![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 361362363364365 490> |
Autor | |||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Veo mas el simularato xD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Hostia, lo de hoy no me lo esperaba. cierto es k hicimos una variante k fue un poco a ciegas y me daba miedito, pero de ahí a un 2-0 joer.. Este simulador me pierde. Y encima sin cuenta premium pa poder ver los partidos es muuuuuuy difícil.
Y ahora empieza mi Tourmalet Uchi, ibicenco, Zalde y Republica.. MIEDITOOOOO
![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
Yo lo acabo de pasar, solo espero poder recortar algunos puntos (aunque en el medio Está nosfe y pata)
|
|||
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
El rival tb juega, solo tiraste 1 vez a puerta, eres como los de verdad, q si se les mete intensidad pierden... Eso si... Alguna brecha si abren...XDD |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Otra ocasion perdida de recortar distancias. He perdido 4 puntos con el Feee.
No puede ser casualidad. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Gana a Zalde y al Monarquico, el resto los puedes perder si quieres. Si eso pasa, me hago un pajote en tu honor xD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
Usea, que cuando ganas es mérito tuyo; cuando pierdes, mierda de simulador. Del atleti tenías que ser!
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
Si te cargas a zalde y te dejas contra mí, le hago yo la paja al Lagu
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
hombre.... si tiras 7 veces y el rival 1 y terminas 1-1 o otro similar y terminas 1-0 perdiendo, el planteamiento del partido no fue malo no? o el simulador hace q marquen los q le sale de las narices... pq casi siempre q me tiran a la primera me la clavan.... |
|||
|||
![]() |
|||
||
Lo dicho pues
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
mírate hoy..... 12 tiros 1 gol.... y porque no me ha tirado ninguna vez sino estoy seguro que hubiéramos terminado 1-1
para partirse de la risa vamos.... Editado por freddyhard - 07/Mayo/2015 a las 01:43 |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
Insistió hay que ver como son los remates, esa es la gran diferencia con el viejo simulador. Aunque es difícil pensar que de 12 remates ninguno sea ocasión clara.
|
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Igual le tienes puesto que tire en cuanto pueda y su tiro no es muy bueno.
O igual es que te tiene manía alguien. Esta temporada el que resbala se queda atrás. Entrará en europa el que menos tropiece. A ver si los de atras se desinflan, que esto es agobiante, tanto resoplar y resollar y piafar y barritar en la nuca. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Lo de hoy ya es de traca. este 4-0 me desconcierta. A ver las estadísticas y demás. Espero k haya algún expulsado pork sino..
![]() Pero bueno, victoria importantísima en la lucha por interliga. Mañana partidazo contra Zalde. Habrá k estudiarlo bien sobretodo de cara a las semis de copa
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pues no hay nada, majo.
Un penalti en el dos cero pero nda que lo explique. Ni ef ni mr... |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Hay partidos en los que, simplemente, un equipo es más efectivo que otro.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Estudia estudia, y gana.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo estoy en la crisis de los empates a ver si salgo pero la veo difícil
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Lo que estoy viendo es que estamos todos en crisis de goles, que marcamos muy pocos en general
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pues si, ahora k veo las estadísticas detenidamente hay k reconocer k le di un baño considerable. No tuvo ni una sola ocasión. Mi defensa fue un muro infranqueable. los dos del centro con un 10 de valoración y luego tuve mucha efectividad con 6 tiros, todos a puerta y 4 goles. Si señor. Me gustaría ver la simulación pa ver como fueron esos goles jeje. Pero ya la premium hasta la próxima temporada no la pillaré.
Ahora toca estudiar al Zalde a ver como podemos hacerle daño k no es nada fácil. |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 361362363364365 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |