crisis de los empates a ver si salgo pero la veo difícil
Mundial XVIII - XIX
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 00:32
Lo que estoy viendo es que estamos todos en crisis de goles, que marcamos muy pocos en general

x1
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 16:29
Pues si, ahora k veo las estadísticas detenidamente hay k reconocer k le di un baño considerable. No tuvo ni una sola ocasión. Mi defensa fue un muro infranqueable. los dos del centro con un 10 de valoración y luego tuve mucha efectividad con 6 tiros, todos a puerta y 4 goles. Si señor.  Me gustaría ver la simulación pa ver como fueron esos goles jeje. Pero ya la premium hasta la próxima temporada no la pillaré.

Ahora toca estudiar al Zalde a ver como podemos hacerle daño k no es nada fácil.
 Responder Responder Página  <1 361362363364365 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.