PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambios para equipos nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambios para equipos nuevos

Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 14:08
Pues la 2ª turca ha quedado fina, fina... Había 12 reseteados hasta la mejora, monté al filial con el objetivo principal de quedarme por esa razón a mis dos delanteros cracks futuros para que hagan goles a mansalva y ahora se tienen que enfrentar con jugadorazos MR88 dados de serie y sin contar a los fichajes MR90 y 92 que están haciendo con los fondos que se les daba de inicio. Para mayor risión, la mitad de esos equipos ya están abandonados, pero las MR88 se quedan... Y sin que se note que no tienen entrenadores, ni adaptación ni nada... Planificación al carajo, as usual.
Y si pa colmo no se ha medido los perjuicios futuros que hablábamos en la mejora que yo, entre otros de los que aquí nos "enfadamos" (entrecomillo porque siempre se toma las cosas como lo que no son), apoyábamos... me parece que la implementación de la mejora se ha quedado muy pero que muy coja. En seis meses hablamos de estos equipos. Si quieres, pásame un listado de las altas y yo te hago el análisis en el futuro. Verás, verás como hay más de uno y de dos autodescensores.

No se entienda este mensaje como una queja particular por mi situación. Pienso en el presente y el futuro de pcliga: 1) los recurrentes cambios imprevistos y 2) la lucha contra el autodescenso

Editado por maolete - 06/Mayo/2015 a las 14:10

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 15:04
qué quejica eres para ser gaditano.
pareces nuevo hoyga

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 15:18
Originalmente publicado por maolete

Pues la 2ª turca ha quedado fina, fina... Había 12 reseteados hasta la mejora, monté al filial con el objetivo principal de quedarme por esa razón a mis dos delanteros cracks futuros para que hagan goles a mansalva y ahora se tienen que enfrentar con jugadorazos MR88 dados de serie y sin contar a los fichajes MR90 y 92 que están haciendo con los fondos que se les daba de inicio. Para mayor risión, la mitad de esos equipos ya están abandonados, pero las MR88 se quedan... Y sin que se note que no tienen entrenadores, ni adaptación ni nada... Planificación al carajo, as usual.
Y si pa colmo no se ha medido los perjuicios futuros que hablábamos en la mejora que yo, entre otros de los que aquí nos "enfadamos" (entrecomillo porque siempre se toma las cosas como lo que no son), apoyábamos... me parece que la implementación de la mejora se ha quedado muy pero que muy coja. En seis meses hablamos de estos equipos. Si quieres, pásame un listado de las altas y yo te hago el análisis en el futuro. Verás, verás como hay más de uno y de dos autodescensores.

No se entienda este mensaje como una queja particular por mi situación. Pienso en el presente y el futuro de pcliga: 1) los recurrentes cambios imprevistos y 2) la lucha contra el autodescenso

Tus delanteros llevan ya 32 y 35 goles cuando quedan casi media temporada, no creo que te vayan a subir precisamente mal. Yo estoy en la tercera de corea que somos 3 equipos y mis delanteros llevan menos goles. 
No se yo creo que algunos quereis alfombra roja en vuestras ligas, nos quejamos de que las divisiones estan vacias, pero se llena la nuestra y no gusta porque es mejor pasearse.

La mejora esta pensada para que la gente se mantenga mas tiempo en el juego (ya se ha dicho que esos equipos tan fuertes han sido fallo de codigo y no habra mas) y puedan elegir lo que mas les guste competir rápidamente en las primeras ligas o empezar mas tranquilamente en las ultimas.  Lo mejor no sería que hubiera muchos en auto, pero es preferible eso a que abandonen a los 4 dias, esa es la intención, en unos meses veremos si la mejora ayuda a esto o no.

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 16:14
A mí me vale la explicación del ADMIN

Admite su error, lo rectifica,y ofrece un análisis de como puede ir afectando la mejora...

Veremos como va influyendo la mejora en el PSL LOL
X3X2 X1

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 16:55
Originalmente publicado por Errante

Tus delanteros llevan ya 32 y 35 goles cuando quedan casi media temporada, no creo que te vayan a subir precisamente mal. Yo estoy en la tercera de corea que somos 3 equipos y mis delanteros llevan menos goles. 
No se yo creo que algunos quereis alfombra roja en vuestras ligas, nos quejamos de que las divisiones estan vacias, pero se llena la nuestra y no gusta porque es mejor pasearse.

La mejora esta pensada para que la gente se mantenga mas tiempo en el juego (ya se ha dicho que esos equipos tan fuertes han sido fallo de codigo y no habra mas) y puedan elegir lo que mas les guste competir rápidamente en las primeras ligas o empezar mas tranquilamente en las ultimas.  Lo mejor no sería que hubiera muchos en auto, pero es preferible eso a que abandonen a los 4 dias, esa es la intención, en unos meses veremos si la mejora ayuda a esto o no.

Talante, aunque lo parezca, no rima con Errante.

Lamentable aportación que demuestra, además de poco tacto, poco conocimiento de la situación. Si lees todo, e intentas entender, no te costará ver mi posición respecto a esta mejora en el hilo del que nace (en el que, por cierto, a ti no se te vió). Echa un ojo. Lee mis aportaciones, mis opiniones, y en este hilo también. Y después, si quieres, me citas y destacas en negrita lo que te salga del teclado. Y si no, para tocar las palmas y decir si bwana, citas a otro.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 17:08
Y yo votando a Mao en los tequila como usuario que genera mas buen rollo xDDDDDDDDDDDDD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 17:26
Y yo que creía que esos votos serían para mí y mis hamijos del ostiativo, lebo me has decepcionado
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 17:43
Originalmente publicado por Lebowsky

Y yo votando a Mao en los tequila como usuario que genera mas buen rollo xDDDDDDDDDDDDD

Cagüen!!!

yo si q genero wen rollo, sino coméntaselo a mis seguidores...

Como era la frase:

Escocia papista FiuuFiuuFiuuFiuu
X3X2 X1

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 17:47
manolo es un antisistema por naturaleza. no lo vais a bajar del burro  ni jarto vino. 
ademas tienes estrellas y no estás a su nivel. 
JA! pobres coordinadores, lo que tienen que haber sufrido.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 18:07

Lamentable aportación que demuestra, además de poco tacto, poco conocimiento de la situación. Si lees todo, e intentas entender, no te costará ver mi posición respecto a esta mejora en el hilo del que nace (en el que, por cierto, a ti no se te vió). Echa un ojo. Lee mis aportaciones, mis opiniones, y en este hilo también. Y después, si quieres, me citas y destacas en negrita lo que te salga del teclado. Y si no, para tocar las palmas y decir si bwana, citas a otro.

En fin..tranquilo que no te volvere a responder en nada, que por lo visto te ofendes con bastante facilidad.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 18:24

Por las buenas soy mu bueno, pero por las malas...

Y Errante, me citas cuando quieras, pero pa salirte por la tangente y quedarte con la parte que te interese de mis palabras pa soltar moralina mejor no.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 19:19
Ojala psl algún día conozca las buenas, salvo 5 o 6 son todos malas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 23:01
Se ve que voy a tener que buscarme un jefe de prensa o un asesor de imagen. Creía que te caía bien

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 23:47

Se ve que voy a tener que buscarme un jefe de prensa o un asesor de imagen. Creía que te caía bien

me necesitas ???? silba Fiuu pork si no silbas te vas a llevar todos los sal y pimienta
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 14:34
no he hecho ningun estudio ni nada parecido, pero como dice Mao la 2ª turca ha cambiado de la noche a la mañana.
en mi filial tengo a juves de 16 a 20 años, los de 21 que van a hacer 22 los cedo a otros equipos para que hagan la subida con ellos, porque creo que es mejor eso a que hagan la temporada en el filial y subirlos a pasar el reset al principal.
es decir los jugadores mr 87-88 estan cedidos y mi filial tiene un promedio mr de 81.

en definitiva, con mi filial a estos equipos nuevos no les gano ni de chamba

Editado por jerussalem - 07/Mayo/2015 a las 14:37

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 02:54

Visto desde fuera, creo que a lo mejor ambos os habéis quedado con la parte "fea" del otro, tu comentas que la implementación es una putada, y es cierto que lo es sobre todo teniendo en cuenta lo que te dice errante de que esos equipos salen así por un fallo de programación y que no deberían ser tan altos.

Yo por una parte estoy satisfecho con el tema de elegir división, que era un poco la idea inicial que yo creo que queríamos todos y que debería haber sido siempre así ya desde el cambio original, el problema luego es fijar las condiciones de inicio, en la mejora ya comenté un poco mi opinión personal y creo que mis pegas eran similares a las tuyas, de momento se ha buscado un término intermedio que si es bueno saldrá bien y si no lo es tocará reajustar, con las quejas aceptadas de los bandazos que se aceptarán sin problemas jeje.

Saludos.

The Game is out there, and it's play or get played
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 08:10

Y Errante, me citas cuando quieras, pero pa salirte por la tangente y quedarte con la parte que te interese de mis palabras pa soltar moralina mejor no.

Y lo peor es que a falta de menos de una hora para que se cierren votaciones, parece que va a estar nominado en esa categoría, este tipo de nominaciones son las que restan prestigio en los premios tequila
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 08:54
fer, sí. He sido muy contundente, desagradable incluso, y pido disculpas a todos los lectores por ello. Como me olía que mis "quejas" se tomarían por la parte que no era, estaba con la escopeta cargada. Ya me conoces...
Y respecto a los reajustes, en este caso (como otras veces) se podía haber pospuesto la implementación hasta que se puliera un poco más. El debate de la propuesta de mejora de Suki creo que fue bastante completo en muy poco tiempo hablando.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Y lo peor es que a falta de menos de una hora para que se cierren votaciones, parece que va a estar nominado en esa categoría, este tipo de nominaciones son las que restan prestigio en los premios tequila

Algo tendrá el agua cuando la bendicen

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 08:59
Yo no te perdono.
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 10:56
Bien está lo q bien acaba.
Aun no he sufrido los efectos de los defectos pasajeros de la mejora pero en lineas generales y sin mucha información todos los vaticinios (positivos y negativos) son posibles.

Esperemos q con esto se logre enganchar al menos a los q llegaron y tuvieron la suerte de que les tocara la plantilla de los 19-82/83, esos han pegado el pelotazo pcliguero si saben administrar su fortuna.

Bajar 4-5 temporadas es factible sobre todo si lo hace un recién llegado con vistas de futuro. Se ceden a los de mayor proyección, se vende el resto y mientras a hacer caja, estadio y juveniles (si tocan buenos).

Con 60M no te comprabas 10 juves de 75 antes, pero ahora en subastas te puedes llevar hasta 76 por 10M o menos, solo hay q tener paciencia y dedicarle tiempo.
Pero es q no tienes ni q hacer eso, te los fichas de 20 y te haces plantillas con Mr para luchar por entrar en IC teniendo suerte con las subidas.

Personalmente me gusta la mejora, pero los q tenían equipos para luchar por la permanencia en primera se verán afectados a medio plazo. Así q habría que cuidarlos a ellos también y que las subidas de sus jugadores fueran menos rácanas ya que si no se les obliga a hacer autodescenso o a crearse uno nuevo si el estadio no lo tuvieran ya acabado.

Del cruce de declaraciones solo diré que no me ha parecido para tanto lo dicho por ninguno. Vamos, que si no os pilla en "esos días difíciles" (u u, u u, u u u u u, u uuuuuuu XD) no hay por q enfadarse, leñe.

Así q felicito a Cristian por haber rehecho la mejora cuando pudo, a los que vistéis (colaboradores y usuarios de a pie) q estaban mal las MRs de los jugadores en esos primeros días y disteis la voz de alarma, a los afortunados por llegar en el mejor momento posible a PcLiga y a los nominados al tequila XD.

Como curiosidad, me ha hecho ilusión ver a Nuwanda defendiendo algo en lugar de meterle fuego desde el minuto 1, casi tanto como me ha agradado que Baldo y Mao hicieran piña a la hora de hacer ver que algo fallaba para que la mejora fuera impecable.

Algo cambia en PcLiga, esperemos que no pete el servidor, jajaja.

Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.