PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 221222223224225 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 11:26
Hola! Qué tal? Nueva jornada internacional y esta vez más mala que regular.

En Interliga, Fuentelsaz y The Westford han perdido sus opciones de pasar la fase de grupos. Fuentelsaz cayó ante Uchiha CF, uno de los favoritos que se dejan ver siempre por las últimas rondas y The Westford no pudo pasar del empate ante Wataru C.F . Por lo menos algo de dinerito se lleva. Los otros dos representantes, Lucus Agusti y Muchachos volvieron a empatar y todavía tienen opciones de pasar, todo se decidirá en la última jormada. ¡Vamos Chicos!

En InterCopa, la representación quedó muy mermada y solo Barbasdastro consiguió pasar aunque por los pelos, en la tanda de penaltis. Snikers perdió por la mínima y otra tanda de penaltis dejó fuera esta vez a Dark Sonic. Una pena...

Y hoy Copa oficial de Brasil. Especial atención a los partidos rudolfs fc - Canibal, el duelo de filiales kanpest -B- - Baratijos -B- y como no, Barbasdastro - Muchachos. Intentaremos dar la sorpresa Guiño, a ver que se puede hacer.

Por último, una pregunta ¿ Quién será capaz de hacer perder 1 punto en liga a Rudolfs fc? 10 victorias de 10 e "in crescendo". Felicitar también a Bon por su liderazgo en 2ª División aunque te lo van a poner difícil Risa.

Saludos a todos

Editado por barbasdastro - 19/Abril/2015 a las 11:26

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 19:30
Buen Resumen Barbas, así da gusto. En astros me ha ganao rudolfs pero creo que jugado mejor, jeje
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 00:33
Hola a todos! :)

Mi equipo vuelve a pasar de ronda en Copa, tras vencer a 3 equipos de 2ª, me toca uno de primera (Santos FC), equipo que ya me ganó en liga, pero bueno, haremos lo que podamos Lengua

Y en liga pues muy parecido a la temporada pasada, estaremos en la lucha por no descender hasta el final, a ver si lo consigo.

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal?
Pues necesito una ayudita:
Esto es lo que tengo en caja 49.961.470 ? y necesito 50 millones para hacerme el filial. Algún alma caritativa me presta 100.000 como préstamo a corto plazo?? Durante esta semana lo devuelvo .
Saludos.

Una pregunta, para hacerte el filial te requieren 50 millones o CUESTA 50 millones?? (es por saberlo, ya que a mí aún me queda mucho xD)
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 19:36
Hola! Qué tal? Felicidades Malepa por tu pase a la siguiente ronda de la Copa. A mi ya me eliminaron Llorar. Pero bueno, la semana pasada fue fantástica consiguiendo 15 de 15 puntos en liga y pasando ronda en InterCopa, así que nada de lamentaciones, a ver si conseguimos repetirla!!

En cuanto a lo del filial, te CUESTA 50 millones o 25 créditos si quieres ingresar. Además no te cuenta para Hacienda ni nada, así que 50 millones que te desaparecen. Yo si no es por la venta de acciones en la que me ayudaron algunos usuarios (graciasAplauso) no llego. Y luego me quedé a 0 en el primer equipo. Ahora me voy recuperando entre las taquillas y luego me robaron tres jugadores que te dan con el filial que me ha supuesto unos 10 millones. Así que ahora ya pasaré el reset y a ver si la próxima temporada puedo recomprar las acciones y devolver la inversión.
Pero es que me encontraba en un punto que tenía el equipo lleno de jóvenes y ya no se cede nada, y los equipos que te pillan cesiones luego no cumplen y en fin, un rollo. Así que ale, valiente y a por el filial y por ahora contento, aunque da mucho más trabajo.

Por último, felicitar a los equipos brasileños que han participado en Interliga aunque no hayan pasado fase. Muchachos y Lucus Agusti lo han tenido ahí y Fuentelsaz y The Westford han conseguido puntuar y han hecho un digno papel. Y es que la Interliga tiene un nivelazo...

Saludos y suerte en este final de la primera vuelta Guiño.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 21:13
Esta semana ya no será igual. Hoy empate a 1 con Cegato en casa Confundido y mañana Rudolfs fc ... 
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 22:36

Hola! Qué tal? Felicidades Malepa por tu pase a la siguiente ronda de la Copa....

... y ya no se cede nada, y los equipos que te pillan cesiones luego no cumplen y en fin, un rollo. Así que ale, valiente y a por el filial y por ahora contento, aunque da mucho más trabajo.

Por último, felicitar a los equipos brasileños que han participado en Interliga aunque no hayan pasado fase. Muchachos y Lucus Agusti lo han tenido ahí y Fuentelsaz y The Westford han conseguido puntuar y han hecho un digno papel. Y es que la Interliga tiene un nivelazo...

Saludos y suerte en este final de la primera vuelta Guiño.

Hola de nuevo,

Me uno a las felicitaciones, para los equpos que han partidipado en IL e IC además de animar al barbas en su buena temporada en dicha competición... a serguir pasando rondas.

Además de resaltarla lo interesante de la siempre competida Copa Brasileña... ánimo a Malepa y mucha suerte al resto de los equipos restantes. Fiuu

Saludos.Sonrisa
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 00:24
Gracias Barbas!! Y enhorabuena por la organizacion de la Astros, cada competición esta más currada.

Un saludos a todos
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2015 a las 22:50
La compra/venta de acciones está paradita no??

Alguno aquí compra acciones? Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2015 a las 22:15
Hola! Qué tal? Cómo va la temporada?

Bueno, pues para mi equipo la semana ha sido regular en liga, hemos perdido puntos y el duelo contra el lider rudolfs. Pero bueno, hoy todo se ha compensado con el pase de una nueva ronda de InterCopa y ya estamos en cuartos!!! Aplauso. A ver si podemos avanzar un paso más.

Y en Copa hoy casi salta la sorpresa. Green Grow se lo ha puesto muy díficil a Muchachos que se ha impuesto en la prorroga. Y en el partido estrella de la ronda, rudolfs se ha impuesto por la mínima a Snikers y es que hay que ver como está Rudolfs esta temporada, lo gana todo (o casi Guiño)!! Los otros 2 semifinalistas son Lucus Agusti y Santos fc, dos equipos que siempre están al pie del cañón y si suelen llegar a las rondas finales por algo será. Mucha suerte a todos para las semifinales!!

Bueno y la 2ª vuelta de la liga no ha hecho más que empezar!! Al ataque!!
Saludos.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 17:48
Vaya repaso me dio lucus ayer Llorar

Empiezo a flojear, veo fantasmas de la temp pasada acercandose xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 16:59
Originalmente publicado por MAlePA

La compra/venta de acciones está paradita no??

Alguno aquí compra acciones? Lengua

¿Alguien me puede explicar así por encima como va el tema de las acciones y cómo hacer para vender (me haría falta el dinero :P)? Sonrisa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 14:38
Hola! Que tal? Alguien sabe algo de Flanders.FC?? Le van a volver a resetear el equipo!!!

Editado por barbasdastro - 07/Mayo/2015 a las 14:48
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 15:00
Hola! Qué tal Malepa? Pues te explico lo de las acciones a groso modo:
Cada equipo tiene 1.000.000 de acciones de las que puede vender 200.000, un 20%. Si por ejemplo un equipo te compra 20.000 acciones, entonces ese equipo tiene un 2% de tu equipo y cuando pasa Hacienda y obtienes beneficios, tienes que pagarle el 2% de los beneficios a ese equipo.Si tu equipo tiene pérdidas, el otro equipo no recibe nada.
Por qué es difícil vender acciones?? Porque si un equipo te compra 20.000 acciones y tú dejas el juego o tu equipo es reseteado, el otro equipo pierde las acciones sin recibir nada a cambio, perdiendo el dinero que ha invertido. Por eso nadie se quiere arriesgar y si lo hacen, bajo compromiso de recompra. El equipo comprador debe confiar en ti o sobrarle mucho el dinero
.

A ver si la próxima temporada recompro las mías y después invierto en el tuyo .

P.D.: Si quieres intentar vender acciones, ponlas con valor por debajo de su precio de cotización (ahora lo tienes más alto) y haz packs más pequeños. Ahora comprarte un pack de 10.000 acciones suponen una inversión de 8 millones que a mi me parece mucho ( claro, yo siempre voy justo). Con packs sobre 1.5 o 2 millones igual se anima más la gente.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 07/Mayo/2015 a las 15:08
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 22:06
Muchas gracias barbasdastro!!! Ahora cambiaré los packs! Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 10:41
Hola! Qué tal? Pues no pudo ser y caímos en cuartos en InterCopa. Fuimos mejores en el partido, mayor posesión y mayor número de tiros, pero esta vez no nos tocó la lotería de los penaltis. Ahora a pensar en la difícil semana que nos espera, empezando el lunes por Snikers.
Suerte hoy para los semifinalista de Copa.
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 13:37
Hola compatriotas, como estáis??
Pues parece que mi equipo, poco a poco, empieza a funcionar. Hasta ahora el mayor problema era que no marcabamos goles. Eso si, seguimos necesitando muchas ocasiones para marcar gol.
En lo que respecta a la copa de brasil, muy contentos, ya que vamos a disputar la final por primera vez en la historia de Lucus.
Un saludo!!

PD. Enhorabuena a Barbas por su buen papel en intercopa y a seguir!!!

Editado por carrancho - 11/Mayo/2015 a las 13:39
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 02:04
Cucute CF 4 - 0 Muchachos Incrédulo

Juro que mis jugadores no estaban dopados ni me han dado primas por ganar ni nada XDDD

Editado por MAlePA - 16/Mayo/2015 a las 02:07
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 12:29
Hola! Qué tal? Pues sí, menudo sorpresón. Mirando el resumen del partido vi que jugó con 10 porque ayer no entró a cambiar la alineación. Y por nuestra parte, no supimos aprovechar la ocasión y Los Mataos "nos mataron" con 0-1. El partido estuvo igualado, pero mi equipo 54 % y un tiro más.
¡¡Yo nunca gano tirando menos y con menor posesión que mi rival!! Llorar.

Bueno, recta final de liga para todos. Intentaremos llegar lo más arriba posible. ¡Suerte a todos!
Saludos.

P.D.: Y mañana gran final de Copa Lucus Agusti - Rudolfs fc. Estaremos atentos, ¡¡suerte a ambos!!

Editado por barbasdastro - 16/Mayo/2015 a las 12:31
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 22:19
Hola! Qué tal? Felicidades a Rudolfs por el título de Copa, hay que ver cómo está, va como un tiro hacia el doblete . Dar la enhorabuena también a Lucus por el subcampeonato, llegar a la final es todo un reto y además ha estado muy igualada. Por cierto Lucus, en liga siento ya tu aliento en el cogote, ay,ay,ay... .
Saludos.

Editado por barbasdastro - 17/Mayo/2015 a las 22:22
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 22:36

Hola! Qué tal? Felicidades a Rudolfs por el título de Copa, hay que ver cómo está, va como un tiro hacia el doblete . Dar la enhorabuena también a Lucus por el subcampeonato, llegar a la final es todo un reto y además ha estado muy igualada....
Saludos.

Hola buenas,
Enhorabuena ++1 Rudolf  Bienpor la Copa de igual forma a Lucus...  Aplauso

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
 Responder Responder Página  <1 221222223224225 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.